ECC viene repleto de novedades sobre el Joker

Portada de la obra Joker. La sonrisa del demonio
Portada de la obra Joker. La sonrisa del demonio

ECC nos acaba de informar de las novedades que están a punto de publicar la editorial. Os contamos brevemente algunas de ellas.


Joker. La sonrisa del demonio

Sinopsis: El Joker ha desaparecido de Arkham y no ha sido por iniciativa propia… ¿Quién puede estar detrás de su secuestro? Cuando Batman y Oráculo logran averiguarlo, casi no pueden creerlo. Y es que el camino de su archienemigo termina por cruzarse con el de otro de sus peores rivales: Ra’s al Ghul, la Cabeza del Demonio, cuyo plan de aniquilar a la mayoría de la humanidad parece encajar como un guante con los delirios del Príncipe Payaso del Crimen. ¿Qué podría deparar la impensable alianza de dos villanos tan dispares? Chuck Dixon (Batman: El cáliz) y Jim Aparo (Una muerte en la familia) dan forma a una historia
única publicada originalmente en los núms. 142 al 145 de Legends of the Dark Knight.

Batman: Tres Jokers vol. 3 de 3

El enigma del trío de Jokers llega a su fin. Joe Chill, el asesino de los padres de Bruce Wayne, ha caído en poder de dos de ellos. Mientras tanto, ¿sabe Batman realmente cuál de los tres —el criminal, el payaso o el humorista— es el verdadero? Batgirl y Capucha Roja se encuentran al límite después de que los acontecimientos les hicieran reaccionar de formas imprevistas. Muchos han muerto ya, y otros lo harán antes de que el caso se resuelva con un sorprendente giro que vincula todavía más, si cabe, al Caballero Oscuro y a su peor enemigo… Geoff Johns y Jason Fabok ofrecen las respuestas y ponen punto final al mayor éxito de DC Comics en 2020 con esta última entrega de Batman: Tres Jokers.

Joker/Harley: Cordura Criminal vol. 2 de 3

Cuando se es un artista del asesinato, no basta con dejar atrás un cadáver. Lo satisfactorio es dar un espectáculo ingenioso. No obstante, los lugares de los hechos también se pueden someter a análisis. Y aunque la policía de Gotham City sea incapaz de hallar todas las pruebas, la psiquiatra forense Harley Quinn se va acercando cada vez más a la verdad… y al asesino. Continúa esta apasionante reinvención de Harley
Quinn y el Joker en el segundo volumen de Cordura criminal, escrito por Kami Garcia y dibujado por Jason Badower y Mico Suayan. Recopila los números del 4 al 6 de la miniserie original Joker/Harley: Criminal Sanity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *