'Casa de espías', lo nuevo de Daniel Silva, a la venta el 14 de marzo
Por Redaccción.
Daniel Silva se ha convertido en el gran maestro de las novelas de espías en la actualidad. De su pluma nace una historia de Complots, terroristas y mercenarios, servicios de inteligencia enfrentados entre sí, ansias de venganza entre gobiernos, agentes dobles y triples, traficantes de armas y de estupefacientes, aliados inesperados… un mundo actual —con líderes y personajes inventados pero que sin duda nos recordarán lo que vemos hoy en día— que realmente podría ser el nuestro. Una novela que podría ocurrir ahora mismo.
Del autor de La viuda negra, número uno en la lista de los más vendidos de The New York Times, llega un nuevo éxito literario protagonizado por Gabriel Allon, espía legendario, asesino profesional y restaurador de arte. La viuda negra, una historia de suspense trepidante y uno de los mayores éxitos de Silva, fue una de las novelas más destacadas de 2016. Ahora, en Casa de espías, Gabriel Allon ha vuelto y está dispuesto a vengarse, decidido a atrapar al terrorista más peligroso del mundo, el escurridizo cerebro del ISIS conocido como Saladino.
Cuatro meses después del mayor atentado acaecido en suelo norteamericano desde el 11 de septiembre, los terroristas dejan una estela de muerte en el exclusivo West End londinense. El atentado es una brillante hazaña de planificación llevada a cabo en perfecto secreto, con un único fallo.
Ese cabo suelto conducirá a Gabriel Allon y a su equipo al sur de Francia, hasta la lujosa mansión de Jean-Luc Martel y Olivia Watson. Olivia, una bella exmodelo británica, finge no saber que la enorme riqueza de Martel procede del narcotráfico. Y Martel, a su vez, finge ignorar que está haciendo negocios con un hombre cuyo objetivo es la destrucción de Occidente. Juntos, bajo la hábil mano de Gabriel, se convertirán en una improbable pareja de héroes en la lucha global contra el terror.
Una novela que nace como un juego de espías, de inteligencia y contrainteligencia en el oscuro mundo del terrorismo actual, con el ISIS como su cara más sangrienta. Todo resulta muy creíble en la ambientación, son personajes ficticios y situaciones inventadas que en cierta manera reconoceremos en la actualidad
Hasta la misma familia la madre y la mujer de Martel dicen q no fue Maximiliano dargel todos conocen quien fue pónganse las pilas señores.