‘Los narcisistas y tú’, aprende a cómo gestionarlos

REDACCIÓN.

Los narcisistas atraen a la par que asustan. No es nada fácil relacionarse con este tipo de personas, a quienes encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida: en la familia, la pareja, el trabajo… Los hallamos incluso entre las amistades y aquellos a los que consideramos nuestros referentes. De manera que si estás padeciendo un vínculo tóxico con una personalidad narcisista sabrás cuán fácil es quedar embrollado en una relación de la cual es muy difícil salir.

Pero no todo está perdido. Estas páginas contienen herramientas prácticas, y muy efectivas, para aprender a liberarnos del ciclo de abuso al que nos someten este tipo de personalidades, comenzando por una correcta identificación de cada tipología y sus principales técnicas de manipulación para poder utilizar estrategias que nos permitirán establecer una relación más funcional y evitarnos mucho sufrimiento.

A través de la lectura de este libro tomarás las riendas de esa relación que está impactando en tu vida de forma negativa y podrás restaurar tu poder. Si quieres dejar de ser la marioneta de un narcisista y no caer más en sus trampas, este libro te ayudará a llevar ese deseo a la práctica.

  • La autora

Júlia Pascual es psicóloga sanitaria, psicoterapeuta breve estratégica, supervisora clínica, coach, docente y madre de cuatro hijos. Representante e investigadora del modelo de Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone, es directora del Centro de Psicología Júlia Pascual, que interviene en el ámbito clínico, organizativo, escolar y deportivo de forma presencial en Barcelona y Madrid y también online.

Es también directora y docente en su propio centro de formación, donde realiza diferentes conferencias, talleres, cursos sobre Terapia Breve Estratégica y sobre salud mental, además de profesora colaboradora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Hace más de diez años que ejerce como divulgadora de psicología en televisión, radio, prensa y redes sociales. Participa regularmente en másteres, congresos, conferencias y cursos nacionales e internacionales.

One thought on “‘Los narcisistas y tú’, aprende a cómo gestionarlos

  • el 4 abril, 2023 a las 9:40 am
    Permalink

    Los médicos narcisistas se ha convertido en parte de mi nostalgia. Recuerdo los fragmentos de los recuerdos fragmentados de mi vida y los ordeno en mi cerebro. No quiero estar atado, ni quiero atar a nadie. Todos tienen sus propias elecciones y decisiones. los aprecio

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *