Martin Heidegger: el sendero del campo
«Corre desde el portón del jardín hacia el Ehnried. Los viejos tilos del parque del castillo lo siguen con su mirada por encima de la muralla, ya cuando reluce claro hacia Pascuas entre los sembrados nacientes y los prados que despiertan, ya cuando se pierde, hacia Navidad, detrás de la colina cercana, bajo las nevadas. Al llegar al crucifijo campestre dobla hacia el bosque. Al bordearlo saluda al roble alto a cuyo pie hay un banco de rústica carpintería.
Sobre él había, a veces, algún escrito de grandes pensadores que una joven inhabilidad trataba de descifrar. Cuando los enigmas se agolpaban sin salida el sendero del campo ayudaba, pues guiaba serenamente el pie en lo sinuoso, a través de la amplitud de la sobria campiña.
De vez en cuando el pensamiento vuelve a aquellos escritos – o hace sus propias tentativas- y retoma la huella que el sendero traza a través de los campos.
Éste queda tan próximo del paso del que piensa como del paso del campesino que en la madrugada sale a guadañar.
Con los años, el roble del camino induce al recuerdo de los juegos primeros y del primer elegir. Cuando un roble caía bajo los golpes del hacha en medio del bosque, el padre se apuraba a buscar a través de la foresta y los soleados claros la madera que se le había asignado para su taller. Allí operaba lenta y cuidadosamente en las pausas de su trabajo, al ritmo del reloj de la torre y de las campanas, pues ambos sostienen su propia relación con el tiempo y la temporalidad.
De la corteza del roble cortaban los niños sus barcos que, provistos de remo y timón, navegaban en el arroyo Mettenbach o en la fuente Schulbrunnen. En los juegos, los viajes a través del mundo llegaban todavía fácilmente a su meta y lograban encontrar de vuelta las costas. La ensoñación de aquellos viajes permanecía envuelta en un brillo entonces todavía apenas visible, pero que existía sobre todas las cosas. ojo y mano de la madre delimitaban su reino. Era como si su tácito cuidado abrigara toda esencia.
Aquellos viajes del juego no sabían aún de las travesías en las cuales toda orilla queda atrás. Pero, en cambio, la dureza, y el perfume de la madera del roble empezaban a hablar más perceptiblemente de la lentitud y constancia con las cuales crece el árbol. El roble mismo decía que sólo en tal crecimiento está fundamentado lo que perdura Y fructifica: que crecer significa abrirse a la amplitud del cielo y -al mismo tiempo- estar arraigado en la oscuridad de la tierra, que todo lo sólidamente acabado prospera sólo cuando el hombre es de igual manera ambas cosas: dispuesto a la exigencia del cielo supremo y amparado en la protección de la tierra sustentadora.
Eso es lo que sigue diciéndole el roble al sendero que pasa con seguridad a su lado. El camino recoge todo lo que tiene sustancia en su entorno y le aporta la suya a quien lo recorra. Los mismos sembrados y ondulaciones de la pradera acompañan al sendero en cada estación en una siempre cambiante vecindad. Sea que las montañas de los Alpes se sumerjan en el crepúsculo sobre los árboles; sea que -donde el sendero salta sobre la ondulación de la colina- ascienda la alondra en la mañana estival; sea que el viento del Este llegue atormentado desde la región donde está la aldea natal de la madre; sea que un leñador cargue al anochecer, rumbo a la cocina del hogar, su haz de leña; sea que regrese el carro de la cosecha balanceándose en los surcos del camino; sea que los niños recojan al borde del prado las primeras flores de primavera; sea que la niebla mueva sobre la campiña durante días su lobreguez y su peso: siempre y en todas partes rodea al camino del campo el consejo alentador de lo mismo:
Lo sencillo conserva el enigma de lo perenne y de lo grande. Sin intermediarios y repentinamente penetra en el hombre y requiere, sin embargo, una larga maduración. Oculta su bendición en lo inaparente de lo siempre mismo. La amplitud de todas las cosas crecidas, que permanecen junto al sendero nos otorga mundo. En lo tácito de su lenguaje, Dios es recién Dios, como lo señala Meister Eckhardt, ese viejo maestro de la vida y de los libros.
Pero el consejo alentador del camino del campo habla solamente mientras haya hombres que, nacidos en su ámbito, puedan oírlo. Ellos son siervos de su origen pero no sirvientes de maquinaciones.
Cuando el hombre no está en el orden del buen consejo del camino del campo, trata en vano de ordenar el globo terráqueo con sus planes. Amenaza el peligro que los hombres de hoy permanezcan sordos a su lenguaje. A sus oídos llega sólo el ruido de los aparatos que toman por la voz de Dios. El hombre deviene así distraído y sin camino. Al distraído lo sencillo le parece uniforme. Lo uniforme harta. Los hastiados encuentran solo lo indistinto. Lo sencillo escapó. Su quieta fuerza está agotada.
Disminuye rápidamente, por cierto, el número de aquellos que conocen todavía lo sencillo como su propiedad adquirida. Pero los pocos serán en todas partes los que permanecerán. Gracias a la suave fuerza del sendero del campo, podrán alguna vez perdurar frente a las fuerzas colosales de la energía atómica, artificio del cálculo humano y atadura de su propia acción.
El buen consejo del sendero del campo despierta un sentido que ama lo libre y que trasciende, en el lugar adecuado, la turbia melancolía hacia una ultima serenidad. Combate la necedad del mero trabajar que efectuado sólo porque sí, fomenta únicamente la inanidad.
En el aire del sendero del campo, que cambia según la estación, prospera la sabia serenidad, cuyo aspecto parece a veces melancólico.
Este saber amable es la serenidad campesina[i]. No la adquiere quien no la posea. Los que la poseen, la tienen del sendero del campo. Sobre su senda se encuentran la tormenta invernal y el día de la cosecha; el ágil estremecimiento de la primavera y el calmo morir del otoño; se contemplan mutuamente el juego de la juventud y la sabiduría de la vejez. Pero en una sola consonancia, cuyo eco el sendero del campo lleva y trae silenciosamente consigo, todo queda armonizado.
La sabia serenidad es un portal hacia lo eterno. Su puerta gira en goznes que han sido alguna vez forjados de los enigmas de la existencia por un herrero conocedor.
Desde el Ehnried regresa el sendero al portón del jardín. Pasando por la última colina, su estrecha cinta conduce por una llana hondonada hasta la muralla de la ciudad. Brilla opaco en el resplandor de las estrellas. Detrás del castillo se eleva la torre de la iglesia de San Martín. Lentamente, casi con retardo, resuenan once campanadas en la noche. La vieja campana cuyas sogas frecuentemente frotaron manos de niño hasta calentarse, tiembla bajo los golpes del martillo de las horas, cuya cara sombría-graciosa nadie olvida.
El silencio se vuelve aún más silencioso con la última campanada. Alcanza a aquellos que en dos guerras mundiales fueron sacrificados antes de tiempo. Lo sencillo se ha vuelto aún más sencillo. Lo siempre mismo extraña y libera. El consejo alentador del sendero del campo es ahora muy claro.
¿Habla el alma? ¿Habla el mundo? ¿Habla Dios?
Todo habla de la renuncia en lo mismo Esta renuncia no quita. La renuncia da. Da la inagotable fuerza de lo sencillo. Ese buen consejo hace morar en un largo origen».
Gracias por permitirme reencontrarme con este texto en este tiempo . Muy necesario
Bien. Bien. Ya. Noches, blancas.fin.ya. buda, sentado. Fin.
Metafisica. Sin figuracion de el mundo. FIN. . . . . Lo, comprendo. Es, una figura, Iideal, desarcida.
Heidegger contra Nietsche.
De el sentimiento puro, de la época, hacia las ciudades ideales de kant, los estudios filológico de nietsche en Viena, y contrarrestar el fulgor de avance de heidegger en su país. Prefieren, las mutaciones de el campo, ideal de las figuras, famosas, de lo contrario a el taoísmo, como figuración espontanea de percepciones.
Fin.
. . . Fin. A el mundo. Fin. FIN.
No, crees, en Dios, a través, de la Andrea, como una figura, ideal arquetipica. Fin. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. Es, el subsconciente, colectivo, de Roquetas. Fin. Si, de tu, barrio. FIN.
. FIN. . . , . FIN. . . . Ya, Lo, he, comprendido. Fin. FiIin. Fin. Una dirección, opuesta. Fin. Fin. FIN. . . . , . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN. FIN. . . , . FIN. FIN. Un fallo, karmico, hablando. Fin. . . FIN. . FIN. . . . . FIn. . . .. . . . .. . … . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. . . . . , . . . Fin. FIn. Borralo , ya.
No, es corte, de cabeza, ya, está, no noche, debidas, y noviAaaa, ni hijoSsss, con la fobia, del rey. Fin. FIN. FIN.
Ponho. Con o y media. FIN. FIN. Fin.
La pulsera, . . . … . . . Fin. Desaparece, con otro arte, el número de Atenas, no, cambia. Fin. FIN. Nada, en exceso. FIN. FIn. . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … …. . .. . . FIN. . . . . FIN.FIN… …. fin. Ya. Fin. Dispara. Fin. FIN.FIN.. … . . . . . FIN. . .., . . .. . . . FIN.FIN. . . . .fiIN. . . . .. .. .. .. . . . . . , . . FIN. . . . . . . , . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . Eres, un letrado. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . .. . . .. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . .. . .. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . , . FIN. . . .. FIN. . . . FIN.FIN.. .. . . .. . . . . FIN.FIN. . .
Los demonios, no existen. Fin.
Vino, mujeres, y canciones. En, alemán. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. . .. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN.FIN.. … . . . . FIN.FIN..
Tienes, un átomo, de cerveza, sin wlcohol, en el sol, no. Fin.FIN.FIN. . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.. . . …. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . FIN. . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN.
No, le, verás, en toda la vida. Fin. FIN.FIN. Con cinco, de seis, de tres. Fin. Fin. Fin. FIN.FIN. Tienes, razón en todo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . FIN.FIN. . . . . . . . .. FIN. . . . , . ello, no es tu copia, de esto. llegándo…. .. fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . , . FIN.FIN. . . , . FIN.FIN. . , . . . FIN.FIN. . . . . FIN. No, eres inmortal, por esso. Con una y media. Fin. FIN.FIN. . . te, confundiste. Fin. Fin. FIN. . . . , . . . . . . . . . FIN. SI. FIN. Credos, y religion. Fin. Borralo, todo. Fin. Fin. . FIN.FIN. . . . . FIN. , . FIN. . . . FIN. . FIN.FIN. . , . . FIN.FIN…. …… . .,. FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . , . no soy inmortal, por esso. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.
Lunas. Fin. FIN.FIN.
El demonio, no tiene, dos caras, y media, de la segunda serie emocionante, de el recuerdo de estTto, en mi Luna, negativa. NAda. Cero. Mil. Percepciones. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. ya, no soy eso, interesante. Fin. FIN.FIN. Por mi reunión, con esta yarda española, de el fenómeno aclaseado. Fin. FIN.FIN. 3, de 9 y media. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
Lo, comprendo. Fin. . FIN . . . .FIN. .
Percepciones. Fin. FIN.FIN.
El niño no está cometí el tema
Inmediatamente superior, a las edades refractarios del mono. Movimiento,estelar, en percepciones de el espíritu. Tenaz, y creo, en Dios. .Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . FIN.FIN.
Blefuscu. No, eres,un demonio. Fin. FIN.FIN.
Lo, comprendo.
Lo, comprendo. Borralo, todo.
Borrallo, ttodo. FIN. FIN.FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.
Borrallo, ttttooOooodo. FIN.FIN.
Con, tres, de cuatro, de CInco. Fin. VaLE. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.
f8nm
kiolm. El nn yun. .
huborralo. FIN. . . . FIN. FIN.FIN. . FIN.FIN. tengo, razón. Fin. FIN.FIN.
El Dios, penitenciare, es un compromiso, de el estado, de el suplicio. FIN.FIN. fin. Suma y resta, son dos.
Boorrallo, tttodo.
Perdidos y lunas, en marzo, Dios no existe para el mundo que no es sucumbir lo cual revela la identidad.
Del mundo, siéndolo.
Hay un sustento, de hecho la parte masculina está obstruido el nombre del tipo, de conocimiento de los pequeños detalles audaces, fin. En la conmiseracion, de esto. En percepciones, llendo, por la bajadilla. Fin. FIN.FIN. . Conociéndolo, fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FiN. . . . . FIN.FIN. Me, conozco, con tres, de dos. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . , . . . FIN.FIN.. …. . .. .. . . . . . . FIN.FIN.
Lo comprendo. FIN.FIN. . . . . . . .FIN.FIN. . . . . . . FIN. FIN.FIN. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . FIN.FIN . . . . . . . . FIN. FIN.FIN.. … ..
Poema. Jhon donne. La estrella, polar.
Eres la duna, plateada, como la mesa, de argamasa, de el vacío, espectral, de donde, con la venia, de los pechos ardiendo en llamas.
Y, como la estrella polar, anuda lo primero con la cama, de el verruga, aquella tierra, es enojosa.
Y, ventanas, abiertas, el ciervo distingue entre bueno y malo.
Hacia, allí.
Fin.
El equipo de el ELlo, es objeto de estudio. Conforme, a principios, el mundo lo hace artesano de nuevo. Fin. Fin. FIN. FIN. Sai baba, dice, bien. Un mes, atrás, No. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN.FIN.. . . . . . FIn. . . . . . FIN.FIN .. … .. lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .
Los tiempos, son advenedizos, como las casas, de campo. Fin. FIn. FIN.FIN… .. . Cero, para mi. Fin.
Te, gusta, comprender lo. FIN. en, ascuas. fiIn.
Estaban en México. Fin. El hombre Olímpico. FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. … . …. . .. matan, a los mundanos, menos a nos.fin. FIN. . FIN. . . . FIN.FIN.. .. …. . .. FIN.FIN.. … …….. . . . ,,, . .. . . . …. … .. . . . FIN.FIN. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . . Fin. Fin. . FIN.FIN.
BorraLo, todo.
Boorrallo, ttodo.
Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. . .
Borralo, todo. Dios, es Crom, cromo, que vive, en la tierra, pero los dioses robaron, el secreto del acero, y nosotros lo honseguimos, por eso, creemos, en los tres poderes, de nuevo. Por que el viejo, es trino, el caos, es una reminiscencia, y los obstáculos que te encuentras en el camino, son siete obstáculos, y totemens de poder. Fin. . . . . . . FIN. FIN.
Borrallooo, ttoddooo. FIN.
La mineacion. Fin.
La mineacion. . . . . aire, a dispensas. fIN. . . . FIN.FIN. me, disculpo. Fin.
Quinto y pinto.
No me llames,
Lo del juicio está mal claro
Y, los niños que dicen
El ruido del sol 🌅 🌇 🌞,
Socrates dijo, ayudante de los
Sufragios, tener aunque sean
depósitos, siguen siendo
ayeres. Fin. FIN.FIN. . . FIN.FIN. . . . . ….. . . . . . . FIN.FIN. Lo, comprendo. Soy un sabio, con una de dos de una y comprendo, la consideración de esto, es importante en mi. FIN.FIN…. . .. . FIN.FIN.
Borralo, todo.
Percepciones.
Kierkegard.
Jesús existió.
Balzac, e nombrado.
Kierkegard.
El hombre mundo.
Esta aquí.
Saint Martin. En el Camino, de este modo. Fin.
FIN.FIN.
Los mejores momentos, son preciosos. NEGROS, rejas. Y, lados, de el espíritu aquel. Conmovido. FIN.FIN. FIN. En la lejana, espiritualidad, allegada. De el Ello, suscrito. Y, saliendo. Y, viniendo. A, el lugar, de descanso. Fin.
FIN.FIN.
Lo, comprendo. FIN.FIN. . FIN.FIN. .
El ELlo, freudiano. De el demente, de el derecho. Cívico. Fin. Fin. FIN.FIN…. .. …. . . FIN.FIN. FIN. . . . . . . . FIN.FIN. . . , . . FIN.FIN. . . . . FIN. . FIN.
. . . , . . FIN.FIN… …. . .. .. . . . . FIN.FIN.
BorraRallo, ttodo. FIN. . FIN.FIN. . . . . FIN.FIN.
Lo, comprendo.
La Romanizacion, es una etapa, perdida. Fin.
Borralo, todo.ya. Fin. FIN. FIN. . . . , . FIN. . . , . . . . . . . FIN. Una, vara, de pescar. Fin. FIN. FIN. Es, una rareza, de el mundo, para mi. Si. Es, una, yarda. Para, el. Fin. . . . FIN. Y, un corazón, marchito. Para, mi. Ya. LO, SÉ. TODO. FIN. Un, proclotozephatos. Fin. FIN. FIN. . . , . . . FIn.
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Borralo, todo.
Fin. Fin. Percepciones de un prisma bajo el sol. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. Lo, mismo la metafísica, me hace, ayudar a entender esto. De el sentimiento puro, tan rápido, no seguir, es avanzar, a pesar de todo. Existe, un cambio. De el tipo de gentes, que te dan la fe. En, el fig.u.ri.n. y, el, . principio. De la fe, hacia el oeste, de el puente, mas grande, visto allí, en mitad, de la vereda, aquella. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . El tiempo, nos da, la razón, al pensarlo. Fin. Fin. FIN. FIN. Porque el gto, se amortiza. Fin. Fin. FIN. Nada, mas, puro. . . . FIn. . . . . FIn. . . . . FIN. . . FIN. FIN.
La ayuda, monetizar, está reducid, al igual ue la busqueda y el eje considera igual lo primero, a lo patrimonial del hecho, a sido cumplir el voto, como la estrella de la an.d.re.a, esto es, una búsqueda ideal, esta siempre compuesta, de varias partes, y encajes, pero de la misión pasada, el eje considera igual lo primero que es lo necesario como derecho o deber como si dijéramos patrimonial.
Lo, considero, apropiado. Como la duna, o como la primera consideración de el alma, cual es la fiesta, apropiada, para tener voto o no en esto. De qué el tiempo pase, o no haya pasado. Fin. Fin. FIN. FIN. Hay, veces, en que creemos que el mal es bien, y es todo lo que buscamos en el cartel de el cielo. Un pintalabios. Que rompe, la misma canción, el sol, de mozart. Esto, que es mayor, encaje, de la piedra, roza, el alma, de las gentes. Y, el eterno, padre, deduce, que tu eres un nombre guapo, para tu ideal, buscado en otra parte, por que tu no has pecado. En, está parte, de este estudio. Por que lo comprendes, y tu música, no te parece, atractiva, por eso. Es, una chica, sin mango . Fin. Fin. FIN. La seducción, de esto, reduce el apetito. De el gran, hombre. Metido en su casa, en varias varas. Fin. Las tormentas, no le aclaman. Su, nombre, subido, en un pedestal. El parece, un ciclón. Y, un rayo. Y, no está, abierto, el camino, marinero. Pues en la ducha, esta el suelo prisma, en desencaja, de la fiesta. En tu misterioso, lo comprendiste. La fe, en esto, es escatologico. Fin. Es, algo más allá, y más lejano, de lo parroquial. Entre la llama, y el beso, de los párrocos de aquella iglesia, y el primor de el águila, de vuelo, con la fuerza de un un trombon, que dobla campanas, a la hora alegre, de el atardecer, de la tarde. Fin. Lo, comprendo, lo he reducido, a la mirada, de el hombre sabio. En, su manera, de ver, el mundo. FIN. . . Y, más allá, que habrá, de lo lejano. En, su búsqueda, de lo ideaL. De el lugar, aquel, perdido. FIN.
Poema. Jhon donne. La estrella, polar.
Eres la duna, plateada, como la mesa, de argamasa, de el vacío, espectral, de donde, con la venia, de los pechos ardiendo en llamas.
Y, como la estrella polar, anuda lo primero con la cama, de el verruga, aquella tierra, es enojosa.
Y, ventanas, y ciertos. Aparejos. Fin. Fin. La codicia, rompe, el saco de cimiento. Fin. Fin. FIN. . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN.
1²¹2. fin. El canal de suez, abierto. Y, déjalo, pensando. Fin. FIN. FIN. Dinero, no, que aguanta. Fin. FIN. . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . Fin. . . . . . . FIN. . . . FIn. . . . . Borralo, todo. FIN. FIN. . . . Cero,. Absoluto. FIN.. .. . , . . . FIN.
Es, una etapa, de la romanizacion. Fin.
Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo. Fin..FIN. . . FIN. . . . . FIN. . FIN. . . . .. . . . . .. . . . .. . FIN. FIN. FIn. . . . … …. . .. . . . . . FIN. Me, disculpo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. . FIN., . .
Soy bueno, en el ELlo. De el Encanto. Fin. FIN.FIN.. . . . . . Lo, comprendo. FIN.FIN. . . . . Bien. FIN.FIn. . . . . . . . . . FIN… .. . .. . .. . .. . . . . . FIN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.
El mundo, es bello. Fin.Lo, entiendo. Fin. FIN. FIN. te, recuperas, paracel pan, con 13 de 46. FIN. fin. .. . .. . FIN. . FIN. . . . . . . Fin. FIN. FIN. Tienes, histeria, con una, de dos, de cero. No. FIN. CiERRALO. FIN. . . Fin. . , . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . .
Borralo, todo. Borralo, todo. Borralo, todo.Fin.
Locomprendo. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. Fin. FIN. . FIN. . . . . . , . . FIN. . . . FIN. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . borralo, ya. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. . . . . FIN. FIN., . . FIN. . . . . FIN. . . . FIN. , . . . . . . . . ,. . . FIN. .FIN. . . FIN. . . . .
El deseo, de ello, es Oro. Y, tiempo, presente. Fin. FIN.FIN. . . . FIN.FIN. . . . FIN., . . FIN. . . FIN. FIN.FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN.FIN. .
Lo, entiendo.
El número, no cuenta corriente, con siete, de menos diez. Lo, entiendo. Fin. Eso, no es nada. En, temperatura, corporal. Fin. FIN.FIN. . . . . FIN. Lo, Entiennddoo. Fin. FIN.FIN.
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El ojo vago, en dispersión.
No cielos, trecen. No, si el ritmand
blues, de la banda, lo sobreeatima.
Él, lo entiende.
Sabe, de el arcano antiguo.
Fin. Etc, etc, etc. fin.
Puros enfermos los que son filosóficos.
Mauricio, me ha tirado el coche, por encima. Mira, Lucía, yo me largo. Fin.
No, soy mi Lucas, . . . . Gringos estar. Fin.
El sapo y el pollito. Dale a un twit, Mac Donald, su fórmula quinta, es una grande peptido. Fin. FIn. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN.
Borralo, TOdo. Y, Nada, mas… .. . . . Fin. Borralo, todo. Fin.
Dinero , no más. Fin. FIN.. , . . FIN. Al agua patos. Fin. FIN. FIN. . , . . FIN. . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. .. . .. .. FIN. . . , .
Si, me, conozco.
Borralo, todo. Borralo, todo.
DaLe. FIN. . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN. por percepciones.
El fuelle de el alma.
De la misma verdad está el problema resuelto, no soy además, hombre de fiar.
Además, que hay, de Versalles, en esto. Estilo, y, nada, de nuevo. Cero.
Y, ya llega el tiempo, bueno.
De los bandidos, por los caminos. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
Sincresis, freudiana. ,. Metafisica, no es eso. Fin. . . Lo, comprendo. Esta vez, no. Fin. . . . . . . . . . . … . .. … . . . .. . … .. . . . . . . Fin. . Comprendo, el destino. fin. Fin. Fin. Fin. . . . Nada, mas… . . Fin. . . . Etc, etc, etc… . . Fin. . . Ya. Si. CLaro. Fin. .. .Fin… . Si, para Freud. Fin. . .. .. … .. . . . .. .. … . . Fin. .. … .. .. FIN… . … .. .
El cielo de los egos, no son supeRioRESss, a el cielo inferior, de los soldados, marinero.. .. …. FIN. FIN. Fin. . . . . … . … … . FIN. . . . .
Poema. El alma.
Tengo alma, y soy consciente
de los que los participantes de
El jota, son hembras oscuras. Fin. Etc,
etc, etc… FIN.
Universo Sonoro.
El cuarto oscuro,
es el pasillo seco,
de la entrada de,
La hembra Oscura.
El campo corre, por la noche.
El deseo, sembrado , de el cielo. Fin.
No, tretas, y, denuedos. Hoy. En el cine, pienso. fin.
De los cómos y los porqués. De el Pudor Socratico a la vanidad de los hornos de cocina persa.
Cuando, en Portugal hacen migas en Oriente preparan el arroz chino.
Y, cuanto hemos aprendido de Heideger para saber que la paloma de la paz hippie proviene de un temor similar, y desconocido.
Pues, para hacer el plan de el cielo la Z tuvo que casarse con la W para componer la canción de la ópera chica de Cortadillo y pan caliente. En, no todos los casos hemos dado con el objetivo del servicio a los creadores de fe, cuyo objetivo era , perdonar nuestros pecados. Fin. Etc, etc, etc, etc… FIN.
Los existencialistas de el momento.
Las hoz y los hechos. De el mundo crítico.
La vida, cambia.
Y, el mundo con ellos, a pies de gigante.
En París, no hay motivos para los espacios vacíos, de el Ello. – marchándonos de el tiempo, teoría de los corazones y los viajes espirituales, por el Universo. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
Tiempo y razón, dos casos, dobles y, una propina ….. heidegger tiene razón, presumiendo, de ello.
No, hay, temor… si, creo.
La costurera, es de el tiempo
de la casa de los ocho dedalos.
Es, una vieja casa lustrosa, donde
viven los pendencieros.
Los regalos 🎁 son en Reyes.
No, lágrimas, en el Ello. Fin.
Etc, Etc, etc, etc… FIN.
Como soles, astros reyes.
El terruño, ha desaparecido, de la faz
de la tierra.
Y, pocas acciones lo han hecho, desap
arecer.
Porque lo que tiene duración, tiene un final.
y el sol han cubierto de surcos. Todos, los trinos de los corazones rotos… Fin. Etc, etc, etc… FIN.
La Casa Encantada.
Hace mucho que vi una casa, Encantada
Y todos los días las luces brillaban de Neón. Fin..
Es Gnosticismo. . . El pensar. Y, el pensamiento, pensando. . . Fin.
Etc, etc, etc… FIN.
Se he caído Frankestein desde el techo, con una bola de cañón.
Rieles, son.
No, Llanto, de la Habla.
El manto, de Isis.
Es, el desveló, de la tierra…
en su PLANO, menor. Fin. Etc,
etc, etc… FIN…
Eter, no existe. En un Rieles, está ,
en un Tren 🚆 , de bruja.
La fuga de Alcatraz.
Como empezó ls cadena.
Aviso, trastornado, con temor a ero todo de otro olor, como la duna esparcida,de los temores bundan, tes,omo las en doquier. Fruslerias, baratas, de los mismos traídos a colacion, misterios de la casa vaga, subururbanos de la inacción. Ometos, variopintos, etc. Y en días,sin par, comenzo la brisa, a caer sobre la noche, devla necedad del espíritu una anatema, del preciso instante, que fue ante todo, lo preciso del importe necesariamente como los vasos vacíos, de la tenaz araña, a uno de dos, nos vieron. Y nos marcha mos, y luego la reunión de las Sombras del derecho personal. La fuga de alcatraz. Fin. Cuando el cielo procede, lo preciso, yo no quiero ser más feliz. No es menester, el trabajo, conocido duadema, de ser Feliz. Aun, a mas. Fin.
Lechuga. Miércoles. Fin. Etc, etc, etc… FIN.
. . . . .
¿ Donde esta el hombre cobarde?.
Y las cien voces voces, vociferan – .
Se, ha ido, ha probarlo.
Se, ha, ido ha probarlo. Fin.
Heidegger. Fin. Lo, Comprendo. .. … . . . . . Fin. . . . . Lo, comprendo.
Sobre las cosas y el demiurgo.
El camino es Largo, la vereda, angosta, los campos huertos son de la vida.
Cuando el Levante, aplomo, la vida se levanta, y el dios oscuro de las entrañas se desploma, como el Discurso de Platon en Atenas, sobre todas las cosas ideales, existe un bien y un fundamento, que rige el movimiento de las esferas superiores.
FIN.