A propósito de Lovecraft
A propósito de Lovecraft
Álvaro Aparicio
EL TRANSBORDADOR
Descripción:
Cuatro veces he contado esta historia, y las cuatro veces sentí el deseo de no haberlo hecho. Si regreso a ella por quinta vez, es por el aprecio y el respeto que te profeso. Pero ten cuidado, te advierto… […] el descenso será largo.
A propósito de Lovecraft es un conjunto de seis relatos inspirados en la cosmogonía clásica del maestro de Providence.
Cada relato se ubica en un espacio y tiempo concretos en los que Álvaro Aparicio consigue dar una vuelta de tuerca al universo de H.P. Lovecraft para traer el horror cósmicoa su propio paradigma literario.
Sobre el autor:
Álvaro aparicio, además de escritor prolífico, se presenta como podcaster y gamedev.
Responsable de Atlas Negro, Señora de los Caídos y Códice Nocturno entre otras obras. Es director de los podcasts Vuelo del Cometa y Catábasis, codirector y coordinador del videojuego Night Council Studio, colaborador de Games Tribune Magazine y de Noviembre Nocturno y, además, imparte talleres de escritura.
Psicosis. Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . . .
Somos individuos, no personas. Para, mi. Fin. . . . . . . . . . Fin. Fin. Pero, aunque así, sea, somos como seres, a veces, sin maldad, de ninguna clase. FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . ,. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . .
645. Recuerda. Fin. El olor, de la manzana, es a lo grande. Fin. FIN. FIN. Como una manzana, roja, no hay ninguna. Fin. FIN. FIN. . . . FIN. Fin. . . . . FIN.FIN.
Es, sencillo. Fin. Fin. . . . . FIN. FIN.
Pelos, crecen, rápidos,
Veloces, cual rayos, de
Comunidad itálica.
Lo, comprendes, pero
Entiendo.
Ya, lo veo, bien.
En, menos de un dia,
Lo comprendes.
Tu eres un hombre,
Sabio, y quien es el cetro.
Nadie, no.
Espera, mira, el sabio, sabe
Pensar con buenos sentimientos y
Lo contrario sería obedecer al campo
Santo de los mil faroles.
Eres tu acaso, u. N. HOMBRE.
PASArias, por la puerta de el hombre
SABIO.
Fin.
Peplos, avanzadilla, a lo mejor, dispensa, el tiempo, para que crezcan, rápidos, cual bandadas, de varios y varios rápidos de el río, de la tierra.
A su razon, de ver, de los grandes tratados, de
PePLOs.
Fin.
Es, demasiado, ojerizo. Fin. . . . FIN. FIN. . FIN. . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN. . . . . Fin. . . FIN. . FIn. . . . . . . . . . . Vagabundo, de menos. FIN. . . Fin. . . . . . . . FIN.FIN.. …. . .. . . … . .. . .. . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIN. . FIIIN.. . .
El orujo, hombre de mar.
Todos, los improperios, sean dados al bucanero, hombre de mar. Lo más cierto, de esto, es saber si te gustan las perlas, en desencaja las manchas utópicas, de la piélagos de los pequeños campos del Edén. Fugitivo, por desgranar el dos horas después de un minuto, hasta hoy.
No. Es de compactacion. Pero orujo, hombre de la tierra y la mar.
Fin.
Ya, has, consumido, tu voto. Fin. FIN.. . …. . .. FIN.FIN. izquierda, berchale. Fin. FIN.FIN..
Borralo, todo. Todo.
El ELlo, es sufijo.
Lunas. La ventosidad, no es latente. Fin. FIN.FIN.
Aforismo.
El cielo, de los vientos es un cielo como consecuencia de la primera edad no.
Es un estado de Histeria social, pero no sé reciclan las personas, con el alma Universal, del recelo. FIN. . . . . FIN.FIN. lo, comprendo. FiN. . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.
Me, conozco. Gnosis es estrago, del viento, hunos, de la humanidad. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN.
. . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . , .. FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . , . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN.. .FIN.
Percepciones y llantos.
De el número oculto no lo recuerdo andar, es el eter, cielo sesgado. A la noche,humillación de los eteres, dispongo.
Fin. A diálogo. FIN.FIN. en masa. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. FIN. . . . . FIN.
Lo, que requiere, confianza, es remanente, en su caso. FIN. . FIN.FIN. Lo, comprendo. FIn. Soy muy inteligente. Fin. FIN.FIN. . . FIN.
No, son recuerdos, de inmortales, con 3, de 6, y media. Fin. FIN.FIN. si,para mi. No. Ya. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Es, con una y media, más. Y, tres cuartos. Fin. Con 3, de 6, y 6 cuatros. Fin. FIN.FIN. es, suficiente, para mi, en percepciones. Siempre, que seas, humilde. FIn. FIN. . FIN.FIN.
Las novias, no son pecado, por esto. Sino por no ser pecado, por lo otro. Fin . FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. Lo, quiero. Fin. FIN.FIN. tu, no la quieres, YA. FIN. FIN. Soy yo?. Si. FIN. Grados. FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. A través, de Nietschenolaquiero. Fin. Nada, mas. . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . FIN.
Estas, unido, a ella, por el dua, del sapo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. Y, del buche, de el salario del salario del salario del saltamontes. Fin. No la conoces, de nada. Para tu, edad. FIN.
Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . FIN. . . . FIN.FIN. FIN.FIN. .. . .. . FIN.FIN. FiIN.
El hombre, acostumbrado, a lo bueno. Fin. Fin. FIN. FIN.
Lo, acoplo. Fin. FIN. FIN.
fin. . . . FIN. Felices, fiestas. A, todos, los españoles. FIN. . FIN. . . y, dura, y dura. Fin. FIN. . . bueno, solo queda, que llegue mañana. Fin.
Calomochos, . . Y, tu cafés, descafeinado, . . Lo predijo. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN.. . , . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. FIN.
Borralo, todo. Fin.
Borrallo, ttoddo. Fin. FIN.FIN… .. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . masones. fin. FIN.FIN.. . . . . izquierdistas. Fin. Resuelto, el problema. FIN.
Borraloo, ttodooo.
Botrslo, todo.
Booorralo, todo.
La Llave, de el corazón. Epicentro, de masas, fin. Ellos, no son muy inteligentes, tu si. Fin. FIN.FIN.. … .. . . FIN.
En, Sevilla no hay silla. Fin. FIN.FIN. . . . . FIn. . . . FIN. . . . .
Lunas, de abril.
No es, tiempo de amenazAs,
El mito no es una quimera,
La historia se repite no.
Muros y murales de los tiempos modernos, obedecen realizar el desdén de los tiempos.
FIn. FIN.FIN. . .
Percepciones.
Leyes.
Correcciones.
Aleluyas.
Valer oro, el concepto.
Como un presupuesto poco asegurado.
Tiempo y tradiccion.
Resultados del tiempo.
Sorprende que no te sientas.
Como otra vez. . FIN.
En, sectarios de el mundo. Usurpado.
El hombre es un pensamiento noble.
Nada de nada.
El nocturno después de el espíritu.
Tradicciion otra vez…. . .. . . .. FIN.FIN.
Conocido.s. versos. Fin.
FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN. .FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . FIN.FIN. . Lo comprendo. FiN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Borralo, todo. Fin. FIN.FIN.
Tienes, compasión. Y también, no. En, esquí afectiva, con tres, de tres, de menos cuatro. Y, esto, es la resistencia, de esto, estableciendo, un valor nuevo, de esto. Fin. FIN.FIN. El último, eslabón. Fin. FIN.FIN. . . . . Circos, y dunas. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN. Esto, es un valor, estableciendo, colores, no. Demenciales. Fin. FIN.FIN. en, circo, de duda. Fin. Número, siete. Abanderado. Y, seriamen,te, fin. FIN. En, estudio, devla historia de nuestras vidas. En Romay en rojo humano. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . FIn. FIN.FIN. .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. El número rojo, no es el circo. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . FIN.FIN. en, físicamente, feliz. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN.FIN. El cielo, temerario, de el hombre fuerte. FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. en, dobletes. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . .FIIIN. FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN.. . .. . . …. . … . .. . …. . .. . .. . .. . … . .. .. . .. … . …. . .. . .. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. El eter, real, no es el cielo. Es lo inconmovible, de 56 y trece, con circo. Fin. FIN.FIN. se mueven, órbitas, Siglos hace, de esta manera. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. Eres, un menor, de edad, hablando. Fin. FIN.FIN. formando, eternas relaciones. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. De el mundo y su eje, precoz. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . … . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. eres, cantera, de albricias. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. Bien. Ya. EntTendiendDoLlo. Fin. FIN. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . .FIN. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. faeton, despierto. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. La música es un manto, de el cielo. Con 56 y 78.fin. FIN.FIN. se ríen, de mi muerte, porque no es la trea. Fin. FIN.FIN. con dos de doscientas , yardas. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. El eter, real de el saul, es su sobrenombre. Fin. Unido, a Dios, hablando, con doscientas yardas. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN… .. . .. …. .. .. . .. . .FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. Ya, Li, he, descubierto, esto es Faeton. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, borraste. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.
Dios, existe. Fin. Con cinco de tres, de cuatro, y media, en siete décimas, partes. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Estas, en la, dicha. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . FIN.FIN. estas, en unión, con el santa sactorum. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. Si, se, como, funciona, el elemento miticohablando. Desde la partenona la reeserva era una casa, antigua de piedra que parecía un muro. Fin. FIN.FIN.. . .. .. .FIN. Te dan la razón, en Freud. FIN. FIN.FIN. Reestableciendo el himen. Fin. , . FIN.FIN. Con cinco, de cuatro, de tres. FIn. En el elemento mítico. Hablando. Después de salir. FIn… .. . . . . . FIN. . . . . . . . . . 4pi60. FIN.FIN. Lo, comprendo. Perfectamente. Fin.FIN.FIN.. hablándolo.Fin. FIN.FIN.. … .. .. .. . . . . . FIN. El elemento mítico es aseverativo, es una cruzada de pensamientos en su cruce, donde hay presencia humana, hubo una enseñanza. FIN. Aquel que sepa que obre.fin.FIn.. . … . . FIN. 3, dos. Fin. Es uno. Física, teórica. Fin. Del manto, cerrado. fin..FIN.FIN.. . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . .etc, etc, etc.
Saul muñoz lopez. Sin embargo, habita una torre. . . FiN. FIN.FIN. en, su paraíso. FIN. . FINAL…. ..FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN.
Faeton.
Mismo, día. Humanidad, vaga.
Constitución, osea.
Hola, voltio.
Energía, pura.
Dardos, y amapolas.
Limpios, los niños.
Moló el negro, esse un día.
Lo, comento.
Eres, un Sabio de el alma.
Fin. FIN.FIN.
El ello, suscrito, averbal. Está abierta la clave, de el ello. Número 78. Y media, y nueve. Fin. FIN.FIN. Hoy. Fin. FIN.FIN. . . . Percepciones.
Leyes.
La clase alta.
Disposición.
Humildad.
Senelia. Acertando.
Hola buenos sentimientos.
Culpabilidad, no.
Sentimientos, oscuros.
Bailem.
Y, datos. Objetos. Fin.
FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. La Andrea, no se su nombre. La andrea, no se su nombre. FIn.FIN.FIN. . . . FIN. . . . . FIN.
Ya, Lo, he, comprendido. No obstantE, el mundo 🌎, lo único más importante, lo saben. Fin. FIN.FIN. verdad es. El hombre medio. importa si, en verdad.fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, comprendo. Con respecto a Muñoz Lopez, el cielo, abolido, al respecto, de el seno. Fin. . . . FIN.FIN. . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. En, una, caricia. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. Los, cristianos, hablando, de cosas. FIN. tienes, todo, con seis. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. y, trece, de doce. Fin. FIN.FIN. adonde vas. Fin. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN. Lo, comprendo. afín. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN. Con una, de dos, de tres y medio. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.FIN.FIN. . . .. . .. . . . FIN. FIN.FIN.FIN.FIN. . FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . FIN.
Percepciones. Fin. FIN.FIN. Estudio sobre la Histeria y la emoción.
Sino pre quam.
El ello, freudiano, está como conmovido. El eter, dispone el número cuatro, como disposicion, de el cuadrante, dentro de un marcó histórico. El hombre está dentro de un mandato de Catarsis de Edipo rey. La sociedad es justamente justo lo que Euripides dijo de ella, en sus óperas. . . El teatro, es la tragicomedia humana de mis héroes troyanos. La anima, divierte el número tres de Mercurio. El ello, el yo, y el mandato, es la fiebre de el oro, de Estadis unidos en el siglo XIX de la revolución industrial. El tiempo no pasa, formas y lunas y voluntades. Eros, no podemos concebirlo sin su contrario thanathos sin su complementario instinto de la razón, en base a una estructura cuadrante filosofica teatral, dentro de el marco de la sociedad griega tragicomica, cuando los hombres estaban sujetos a un destino indicado por casualidades del destino a través de el favor, de deux ex machina de el súper yo transitable en acción. Por que el teatro, es estable. Es un concierto de bodas y de pecados menores, de el alma. Destino y Dios concebido como cambio. Dolor y pena. Ahínco, de la verdad, y la fiebre de el oro. Todo es destrucción. Desabrio, confusión, destino y casualidad. Ebrio el mundo, desde la desaparición, de el hombre mítico el ser humano se llama a su mucha suerte, la oposición de el destino malo. De la causa de el fracaso, por la mujer compasión, Lunar. El acceso a el portal de Delfos, está autorizado a los iniciados que saben, de la verdad del verso. En, mi conquista de estos supuestos causa y efecto no parecen convenio, y el hombre puede perecer sin sentirse querido por el favor de su propia sinceridad ante los hados. Vivimos en un época de desastre y visto, desde esta opresión el hombre no sucumbe a sus ideales. Lucha, contra el valor, ajeno. Viéndolo, todo, como la opacidad del reino.
El es el tiempo, de la duda, no.
FIN.
Saul muñoz López.
Y, la noche verdadera, a aflorado, por que piensan, que estas, como un fuerte código, de honor. Fin. Fin. FIN.
El tiempo, esta, desde la siembra, acostumbrado, a el estandarte. Fin.
Calomochos, . . Y, tu cafés, descafeinado, . . Lo predijo. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN.. . , . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. FIN.
El Jacob, no es tu compromiso ni tu recompensa, de esto. Seminario, skiner, es un atrapado, de esto. De el reto, pasado. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . No, soy esso. Fin. Hoy. fiIN. . . . FIN.FIN…. …. .. … .. . .. . … . …. . FIN.FIN. no, es mi novia. FIN. FIN. Fin.
No, la quiero. Fin..FIN. . . . FIN.. . . . . . . FIN.
El acuerdo, ilicito. Fin. FIN.FIN.. … ..
dale. FIN.FIN.
Tienes, alma. Para mitos, y religion. Fin.FIN.FIN. . . FIN.FIN.
Tienes, demencia, precoz, para la esquizofrenia afectiva, con cinco de cuatro, de siete. Fin. es pecar, contra el hombre, barbaro. fin.FIN.FIN. parami, espíritu. Fin. . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. lo, borraste, hablando. fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.. . . . . . . . . FIN.FIN. cretelo, y borralo.fin. FIN.FIN.. …. .. …. .. ….. .. . ….. . .. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . . . FIN.
BorraLo, todo. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN.
Borralo, todo. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN. . FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . Fin. . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.FIN.
Fin. FIn. . . . . FIN. . . . FIN. . . . HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: .
. . Fin. Fin. ORÍGENES Y FILOSOFÍA
Historia del aikido: orígenes y filosofía
AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
Historia del aikido: orígenes y filosofía
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Índice
Qué es aikido
Fin. Fin. Ético. Pensamiento. Fin. FIN. FIN. FIN. . . , . . FIN. . . . , . FIN..FIN. . . .
Filosofía del aikido.fin. FIN. FIN. , . . . . .
Aikido en la actualidad
Bibliografía
Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.
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QUÉ ES AIKIDO
Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.
Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.
Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.
Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
HISTORIA DEL AIKIDO
Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.
Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.
En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.
MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.
Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.
Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.
De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.
El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
FILOSOFÍA DEL AIKIDO
A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.
En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.
De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.
Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.
Video: demostración de un encuentro de aikido.
AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.
También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.
Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.
Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
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BIBLIOGRAFÍA
Qué es aikido
Filosofía del aikido
(1805)
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CELESTE PÉREZ
Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.
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Términos y condicionesEl Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
Fin. La conciencia no tiene frontera, no tiene direccion. fin. Es un ejercio, entre los dobles, como la mosca y el espantapsjaros, de los antiguos estados segun Masho Busho. Fin. Fin. El Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
Fin. HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: ORÍGENES Y FILOSOFÍA
Historia del aikido: orígenes y filosofía
AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
Historia del aikido: orígenes y filosofía
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Índice
Qué es aikido
Orígenes
Filosofía del aikido
Aikido en la actualidad
Bibliografía
Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.
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QUÉ ES AIKIDO
Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.
Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.
Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.
Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
HISTORIA DEL AIKIDO
Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.
Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.
En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.
MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.
Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.
Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.
De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.
El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
FILOSOFÍA DEL AIKIDO
A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.
En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.
De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.
Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.
Video: demostración de un encuentro de aikido.
AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.
También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.
Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.
Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
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BIBLIOGRAFÍA
Qué es aikido
Filosofía del aikido
(1805)
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CELESTE PÉREZ
Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.
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CallIImochos, . . Y, tu cafés, descafeinado, . . Lo predijo. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN.. . , . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . , . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. FIN. . .. . . .. . . . . . .. . . FIN.FIN.. … …. . .. …. . ….. . . .. . . .. FIN.FIN.. … …. . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIn. . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . FIN. .. ….. . .. . . … …. . . ….. . . .. … …. . . …. . . .. . .. FIN.FIN… …. ., .
Creetelo. Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo.
Me, conozco mejor, que el Sergio, con un problema, ontológico, ético. Fin. FIN. FIN. El Universo, se retardo y se compuso, una vez. Y, ahora, otra vez. Con, cinco de cuatro. FIN. FIN. Fin. Borralo, todo. Fin.
Talud. Acceso a Itaca,
tierra la menor,
Europa, imposición de
manos, reprobos y mangos,
resulta gracioso, considerar lo
imprescindible, como trasto objeto de la dualidad.
Lo, que mantiene al muro del mundo, es su gobierno. No su estatus.
Metafísica es responsable de esto.
Culpable, el ello. De ser entendido.
Mejor imposible, adjuntar verdades, uniendo al artificio como teatro.
El verdadero artificio, no obtiene pena de el placer. Esta quieto, subido a un pedestal.
Sobre, esto el ejercitar el pensamiento doble frase del respeto mutuo al tiempo es un gran movimiento que perdona la culpa en ese rockanbulesco nocturno, vuelco de la razón olvidada. Hacia, un largo camino, mediante la vereda aquella a dos metros del suelo. Por eso, lo llaman temeroso.
Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. FIN. FIN. . . . FIN. Etc, etc, etc…
Saul muñoz lopez. Fin.
Colchones. fin. FIN.FIN.
Kierkegard, en tiempo, necesidad, acomplejado, no. El cielo, de la estampa, duradera, en siete, siglos, bien, todos. Fin. FIN.FIN.El ELlo, de la Formosa. La tierra, de los hititas. Fin. FIN. De los nuevos años, sin nombre del tiempo. FIN. . . . FIN. .lññññññññ. fin. FIN. FIN. FIN. Percepciones.
De el lado, oscuro, no entiendo, nada. Fin. Percepciones
De el lado, oscuro, no entiendo, nada. Fin.
Desaparece, atroz.
Borralo, todo.
Fin. Ya.. . .. . . . FIN.FIN. FIN.
Es, cultura, con media, todas, las páginas. . . Fin.
lo, borro. Fin. FIN. FIN. . . . .
FIn. Borralo, todo.
No, tienes, novia, para los cristianos, ni para los niños, con 74, de 6fin. 5,de 4. fin. FIN.FIN. eres, psiquiatra, no. Eres, un hombre, no. Eres, un psiquiatra, con 6 fin. De 4 de 75. Fin. FIN.FIN.. . . . . FIN. Lo, comprendo. FIn. FIN.FIN. Soy tu alma. No la quieres, pensando. Con 5, de 46. FIN.FIN. . . . . FIN. Y, esto, es demasiado, con 4. Como la tía esa, de el tótem. Fin. FIN.FIN. que no me hace daño, en el hígado, cuando pase, la verdadera historia. Fin.FIN.FIN. Lo, comprendo. TEngo suerte.fin..FIN.FIN. .. .. … …. . . . . . . . FIN. no has hecho daño, al universo. FiN. Si, a alguien. Nadie. Fin. LUNAS. . . FIN.FIN. FIN. . . .. … …. . .. . .. . .FIN. FIN.FIN.
Kant.
Ética,
Demostenes.
Fin. FIN.FIN.
. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. . . . FIN.FIN. FIN. Fin… . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN.
El burro, viene de capa caída. Las resistencias, son homónimas. Fin. El circuito, está en desempeño. FIN.FIN. . . . FIN. Lo comprendo. Es cierto. Fin. FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. FIN.
Lo, comprendo.
Lo, Conocen, Al Verbo. BorRandoLo. TOdo. Fin. FIN. FIN. Si, Lo, Comprendo. Fin. FIN. FIN. No, tienen, alma, es una metaFOra, de Dostoyeski. Fin. Borralo, ya. Fin.
Todo, aquel, que sabe, esto, es Sabio.
Fin.
De la forma, de interpretar, el ideal, de el concepto. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . , . FIN. . . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . FIN.
lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.
El hombre, audaz, es perfectamente, un anticuario. Fin. Fin. FIN. FIN.
ConlrendeLo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . . FIN. . . .
El cerebro, si yltiene miedos, antelo insolito, a uscultandose. FIn. . . . . . FIN.FIN… ….. . .. . .. FIN.FIN. . . . . . FIN. . . . . . . . FIN. . .
Frentes anchas, de casillas. Los barrios, de el sudeste. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. FiN.. .. . …. . . . FIN.
Las, casas estaban desvinculadas. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . FIN. . . . BORRALO, TODo. Fin. FIN. FIN. . . .
Borralo, todo. Fin. . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . .. FIN.FIN.
atrocismo. vándalos. fin. FIN.FIN.
El hotel, azul. Fue gos, desde ayer. FIN.
baras, de almendro. fin. . FIN.FIN. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . soy superior, ami sudor hablando. fin. FIN.FIN. . . .a través de percepciones. fin. FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. esto, es, atroz. Fin.
Logras, comprender, cual es el sentido, de la vida. Fin. FIN.FIN. . . . Hablando. FIn. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Borralo, todo. fin.
me, conozco. fin. FIN.FIN.
El sol, de aguante. Fin. FIN.FIN. la ocasión lo merece. Fin. Fin. . . . . . . . FIN.FIN.
BorraLlo, todo.
No quiero que la presión, ejerce sobre el ningún daño, después de lis que nos cuesta sacarnoslos. Fin. FIN.FIN . . . . . FIN.FIN. . Lo comprendo. Fin.FIN.FIN.. .. .. ….. . . … .. … .. . . , . FIN.FIN. . . . . FIN.
El llanto de los dioses. No eres un puerta. De esso. Fin. FIN.FIN. Lo comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . FIN. No tienes, catarsis, de el ángel, con tres, de cuatro, de dos. Fin. Fin. FIN.FIN.
Filosofía.
De las grandes resoluciones de el tiempo, antes, no ahí perdón, ahora si, del empleo, de la continuidad, espacial, en resoluciones mismas, de acentuados tonos de música. Fin. FIN.FIN.
Percepciones.
La presa, de el libro percepciones. Fin.
Es, lo, que nutre, los oídos. Fin. FIN.FIN.
El ejemplo, de los mitos.
El mucho pensar y el museo.
Los canales medida y tiempo.
Cultiva y recibirás.
La medida del tiempo de el grano.
El hombre es sabio, en su búsqueda de el Décimo tuerca. Cuando la presa explota ya ha llegado el tiempo dela recolecta y esto nos viene dado, en las señales del tiempo, por e cielo premundano. Fin. FIN.FIN . . . . FIN. eres psiquiatra, con una cosa, de los cristales. Fin. FIN.FIN. Si, tu, saul. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. . . Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . . .. . .. . . .. . . . . . . . . . . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN. se llama . se llama. se llama, Ceuta. Recuerda. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. en el Origen, hubo un origen. , el unico segun yo, principio, estaba en Dios. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . .
FIN.FIN. . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. me, conozco. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. pese al respeto. llendose. El tempo. a causa. fin. FIN.FIN. . . . . irregularidades de el espíritu, varias. FIN.FIN. . . . FIN. . . . FIN.FIN. Llegas, con 100000, de 100 10 y 20. Fin. FIN.FIN. . . . . en no saber, su nombre. Fin. Borralo, todo. Fin. . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN….. . .. . . .. .. . … . . . .,. . . . . , . . . . . . .. … .. . .. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. FIN.FIN. lo comprendo. Fin. FIN. . FIN. . . . . . FIN. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. Freud, no se su nombre, pensando. Fin. lo que es, su, nombre. en falta de interes. Fin. Por omisiones. Infundadas. Fin. FIN.FIN. FIN. . . FIN. Lo único que se es que esta teoría es correcta. La del ello, y su sombra. Fin. FIN.FIN. El mimo y la presa. Fin. FIN.FIN. son arquetipos de conciencia. Fin. Distancia, y lugar. Son emoción, sin duda lleva a la catástrofe. Fin. pervertida. por el instinto. y, la masa, y la duna, y el temor al apego existencial, de donde viene la fortuna, o los hados incipientes. Pues, desde el origen, de las causas, ilícitas, la morada del cangrejo y sin nomenclatura, en su base, cuadrangular. FIN.
Andrea. 111111, 222, 5555, 66666, 777777, y, nada, mas. FIN. No, existe. FIn. Escribiendo. Hoy. Fin. Con siete, de dieciséis. Y media. Fin. FIN.FIN. FIN. Haces, bien. Fin. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. . . FIN. . . FIN.FIN. FIN. Lo comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN.
Percepciones.
Leyes.
Cambios.
Humildades.
Sentimientos, buenos.
Humanos, no.
Privatizaciones.
Complexión, anaerobicas.
Sensaciones, humildes.
Complexión, éticas.
Relaciones, con en pathos, no.
Relaciones, con el Hiperion, e ñn parte, no . FIN.FIN. .
Fin. FIN.FIN. no eres, dios, . Eres, cristo. Tampoco. Eres, cristttianno. Con mi miseria, humilde. En, aparriencia, mística. Fin. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Negativamente. BOrraLo, ya. Fin.FIN.FIN. Comprendo. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN. Es, lo, que me faltaba, por comprender. El ello, saber, del mito, como relación, con el hombre, a través de mitos, y relación, con los mitos griegos, como medida de los saberes ocultamos, de el occidente, creado. Por hechos, históricos, no, sino por reconquista. Fin. Saul muñiz lopez.
Lo comprendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.FIN. . . . . FIN. Fin. 5.6.quimera es isis, y naussica. En, el cielo con Neptuno, Grecia era la cúspide de la cultura.
FIN. … …. . …. .. ..etc, etc, etc . FIN. . . . .
Saul Muñoz López. Fin.
Lo, comprendo. Fin.FIN.FIN. . Con 7. De 8. De 99, de Diez. Físicamente, feliz. FiIN..n. FIN. . . . .. . . .. FIN.FIN. . FIN. FIN.FIN. FIN.
Se codiciaban, y se eleva elegir las circunstancias. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. FIN.
Se codiciaban, y se eleva elegir las circunstancias. Fin. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. FIN. Borralo, ya. Todo. Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN.
Desde el día, en que se fueron a despedirse. El hombre de el balcón, los antiguos códices, lo dicen… . Le llevó dos años, y medio. Sobre la imprenta. . . Fin. FIN. . . FIN. . .
FIN. FIN.
Percepciones. fin. fin.
El desasosiego.
El campo fugaz, el dolor de el águila, no más viento, la verdad.
La conmoción, no es superada, por el color de el cielo, es el mundo un pañuelo, la costumbre de acostarse tarde, es reciente, para mi, encuentro, con el mar y el cielo.
La esquina, plateada, de el mundo, en su colorario, es un escafrio, y un extraño Elefante, de uno mismo. Por que,.. … . . cuando, el tiempo se cansa, de si mismo, en medio, de La razón sonríe el mar, y noches oscuras, son las edades tener, costumbres de acuerdo a el sentido deesto, hablando.
La costumbre. De esto. Es, permanecer, sentado, y quieto. . . Fin.
Fin. FIN.
Fin. Fin. . . . FIN. . . . FIN. . . . . El peplos, está muy bien, dispuesto, a saborear el fruto de el ganado, y a veces, se pierden los estribos, como de la demencia entre,precoz y abatimiento.
Desde entresijos, anda el tiempo, en Andalucía, comiendo, la primera verdad, Antiguamente, de lo NecEsariamente, está lo dispuesto.
Fin.
Comunismo, francmason, europeo. fin. FIN.FIN.. … ….
Jung, no la he visto. Ya. Freud. Fin. FIN. FIN. . . FIN.. .. .. . , . . Fin. FIN. Borralo, todo. Fin. FIN. FIN. Ya, lo, se. Fin. FIN. FIN.
Fin. Fin. . . . . FIN. FIN. . . . . No. Me, Mareo. Fin. FIN. FIN. Aún, así. No. Fin. FIN. . . . . . . . , . . . FIN. FIN. Eres, un chubacka, no. Fin. El perchero, roto. No. Fin. FIN. FIN. Lo, borro. Fin. No, es mi, novia, hablando. Fin. Freud, avista, de esto. Ya. Si. FIN. FIN.
Borralo, todo. Fin.
Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN.
BorraLlo, todo. FIn. FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN. FIN.FIN. si, lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIn. . . . . . . . FIN.FIN. FIN.FIN.. …. . .. .. . .. .. . . . . , . . . . . . . . .FIN.FIN.FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . . . . . .. FIN. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. ……. .. . .. FIN.
PEPLOs, trecen. Fin. Fin.
PePlooos, llegando, a mirar la
El número rojo, de los peplos
llegando, a unos minutos, de lo
que el viento, tiene demasiado
pronto, en su CASAGRANPRECIO,
como los cielos oponentes,
de el tiempo, número trescientos cincuenta.
Y, el perchero roto, no es ya
una búsqueda
IDEAl, de lo real, como
la vida cambiando, de siclos,
asegurados. Como viento,
a la yarda, en la flora, consumida. Viéndolo, y no viéndolo. No. Ya. Si. Fin.
Fin. . . . FIN. FIN. , . FIN. . . . . . . . . . . . FIN. FIN.
No, soy esso. Soy bueno. No, malo. Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. FIN. FIN. Ya. Borralo, todo. Fin.
11 22
33 44 55 iterin. 777 666666
22222. fin. No, sale, de casa. Fin. Fin.
La comprendida, es una vieja, por que pasan los años, y no cambia de cara… .. . . . . . Ya, nadie, lo supo.
Hasta, que al final, se fue.
Y, ella, no es el campo, ni el trigo, ni
el vendaval. Vive, en la casa de campo, demallorca, en el monte olimpo, de los cacahuetes,fin.ya. Alucinógenos. Fin. Fin. . . . FIN. FIN.
No, va, a Aguadulce, tampoco. No, le gusta, la playa. . . . FIN.
Es, una, . . . . FUN. Mayoral. Fin. Fin. Creeteelo, negarmtivamente, fin. Fin de la pandemia, y la ves, allí. Fin.
Descúbrela. No vive, allí. Fin. Entraron, allí. Fin. Y, se sentaron. Ah, bueno, en la casa, de las Alquinas. Fin.
Borralo, todo.
Es, no es cierto, es una teoría, tuya. Fin. Fin. FIN. . FIN.
Ese, tio, no es cierto. El de el fuentes. FIN. Comprendelo. Ya. Bueno. FIN. . . . FIN. . . . . FIN.
El Miguel, de el puerto, no lo ha hecho, con ella, en toda, la vida. Fin. . . . FIN. Lo, comprendo. TOdo.
Tío, que no te ves, lo sabes, todo, hablando. Fin. Comorendelo. Es, psico,chamanismo. Fin. Para, creador de percepciones. Si, me, conozco.
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Relájate, dijo el portero. FInalizado. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . fIN. FIN. FIN. . . . FIN. . .
Borralo, todo.
Birralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo.
Borralo, todo. FIn.
10p. No, Novia. No. Fin. FIN. FIN. . . . . . . Fin. FIN. . . . . FIN. Fin. FIn. Lo, mismo, no es un apercibir. Fin.
Ver la Verdad. De nuevo. El hombre, gracias. Fin. Fin. . . . . Fin . . . FIN. FIN. . . . .
Lo, Comprendo.
El tensiometro. El Subsconciente, aflora, destapado, el sol. Fin. . . . . . . .. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. Ya, a lo , lejos, se ve el camino, derecho. Fin. De , todos, los tiempos. Fin. FIN. . . . .
Fin. Fin. . . . FIN. FIN. La andrea, no es una figura, es una dantesca, trampa. No real, de eso. Fin. Es, una cascada. De riel, no yardas augustas. Fin.
Borralo, todo.
“¡A propósito de Lovecraft!” suena intrigante. La manera en que Aparicio entrelaza su propia narrativa con la cosmogonía de Lovecraft fnaf promete ser una experiencia literaria única.
Ser, bueno. Y ser, inteligente. Fin. Fin. FIN.FIN.. … …. . . . . . . . FIN.FIN. . . . .. . .. FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.. … .. . . . .. .. . . . . . . FIN.FIN… .. . .. . . . . . FIN.
BOrraLo, ttodo. fin..FIN.FIN..
Borralo, todo.
Lo, borro. FIN.FIN.. . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN. Lo, Cerraste. FIN. FIN. FIN. . . . . . .
Lo, borraste. fin. FIN.FIN.. … .. . .. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.
Borralo, todo. Agua. Fin. cero. Entiéndelo.Fin. FIN.FIN… …. . FIN. FIN. .. . FIN.FIN. . . FIN. . . FIN. . . . FIN.
Lo, comprendo. Fin. Lo, cierro. fIN. . . . . .FIN.FIN.
… .. . FIN
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No, es una misión, del Andrés. Fin. FIN.FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. . FIN.FIN.
BorraLo, todo.fin.
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