“Hasta que se acaben las canciones”, la primera novela de Beatriz Luengo

PILAR MARTÍNEZ MANZANARES.

Hasta que se acaben las canciones es una comedia romántica que gira en torno a las amigas capaces de todo, a la codicia desmedida del dinero y al amor puro lleno de desafíos; a mujeres fuertes e inquebrantables porque ante la dificultad les tocó empezar de cero mil veces, y a una maravillosa historia de amor que consigue silenciar el ruido con canciones.

Doña Inés Humanes de Arteaga acaba de morir y deja a Karma, su excéntrica gata, como heredera universal y beneficiaria de su inmensa fortunaLuciana, su asistente y cuidadora de la mascota, es designada como albacea, y pasa de tener dificultades para llegar a fin de mes a vivir en el palacio del Fresno y administrar una de las mayores fortunas de España.

Luciana, colombiana y mulata, lleva más de siete años viviendo en España y nunca imaginó que su, por fin, tranquila vida pudiera virar de manera tan surrealista. Bastian es hijo de Hortensia, la hermana de doña Inés, un joven arquitecto sensible a los problemas sociales que nunca se ha sentido integrado en la familia. Se ve envuelto, sin remedio, en los tejemanejes de su madre, indignada ante la idea de que todas las propiedades que llevan más de dos siglos en la familia acaben en las patas de una gata callejera.

En medio de trampas, artimañas y una serie de intentos desesperados de la familia por recuperar la herencia, Bastian, el apuesto sobrino de doña Inés, conoce a Luciana. Lo que comienza como parte de un plan maquiavélico por recuperar la fortuna, se convierte en un viaje de amor inesperado. En la batalla legal para revocar la herencia, la familia sacará sus garras para recuperar a Karma y, con ella, mucho más que el millonario legado.

Entre viajes al Chocó colombiano, suplantaciones gatunas, videntes cubanas, cambios de chip, paseos por el Rastro, noches en el cuartelillo y muchos abogados de todas las partes, Bastián y Luciana se enamorarán sin remedio. En mitad de la selva colombiana, Luciana se dará cuenta de que, a pesar de provenir de diferentes países, razas y clases sociales, a los dos los une un magnetismo inexplicable. Y Bastian descubrirá, ante los ojos de Luciana, un secreto que cambiará su vida por completo.

One thought on ““Hasta que se acaben las canciones”, la primera novela de Beatriz Luengo

  • el 24 abril, 2024 a las 10:43 am
    Permalink

    Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *