«Amor de cuarentena»: cuatro voces que atraviesan el miedo y enamoran

Redacción ESCENA

Un antiguo amor se comunica en tiempos de encierro. Escuchamos su voz, la reconocemos.
De alguna manera extraña, nos brinda compañía. Cada oyente podrá seleccionar la voz con la que quiera realizar esta experiencia.

Durante dos semanas, esa voz le irá enviando mensajes de WhatsApp en los que reconstruye un vínculo amoroso imaginario. También algunas fotos y canciones.

Una experiencia de intimidad donde quien recibe los mensajes puede rearmar las huellas de una relación lejana y, al mismo tiempo, reconocible.

Esperar cada día un mensaje. Como quien abre una galleta de la fortuna, como quien consulta el horóscopo en el diario, así, cada día un mensaje venido desde lejos nos espera, nos distrae, nos renueva la ilusión.

Una presencia, una espera.

El amor como un rastro a seguir.

Santiago Loza

Al principio, el amor se vivía de cerca. Eran otros tiempos.  Tiempos de miradas, de olores, de caricias…Una voz nos permitía identificar sin duda alguna a la persona que nos removía todo y nos conducía a la felicidad más completa. Luego llegaron los tiempos modernos, la vida digital, lo virtual, pero permanecieron ahí casi todos los sentidos. Lejos estábamos de saber que podía darse un paso más: el confinamiento. Pero eso no nos hizo olvidar que somos, básicamente, humanos. Con lo que eso conlleva. O sea, con emociones. Ahora, mira tu teléfono y revisa tus WhatsApps… alguien quiere decirte algo.

Escoge un lugar tranquilo en el que puedas disfrutar de tu intimidad. Colócate los cascos porque lo que alguien tiene que decirte es algo muy privado. Apuesta por uno de los 4 actores para embarcarte en este viaje y disfruta de una experiencia que dura 14 días pero que te quedará grabada para toda la vida.

 

Con (por orden alfabético): Jaime Lorente, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, María Valverde

Texto Santiago Loza

Dirección Guillermo Cocace

 

Cecilia Roth te lo cuenta

Leonardo Sbaraglia te lo cuenta

Con la compra de tu entrada estarás colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Una experiencia que ya es un éxito Argentina, Uruguay, Ecuador y Chile.

A partir del 10 de agosto en tu teléfono

Venta de entradas en www.scenikus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *