Xuan Lan nos invita en «La buena hija vietnamita» a preguntarnos por nuestro verdadero propósito

PILAR MARTÍNEZ MANZANARES.

No es tarea fácil. Ella misma tuvo que hacerse muchas preguntas, estudiar, leer y experimentar para poder crecer y ser lo que es hoy. Se abrió a la espiritualidad, al autoconocimiento, a su vulnerabilidad, y entendió que debía romper con ciertas ataduras del pasado para poder encontrar el propósito que la hiciera verdaderamente feliz. A través de su historia personal Xuan Lan nos incita, siempre desde el corazón y con una mirada amable, a ser honestos con nosotros mismos y a plantearnos si realmente estamos viviendo la vida que queremos o, tal vez, la que otros han diseñado para nosotros.

En un presente en el que todo va demasiado rápido y en el que quemamos las etapas sin siquiera tiempo para disfrutarlas, La buena hija vietnamita nos anima a detenernos para escucharnos, reconocer nuestras fuerzas y debilidades, conectar con nuestras emociones y saber qué es lo que realmente queremos, porque solo así nos conoceremos de verdad y ganaremos en confianza y autoestima para avanzar en el camino deseado. Para ayudarnos en este proceso, cada parte del libro incluye una práctica: la primera sobre el caminar consciente, la segunda sobre la respiración profunda calmante y la tercera, una meditación del amor benevolente. Ten paciencia y disfruta del viaje.

Xuan Lan, a través de su historia personal, nos incita en este libro a ser honestos con nosotros mismos y a plantearnos si realmente estamos viviendo la vida que queremos o, tal vez, la que otros han diseñado para nosotros. Desde 2012 Xuan Lan se dedica a la enseñanza del yoga y a difundir la práctica de esta disciplina espiritual a través de su método dinámico y didáctico. Hasta la fecha, ha publicado dos libros que han sido un éxito rotundo de ventas: Mi diario de yoga y Yoga para mi bienestar.

  • La autora

Xuan Lan es una reconocida líder de opinión sobre vida saludable, que comparte sus consejos a través de sus redes sociales, sus libros y su plataforma online XLY Studio.  Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en el mundo de habla hispana –actualmente cuenta con tres millones de seguidores–, Xuan Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante una década en el sector financiero. Desde 2012 se dedica a la enseñanza del yoga y a difundir la práctica de esta disciplina espiritual a través de su método dinámico y didáctico, accesible a todos, para encontrar la harmonía entre cuerpo y mente. Hasta la fecha, ha publicado dos libros que han sido un éxito rotundo de ventas: Mi diario de yoga (2016) y Yoga para mi bienestar (2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *