‘Astrología para el nuevo orden mundial’, las claves astrológicas que marcarán el rumbo geopolítico

REDACCIÓN.

El astrólogo José Millán desvela en este libro las claves y los ciclos planetarios que marcarán el rumbo geopolítico de los próximos años. Una guía esencial para entender los cambios que se avecinan.

 nadie se le escapa que estamos viviendo el fin de un mundo. Nos adentramos en un nuevo orden mundial en el que los mapas que teníamos ya no sirven. Los viejos sistemas sociales, políticos y económicos no solucionan los problemas a los que nos enfrentamos, como el colapso de la democracia, la posible guerra nuclear, la catástrofe medioambiental o el empobrecimiento de la población. Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿qué podemos esperar?

La astrología mundial nos ayuda a entender la atmósfera de caos que regirá en nuestros actuales sistemas de organización —estados, comunidades, economías, religiones—. De la mano del astrólogo José Millán vislumbraremos en qué consisten estos nuevos modelos e ideales sociales que contemplan:

  • El derrumbe del patriarcado
  • El fin de la monarquía
  • La creación de una nueva economía paralela

Astrología para el nuevo orden mundial consta de tres partes que abordan el pasado que tanto tarda en irse, un presente entre dos aguas y el porvenir que nos aguarda. A lo largo de sus páginas, conoceremos las claves astrológicas que determinarán nuestro futuro, tanto a escala colectiva como personal.

Los lectores tienen la oportunidad de acercarse a una nueva forma de entender la astrología como un arte relacionado con infinidad de disciplinas como la historia. Con el tiempo, José Millán ha desarrollado una astrología humanista centrada en comprender el encaje del ser humano en el Universo. Una astrología sin pretensiones adivinatorias ni milagreras, centrada en lo que de verdad importa, sin buscar soluciones mágicas ni atajos imposibles. Porque si de algo podemos estar seguros es que el mundo muta y, aunque nosotros nos refugiemos cada vez más en lo conocido, debemos vivir el cambio como algo propio e interno. Y cuando atravesamos un periodo de cambios profundos y radicales, tenemos con nosotros una única certeza: los planetas ya nos habían avisado.

Antes de entrar en materia, el autor analiza qué es exactamente la astrología mundial y la define como «la rama de la astrología que se ocupa de las naciones y de los colectivos humanos en vez de hacerlo de las personas consideradas como entes individuales e independientes del colectivo como lo hace la astrología personal». La astrología no es una herramienta de precisión ni una ciencia que nos permita predecir el futuro. «Es un poderoso lenguaje simbólico y por lo tanto abstracto que nos ayuda a encontrar el significado profundo de lo que aconteció en el pasado y de lo que está sucediendo en la actualidad», afirma el autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *