Entregarse
FCO. JAVIER CLAVERO CHAMPSAUR.
“La conciencia no tiene frontera, es una entrega de todo tu ser, sin exclusión”, El Tao del Jet Kune Do. Bruce Lee.
Nos han contado y además parece ser verdad que el que da recibe. Y cuanto más das más recibes. Al igual que para cosechar hay que haber sembrado previamente. Estos son axiomas, paradigmas fuera de toda discusión. Lo que si es cierto es que en ocasiones damos y sembramos en una dirección y no es de ella por donde arriban las recompensas, esto puede desquiciar a algunas personas que entienden que a quien das es de quien tienes que recibir. Y no siempre tiene porque ser así, de hecho no lo es.
En el plano y espacio en el que se mueven “estas cosas” —que por otro lado no tengo ni la más remota idea de cuál es— puedes dar por un lado y recibir por otro. Ya lo decía R. W. Emerson en su ensayo sobre La Compensación, toda acción lleva aparejada una reacción a veces es la esperada y otras no, así de simple y sencillo…
En cuanto a las relaciones, esto ocurre muy a menudo: Haces algo por alguien y ese alguien ni te lo agradece, ni lo valora, sin embargo cuando más lo necesitas, aparece un desconocido —o no— y te salva el trasero. Así es la vida. Así trabaja el universo y el destino.
Pero vayamos con el título de la presente reflexión “Entregarse”. No vendría a significar lo mismo, y en esencia, dar que entregar. Por qué entonces en muchas ocasiones pensamos que estamos dando y sin embargo hay poca entrega por nuestra parte. Déjame que comparta contigo mi punto de vista sobre la entrega, que tiene connotaciones de cierta grandeza…
Entrega es dedicación, dedicarse sin reservas a eso que tienes por delante, quieres o deseas. Entrega es esfuerzo, es poner todo tu empeño y fuerzas en tus propósitos sin peros sin es que, sin rendirte. Entrega es sacrificio, sacrificarse es una palabra muy bella, que te ofrece la posibilidad de ser libre. Verás… Cuando te sacrificas estás eligiendo una opción sobre otra tal vez más atractiva a corto plazo por una mejor pero menos atractiva en el medio o largo plazo. Nota: El que las opciones u oportunidades que tenemos por delante no sean las que nos gustarían no es un problema de nadie, más que nuestro. Por eso siempre hemos de ostentar la libertad de elegir. Así que toca buscar, crear o inventar distintas oportunidades para que podamos elegir, pues con eso mismo, con libertad.
Y sí, insisto, la recompensa puede venir del lado que menos esperas, tal vez lo estás recibiendo y ni siquiera te das cuenta… Te pongo un ejemplo: Imagina que tienes una total y verdadera entrega a tu vida profesional —quiero decir compromiso no que trabajes dieciocho horas sin descanso— y sin embargo tu premio sea una perfecta vida personal y familiar. O viceversa. Quién lo sabe.
Cuando te Entregas a un Propósito en cuerpo, mente y alma, tarde o temprano tendrás tu recompensa, sea la que fuere y en cualquiera de los casos en el camino te haces más fuerte día a día, aprendes a superar las adversidades. Ah y para quitarle hierro y trascendencia al asunto: Si no te da tiempo a recoger tu premio en esta vida, lo harás en la siguiente, o alguien lo hará por ti en esta vida —caso de que no creas en que tenemos muchas vidas hasta poder descansar en el infinito. Pero este es otro tema, verdad—. Así que te animo, te Entregues a tus Propósitos de vida con todas tus fuerzas. No dejes de Dar y sembrar.
Metafísica. Kierkegard. El tiempo, nova, es como una sincera despedida, a todos los hechos mundanos. A todo lo que dispone, el hombre, de perverso. Y, a traicion, el tiene un único derecho privado a no ser reconocido.
Nietsche. La causa de el tiempo es noblemente sojuzgado por los libros metódicos, de el tiempo anodino y sus causas, y de la contracultura actual, se sobreentiende el sobreimpreso, de los suburbios actuales.
Fin. . . . . FIN. . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . Lo, comprendo. Soy bueno, no malo. Fin. FIN.FIN.
El tao, indistinguible. . . . . Fin. Fin. . . . Fin.
El allende, lo sirvió el mundo
En un montículo. De hielo.
Por eso, el hombre es indispensable. . . . Fin. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN.
El vibra, en sentido opuesto, a
LEAS, .. ., . agujas del REAL VALLADOLID.
El hombre, de el tiempo.
Es, un mundo para los dos, cientos de personas lo conocen como indistinguible.
Es, el tao, de los mundos, sutiles, y
cercanos.
FIN. . . . Fin. . . . El sabio. . . . . . . La fuerza, y la templanza. Fin. FIN. . FIN.
HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: ORÍGENES Y FILOSOFÍA
Historia del aikido: orígenes y filosofía
AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
Historia del aikido: orígenes y filosofía
1.80K 0
80
MORE
NOW VIEWING
Índice
Qué es aikido
Orígenes
Filosofía del aikido
Aikido en la actualidad
Bibliografía
Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.
Te puede interesar:
Seguro para aikido: practica sin preocupaciones
Cómo prevenir lesiones deportivas al entrenar
Historia del aikido y sus orígenes
QUÉ ES AIKIDO
Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.
Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.
Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.
Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
HISTORIA DEL AIKIDO
Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.
Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.
En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.
MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.
Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.
Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.
De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.
El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
FILOSOFÍA DEL AIKIDO
A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.
En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.
De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.
Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.
Video: demostración de un encuentro de aikido.
AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.
También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.
Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.
Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
Te puede interesar:
Pruebas de salud para deportistas: 5 que debes hacer
Qué comer antes de dormir: recomendaciones generales para atletas
BIBLIOGRAFÍA
Qué es aikido
Filosofía del aikido
(1805)
TAGS: AIKIDO ARTES MARCIALES HISTORIA DEL AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE
80
PREVIOUS Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
NEXT Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
CELESTE PÉREZ
Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.
RELATED POSTS
equipo_asturias
Asturias, el origen del primer campeón en México
26 agosto, 2022 0
aikido_arte_marcial
Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
22 julio, 2022 0
juego_de_pelota
Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
28 junio, 2022 0
LEAVE YOUR COMMENT
Your comment …
Your Name *
Your Email *
Your Website
CATEGORÍAS
AIKIDO
APADRINA UN DEPORTISTA
APNEA
ARTES MARCIALES
ARTES MARCIALES MIXTAS
ATLETISMO
AUTOMOVILISMO
AVENTURA
BÁSQUETBOL
BÉISBOL
BOX
BUCEO
CALISTENIA
CAÑONISMO
CAPOEIRA
CICLISMO
CICLISMO DE MONTAÑA (MTB)
CLAVADOS
CLIENTES SEGURO
CROSSFIT
DANZA
DANZA AÉREA
DATOS
DEPORTE
DEPORTE ADAPTADO
DEPORTE EXTREMO
DEPORTE Y MATERNIDAD
DEPORTISTAS
DERECHO DEPORTIVO
DISCAPACIDAD INTELECTUAL & DEPORTE
EDUCACIÓN FÍSICA
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
EQUITACIÓN
ESCALADA
ESGRIMA
ESGRIMA HISTÓRICA
ESKRIMA
EXCURSIONISMO
FISIOTERAPIA DEPORTIVA
FLAG FOOTBALL
FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
FUTBOL
FUTBOL AMERICANO
GIMNASIA
GIMNASIO
GOLF
HALTEROFILIA
HISTORIA DEL DEPORTE
HOCKEY SOBRE HIELO
HOCKEY SOBRE PASTO
INFANCIA EN EL DEPORTE
JEET KUNE DO
JIU JITSU
JOURNEY SPORTS
JUEGOS OLÍMPICOS
JUEGOS PARALÍMPICOS
KARATE
KENDO
KICKBOXING
KITESURF
LESIONES COMUNES
LESIONES DEPORTIVAS
LUCHAS ASOCIADAS
MARKETING DEPORTIVO
MEDICINA DEL DEPORTE
MONTAÑISMO
MUAY THAI
MUJER EN EL DEPORTE
NATACIÓN
NATACIÓN ARTÍSTICA
NEGOCIOS DEPORTIVOS
NUTRICIÓN DEPORTIVA
OLIMPIADAS ESPECIALES
PATINAJE
PODCAST
PREPARACIÓN FÍSICA
PREVENCIÓN
PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
REGLAS DEPORTIVAS
REMO
ROLLER HOCKEY
RUGBY
RUNNING
SEGURO DEPORTIVO
SENDERISMO
SKATEBOARDING
SNORKEL
SURF
TAE KWON DO
TENIS
TENIS DE MESA
TESTIMONIOS SEGURO
TIRO CON ARCO
TRIATLÓN
TURISMO SOSTENIBLE
ULTIMATE FRISBEE
VELA
VÍA FERRATA
VIDA ACTIVA
VOLEIBOL
YOGA
logo Journey AppAim logo
Enlaces de interés
Usar mi seguro
Blog
Noticias
Acerca de Journey Sports
Súmate a nuestros beneficios
Súmate a nuestros agentes
Redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Linkedin
Contacto
(+52) 1 998 522 6550
@journeysportsmx
© Copyright 2024 JOURNEY THE APP S.A.P.I. DE C.V. | Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad
Términos y condicionesEl Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
Fin. La conciencia no tiene frontera, no tiene direccion. fin. Es un ejercio, entre los dobles, como la mosca y el espantapsjaros, de los antiguos estados segun Masho Busho. Fin. Fin. El Aikido, es el guerrero, de las Sombras, para los samurais, de el antiguo Régimen, de Japón. Se divide, en castas, de los que los samurais son , la casta de los guerras, supervivientes.
Fin. HOME AIKIDO HISTORIA DEL AIKIDO: ORÍGENES Y FILOSOFÍA
Historia del aikido: orígenes y filosofía
AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE 19 julio, 2022 Celeste Pérez
Historia del aikido: orígenes y filosofía
1.80K 0
80
MORE
NOW VIEWING
Índice
Qué es aikido
Orígenes
Filosofía del aikido
Aikido en la actualidad
Bibliografía
Muchos piensan que la violencia solo se puede responder con violencia. Sin embargo, el aikido nos demuestra que la paz es una opción que siempre tenemos a nuestro alcance. Conoce la historia del aikido para entender sus orígenes y su filosofía.
Te puede interesar:
Seguro para aikido: practica sin preocupaciones
Cómo prevenir lesiones deportivas al entrenar
Historia del aikido y sus orígenes
QUÉ ES AIKIDO
Antes de contarte la historia del aikido, te voy a explicar brevemente qué es este deporte. El aikido es un arte marcial japonés que se caracteriza por no hacer uso de ningún arma o ataque. Es una técnica de defensa personal en la cual se usa la proyección e inmovilización para controlar al adversario.
Es decir, la práctica del aikido está enfocada en dominar al atacante en lugar de lastimarlo. Las técnicas de este deporte consisten en usar la fuerza e impulso del adversario contra sí mismo para derrotarlo. También se enseñan técnicas para desarmar a los oponentes y evitar sus ataques. ¡Pero aguas!, que también se puede hacer presión en los nervios vitales, por lo que algunas técnicas de aikido podrían ser mortales.
Por lo tanto, los practicantes de este deporte deben mantener mucha calma mental. Al igual, tener un buen dominio y control de su propio cuerpo para responder a los ataques del oponente sin hacerle daño.
Historia del aikido: hombre sometiendo a otro haciendo uso de técnicas controladas
HISTORIA DEL AIKIDO
Algunas técnicas de sumisión del aikido se derivan del jiujitsu y el judo. También se incluyen algunas técnicas de combate que usaban los samurais cuando no podían hacer uso de la katana o espada japonesa. Por lo tanto, se cree que este arte marcial comenzó a formarse en el siglo XIV en Japón.
Sin embargo, en ese momento el aikido realmente no era reconocido. Además, durante algunos años Japón se vio envuelto en diversos conflictos bélicos que requerían el uso de la fuerza y la violencia. Las personas realmente no veían el punto de enfrentar a un oponente sin hacerle daño. Por ello, este arte marcial no evolucionó sino hasta el siglo XX.
En ese momento, las guerras mundiales que azotaron al mundo ofrecieron la oportunidad de replantearse temas como la violencia y la agresión. Esa época fue tan horrorosa que todo el mundo anhelaba el amor y la paz. Las personas comenzaron a cuestionarse si realmente era necesario vivir en constante conflicto unos con otros. Por ello, en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, surgió el aikido que conocemos hoy en día.
MORIHEI UESHIBA, EL GRAN MAESTRO
El creador del aikido fue el O-Sensei o “gran maestro” Morihei Ueshiba, un artista marcial extraordinario en el jiujitsu. Además, fue una persona increíblemente espiritual, sensible y pacifista. A él le tocó vivir gran parte de los conflictos de Japón y también las guerras mundiales, por lo que durante algún tiempo se retiró de las artes marciales.
Sin embargo, comenzó a cultivar su espiritualidad y decidió que las artes marciales y la paz interior no tenían que estar peleadas. Influenciado por diferentes corrientes espirituales de la época, comenzó a ver su entrenamiento en artes marciales como una forma de purificarse espiritualmente.
Cuando el O-Sensei Ueshiba fundó el aikido, declaró que sería una manera de unificar a las personas del mundo en paz y armonía. Por lo tanto, el aikido es considerado un “Budo” o un camino en las artes marciales, más que una técnica de combate.
De hecho, la palabra japonesa aikido suele traducirse como “la manera de armonizar con la energía de la vida”. Otras interpretaciones también la traducen como “el camino del espíritu armonioso”. Esto se debe a la filosofía de Morihei Ueshiba de no responder a la violencia con violencia, que sentó las bases para el aikido.
El aikido surge en la historia como una petición de paz y armonía
FILOSOFÍA DEL AIKIDO
A pesar de ser un arte marcial, el aikido no tiene técnicas de ataque al oponente. En este deporte se busca apaciguar los ataques del adversario usando su propia fuerza, impulso y movimiento. Estas características lo hacen similar a otras artes marciales, sin embargo, la filosofía del aikido es de controlar los impulsos propios.
En el aikido se enseña a superarse a uno mismo en vez de escoger la agresión o violencia en contra del atacante. El O-Sensei tenía un dicho: “masakatsu agatsu”, que puede traducirse como “la verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo”.
De esta manera, el aikido permite descubrir en uno mismo un poder personal insuperable. Si uno es capaz de controlar su mente y sus impulsos, es capaz de salir victorioso en cualquier batalla. No es necesario ejercer violencia o agresión incluso si se tienen las capacidades de hacerlo, lo cual es una excelente filosofía de vida.
Los practicantes de aikido siempre tienen la alternativa de hacer daño, pero deciden no hacerlo. En pocas palabras, los principios de este deporte son que la verdadera guerra es interna y siempre debemos escoger el camino de la armonía y la paz.
Video: demostración de un encuentro de aikido.
AIKIDO EN LA ACTUALIDAD
Hoy en día, este deporte es bastante popular en el mundo. Aunque pudiera parecer que tiene poco sentido, las técnicas de defensa de este arte marcial son bastante efectivas. Además, al apegarse a su filosofía, las personas encuentran un sentido terapéutico al entrenar este deporte.
También, esta arte marcial es parte de la formación integral de la policía antidisturbios de Tokio. Ellos están entrenados para disuadir las agresiones de cualquier ciudadano sin hacerle daño. Como ves, es una manera muy pacífica de resolver conflictos, lo que lo hace un deporte ideal para todo el mundo.
Ahora que conoces un poco más sobre la historia del aikido, anímate a empezar un entrenamiento en esta arte marcial. Acércate al dojo más cercano y prepárate para descubrir todo tu poder mental. No olvides contratar un seguro contra accidentes en aikido por si acaso.
Historia del aikido: hombre preparado para entrenar
Te puede interesar:
Pruebas de salud para deportistas: 5 que debes hacer
Qué comer antes de dormir: recomendaciones generales para atletas
BIBLIOGRAFÍA
Qué es aikido
Filosofía del aikido
(1805)
TAGS: AIKIDO ARTES MARCIALES HISTORIA DEL AIKIDO HISTORIA DEL DEPORTE
80
PREVIOUS Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
NEXT Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
CELESTE PÉREZ
Egresada de Negocios Internacionales apasionada por la vida activa y las actividades artísticas. En su adolescencia practicó algunos deportes como natación y boxeo, así como futbol americano femenil durante un breve tiempo en su juventud. Actualmente realiza actividades de gimnasio, pilates y yoga para mantenerse saludable. Además, disfruta mucho del arte, como la pintura, música, ver películas, leer libros y escribir. Su deporte favorito de ver es el futbol americano, el cual también es su deporte menos favorito de practicar.
RELATED POSTS
equipo_asturias
Asturias, el origen del primer campeón en México
26 agosto, 2022 0
aikido_arte_marcial
Aikido: qué es y para qué sirve esta disciplina
22 julio, 2022 0
juego_de_pelota
Historia del deporte en México: orígenes y actualidad
28 junio, 2022 0
LEAVE YOUR COMMENT
Your comment …
Your Name *
Your Email *
Your Website
CATEGORÍAS
AIKIDO
APADRINA UN DEPORTISTA
APNEA
ARTES MARCIALES
ARTES MARCIALES MIXTAS
ATLETISMO
AUTOMOVILISMO
AVENTURA
BÁSQUETBOL
BÉISBOL
BOX
BUCEO
CALISTENIA
CAÑONISMO
CAPOEIRA
CICLISMO
CICLISMO DE MONTAÑA (MTB)
CLAVADOS
CLIENTES SEGURO
CROSSFIT
DANZA
DANZA AÉREA
DATOS
DEPORTE
DEPORTE ADAPTADO
DEPORTE EXTREMO
DEPORTE Y MATERNIDAD
DEPORTISTAS
DERECHO DEPORTIVO
DISCAPACIDAD INTELECTUAL & DEPORTE
EDUCACIÓN FÍSICA
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
EQUITACIÓN
ESCALADA
ESGRIMA
ESGRIMA HISTÓRICA
ESKRIMA
EXCURSIONISMO
FISIOTERAPIA DEPORTIVA
FLAG FOOTBALL
FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
FUTBOL
FUTBOL AMERICANO
GIMNASIA
GIMNASIO
GOLF
HALTEROFILIA
HISTORIA DEL DEPORTE
HOCKEY SOBRE HIELO
HOCKEY SOBRE PASTO
INFANCIA EN EL DEPORTE
JEET KUNE DO
JIU JITSU
JOURNEY SPORTS
JUEGOS OLÍMPICOS
JUEGOS PARALÍMPICOS
KARATE
KENDO
KICKBOXING
KITESURF
LESIONES COMUNES
LESIONES DEPORTIVAS
LUCHAS ASOCIADAS
MARKETING DEPORTIVO
MEDICINA DEL DEPORTE
MONTAÑISMO
MUAY THAI
MUJER EN EL DEPORTE
NATACIÓN
NATACIÓN ARTÍSTICA
NEGOCIOS DEPORTIVOS
NUTRICIÓN DEPORTIVA
OLIMPIADAS ESPECIALES
PATINAJE
PODCAST
PREPARACIÓN FÍSICA
PREVENCIÓN
PSICOLOGÍA DEL DEPORTE
REGLAS DEPORTIVAS
REMO
ROLLER HOCKEY
RUGBY
RUNNING
SEGURO DEPORTIVO
SENDERISMO
SKATEBOARDING
SNORKEL
SURF
TAE KWON DO
TENIS
TENIS DE MESA
TESTIMONIOS SEGURO
TIRO CON ARCO
TRIATLÓN
TURISMO SOSTENIBLE
ULTIMATE FRISBEE
VELA
VÍA FERRATA
VIDA ACTIVA
VOLEIBOL
YOGA
logo Journey AppAim logo
Enlaces de interés
Usar mi seguro
Blog
Noticias
Acerca de Journey Sports
Súmate a nuestros beneficios
Súmate a nuestros agentes
Redes sociales
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Linkedin
Contacto
(+52) 1 998 522 6550
@journeysportsmx
© Copyright 2024 JOURNEY THE APP S.A.P.I. DE C.V. | Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad
Términos y condiciones . . . fin. fin. FIN. . . FIN. . . . . fin. fin.. . . . . . FIN. FIn. . . . . FIN. FIN. . . . a lo mejor. Obviamente no. si. Los, buenos sentimientos. Fin. Fin. Fin. . . . . . FIN. . FIN. . . . . . FIN. . .
Para el arte, de la guerra, respirando, no has, pecado. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN.
Para el arte, de la guerra, respirando, no has, pecado. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. FImiN. . FIN.FIN. . . . . . FIN. hablanddo.ya.
El nimio, detalle, seguro que si, estas, de todas maneras contigo. No estás acerca, de esso. Fin de Esstto. Fin. FIN. . . . . No, lo, comprendo. Es tOdDdoo, lo que digo. Fin. 87gh77ÿ888990khgtr3we5yhj⁸ij/66^*****&<7_5=##!@3357. No, lo negocias, al cambio. Fin. De esstto. Adjunto aquí, el piropo. Fin. Te aseguro, essto. No eres, especial. Hoy. Es, seguro, que si lo estimas, no lo tienes, pensando. Con dos de tres de doce, de noventa y ocho. Fin. Con una y media de dos, de 61, para Federico. FIN. Hablando, con cuatro años más de tu edad, No. FIN. . . . , . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . . . . . PERO AGUAS NO, DE MIL. FIN. ?. NO, LO, COMprendo. Fin. FIN. Si, puedes, hacerlo, cuando, se condensen, las calefacciones, de el Aire. Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. Eres, un Ecuador, sabio. No, lo entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . YA, LO, SAbes. Fin. Con una cosa, tuya, hablandDdo. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. FIN. Necesariamente, pulcro. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Perro, sabio, y astuto. Fin. Lo, comprendes, todDo, en este momento. . . . . ., . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.
Borralo, todo .
alguno. Fin. Algo, a lo mejor . FIn. FIN.FIN. . . .FIN. . . . FIN. . . . .FIN. . , . FIn. . me, conozcCccco. fin.
Borralo, todo.
Tienes, demencia, precoz. FIn. . . . FIN.FIN.. . . . . FIN.FIN.
No, has, tenido, novia, para los samurais. Fin. FIN.FIN. . FIN.FIN. . . . . . FIN.
I ching. Percepciones.
(El campo, y la cima)
I
El busca en la entradas de la tierra la humildad sin nombre.
El tiempo,de los besugos.
El escudo, de armas.
Dostoyieski, mirando las estrellas.
La comida, audaz.
El pelo, hace estragos.
lI(total de los pecados)
Los productos de limpieza deben ser útiles, y la casa estar bien en positivo.
La vida misma está produciendo vanidad, orejas de burro.
Los cielos, totales, ayudan a progresar, a el universo.
El camino, se alegra.
Para un día, destinado a ser, auténtico. No. Para el, desde hoy.
(Los caminos, son siete).
III.
Mirror. El tiempo, da la razon.
A las mentes, santas, y saludables que gozan de el poder de la arquiletipica visión de el mundo estableciendo el número en pos de la verdad.
Como mirando a un mundo las estrellas.
Las primeras épocas, ya son y están destinados los camposantos anuales, a surtir el efecto deseado.
Fin. . . Lo, comprendo.
FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Y, nada, mas. Fin. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . FIN… . . Fin. FIN. . . . .
El nimio, detalle, seguro que si, estas, de todas maneras contigo. No estás acerca, de esso. Fin de Esstto. Fin. FIN. . . . . No, lo, comprendo. Es tOdDdoo, lo que digo. Fin. 87gh77ÿ888990khgtr3we5yhj⁸ij/66^*****&<7_5=##!@3357. No, lo negocias, al cambio. Fin. De esstto. Adjunto aquí, el piropo. Fin. Te aseguro, essto. No eres, especial. Hoy. Es, seguro, que si lo estimas, no lo tienes, pensando. Con dos de tres de doce, de noventa y ocho. Fin. Con una y media de dos, de 61, para Federico. FIN. Hablando, con cuatro años más de tu edad, No. FIN. . . . , . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . . . . . PERO AGUAS NO, DE MIL. FIN. ?. NO, LO, COMprendo. Fin. FIN. Si, puedes, hacerlo, cuando, se condensen, las calefacciones, de el Aire. Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. Eres, un Ecuador, sabio. No, lo entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . YA, LO, SAbes. Fin. Con una cosa, tuya, hablandDdo. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. FIN. Necesariamente, pulcro. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Perro, sabio, y astuto. Fin. Lo, comprendes, todDo, en este momento. . . . . ., . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.
El nimio, detalle, seguro que si, estas, de todas maneras contigo. No estás acerca, de esso. Fin de Esstto. Fin. FIN. . . . . No, lo, comprendo. Es tOdDdoo, lo que digo. Fin. 87gh77ÿ888990khgtr3we5yhj⁸ij/66^*****&<7_5=##!@3357. No, lo negocias, al cambio. Fin. De esstto. Adjunto aquí, el piropo. Fin. Te aseguro, essto. No eres, especial. Hoy. Es, seguro, que si lo estimas, no lo tienes, pensando. Con dos de tres de doce, de noventa y ocho. Fin. Con una y media de dos, de 61, para Federico. FIN. Hablando, con cuatro años más de tu edad, No. FIN. . . . , . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . . . . . PERO AGUAS NO, DE MIL. FIN. ?. NO, LO, COMprendo. Fin. FIN. Si, puedes, hacerlo, cuando, se condensen, las calefacciones, de el Aire. Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. Eres, un Ecuador, sabio. No, lo entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . YA, LO, SAbes. Fin. Con una cosa, tuya, hablandDdo. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. FIN. Necesariamente, pulcro. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Perro, sabio, y astuto. Fin. Lo, comprendes, todDo, en este momento. . . . . ., . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . .
El nimio, detalle, seguro que si, estas, de todas maneras contigo. No estás acerca, de esso. Fin de Esstto. Fin. FIN. . . . . No, lo, comprendo. Es tOdDdoo, lo que digo. Fin. 87gh77ÿ888990khgtr3we5yhj⁸ij/66^*****&<7_5=##!@3357. No, lo negocias, al cambio. Fin. De esstto. Adjunto aquí, el piropo. Fin. Te aseguro, essto. No eres, especial. Hoy. Es, seguro, que si lo estimas, no lo tienes, pensando. Con dos de tres de doce, de noventa y ocho. Fin. Con una y media de dos, de 61, para Federico. FIN. Hablando, con cuatro años más de tu edad, No. FIN. . . . , . FIN.FIN… .. …. .. . . . . . . . . . PERO AGUAS NO, DE MIL. FIN. ?. NO, LO, COMprendo. Fin. FIN. Si, puedes, hacerlo, cuando, se condensen, las calefacciones, de el Aire. Fin. FIN. FIN. . Lo, comprendo. Fin. FIN. Eres, un Ecuador, sabio. No, lo entiendo. Fin. FIN. FIN. . . . . YA, LO, SAbes. Fin. Con una cosa, tuya, hablandDdo. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. FIN. Necesariamente, pulcro. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Perro, sabio, y astuto. Fin. Lo, comprendes, todDo, en este momento. . . . . ., . FIN.FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . .
Filosofia.. . . FIN. Lo que decimos, de la obtención de las almas de su perspectiva, es el tiempo de La suerte hablando, en la sociedad justa, de el hombre suscrito a pesar de su obtención de la independencia de los derechos reservados Aviso de tormenta en el cielo brillando. Fin. FIN.FIN… .. …. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN . Por que tu nunca, has tenido novia, para tus padres, porque no la recreas en tu mente, ya, no sé sabe, que no la realidad reserva, para ti. Fin. FIN.FIN.. … .. …. . .. .. …. … .. en esto, que llamamos, el camino, docuple. Fin. Borralo, todo. 3, 3, de todo. Fin. no, existe, para mis palabras. Fin. FIN.FIN.. …. .. ….. .. .. .. .. . . . . por que de ella, no E estado, enamorado. FIN. . . . FIN.FIN.. . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . FIN.FIN. Ella, no es el farol, de mi alma. Fin. FIN.FIN. me, conozco, perfectamente. fiIN. . . FIN.FIN.. …. . . . . FIN.FIN.. … …. . .. FIN. . . . . . . . . . . . . . . , . FIN.FIN. , . Freud, es un estudio, completo. Fin. FIN.FIN.. …. …. …. . . . . . . FIN.FIN. . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. .. … . …. . . …… . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . Ya, Lo, comprendo . Fin. borralo. todo. Fin. FIN.FIN.. . . . . . . . . . . . . FIN.FIN., . . . . .FIN.FIN… …. ….. . .. .. .. …. . .. . ….. ….. . . …. . .. .. . . .. FIN.FIN. El aire, es fuego, bipartito.Fin. FIN.FIN.. .. .. …. . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . .FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. soy cristiano. Fin. En, este, sentido. FIN.FIN. . . . . FIN. . . . . FIN. . . . .
. . … . . ….. . . . . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. sagrado, corazón. fin. FIN. . . . . FIN.FIN. . . .
BorraLo, ttodo. fin. Nietsche, te quiero. FIn. . FIN.FIN.
No. Dos, balas.fin.ya. Soy yo, hola.fin.ya.muy, bien, estoy.fin.ya. Fin. FIN. . FIN.
Borralo, todo.
Birrallo,todo.fin.34qip40. FIN.FIN. . . . . . , de la tierra. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN. ya, lo, comprendo. FIn. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . Dios, no existe. Fin. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. …. . .. . . .. FIN. . . . . FIN.FIN. FIN. FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. Locomprendo. Fin. FIN.FIN. . . . el subsconciente, aflora allanamdolo. Fin. FIN.FIN. FIN. locomprendo. Fin. FiIIN.FIN.FIN. . . . . . . . . FIN. . . FIN.FIN. .lose.ya. La verdad. FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. dioses y reyerta. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN. . . . fiIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. ……. . .. .. . . , . . . . FIN. FIN.FIN. FIN. . . . . FIN.FIN . . . FIN.FIN . . . . . . . . . . . FIN.FIN.FIN….. .. .. FIN.FIN . . . . FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, entiendo. Fin. FIN.FIN.. .. . FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN.
Lo, se. Todo. No.
Borralo, todo. Fin. FIN. . . .. .
Dale.fin. ya, esta, olvidado. Fin. FIN.FIN.