Llega ‘INLOV’, el nuevo sello independiente que busca redefinir la literatura romántica
Redacción.
La literatura romántica sigue siendo un espacio donde poder explorar las complejidades de las relaciones humanas en el mundo actual. Con este espíritu, nace INLOV. Inspirado en la expresión moderna “estar in love”, INLOV captura la esencia de las relaciones amorosas contemporáneas, donde la conexión y la intensidad son características definitorias.
INLOV ofrece experiencias literarias que reflejan la pasión y el entusiasmo del género romántico. Con esta propuesta, se posiciona como una opción fresca y relevante para quienes buscan en la literatura romántica algo más que una historia de amor: una experiencia que celebre la complejidad y la belleza del amor en el mundo contemporáneo. Cada novedad del sello es tratada como una obra única cuidando hasta el mínimo detalle: desde los cantos pintados hasta la incorporación de elementos extra que enriquecen la experiencia de lectura.
-
INLOV inicia su andadura con los siguientes títulos
La saga Breaking Waves de la autora Kristina Moninger llega a España con la publicación de su primer título: Un segundo para amar. La novela mezcla misterio y romance, con desapariciones intrigantes y profundas historias de amor. La saga Breaking Waves se compone de cuatro entregas, cada una narrada desde el punto de vista de una de las cuatro amigas protagonistas. El segundo título de la serie, Dos vidas para crecer, estará disponible en librerías a principios del próximo año.
Los fans del Dark Academia y el romantasy están de enhorabuena con la llegada de una nueva trilogía que promete conquistarlos: Black Bird Academy, de Stella Tack. Muerte a la oscuridad es su primer título. Black Bird Academy: Muerte a la oscuridad nos lleva a través de escenarios tan cautivadores y bulliciosos como las calles de Nueva York hasta la enigmática academia de exorcistas Black Bird en la isla Black Rock. Stella Tack logra crear un universo fantástico propio que, aunque novedoso, se reconoce como familiar y real.