El nuevo libro de la saga ‘La Historia de Luis Salazar’, una fantasía que ya es una realidad.

MARÍA ÁNGELES SAAVEDRA.

El nuevo libro de la saga ‘La Historia de Luis Salazar’ ha sido publicado recientemente, escrito por Julio J. Miranda y publicado por la editorial Mundo Libre. Se trata del segundo libro de esta saga, cuya fecha de nacimiento fue en noviembre 2020 y que un año después podemos disfrutar de su segundo libro y continuación: ‘La Historia de Luis Salazar: Los Cien’, publicado en diciembre de 2021.

Esta historia está dirigida para los amantes del suspense, del misterio, del amor, de sucesos, situaciones y experiencias que no podemos explicar o abarcar en nuestra capacidad humana pero que todos los días se manifiestan en cada acontecer de la vida. ‘La Historia de Luis Salazar: Los Cien’ es el libro que da continuación a ‘La Historia de Luis Salazar: El Comienzo’.

Adentrarte a leer a Julio J. Miranda es descubrir visiones nuevas del mundo que nos abarca. En este caso, ‘La Historia de Luis Salazar: Los Cien’ está principalmente ambientada en la cultura cherokee de Estados Unidos como aventura de descubrimiento de unos modos de entender la espiritualidad diferente y misterioso. Ese hilo conductor en torno al que gira la historia de esta saga va avanzando progresiva y sorpresivamente, donde se ve una desarrollada tarea de documentación por parte del escritor en el que podremos deleitarnos con información preciosa de muchos lugares y culturas únicos en el mundo.

Los escenarios son reales pero es una novela de ficción que te adentrará en el mundo de Luis Salazar, su protagonista,  y que te hará reflexionar y cuestionarte a ti mismo las dudas que ya tenías dentro de ti. El punto fuerte de la novela es la manera tan entusiasta de narrarla por parte de Julio J. Miranda y ese mensaje que quiere difundir de una manera profunda: La existencia de un Dios, de una infinitud de universos, de una energía de amor que nos acompaña.

‘La Historia de Luis Salazar: Los Cien’ te toca el corazón pero te deja con ganas de querer continuarla, de querer saber más acerca de la aventura y el misterio que gira en torno a Luis Salazar.

El escritor de esta saga también es youtuber, el cual en su canal ‘Mundo Azul’ trata temas vinculados con sus libros y con todo lo que le inspira para que el mundo de Luis Salazar sea una ficción nacida de una esperanzadora realidad.

Hacen falta libros auténticos y creados con entusiasmo. Julio J. Miranda es un joven escritor de 30 años que reúne los requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.