Subnormal emocional
Por @magapola
Subnormal emocional te lo deja bien clarito desde el principio: esto no es una novela gráfica que te hará parecer guay delante de tus amantes cuando lo vean en tu mesilla de noche. Este es un cómic para lectores sin complejos. Posiblemente si lo vas leyendo en el metro atestado de gente te hagan hueco. O si te tomas un café y despliegas esta joyita sobre la mesa antes de pedir veas cuchichear a todo el clan de camareros: no, tu carrera de youtuber no ha comenzado, están asustados echando a suertes quién atender a semejantes especimen friki. Porque sí, lectores, Subnormal emocional es para gente que no le teme a esta hipócrita sociedad, está especialmente escrito por Rubén Fdez. para personas que están en la patagonia del bienquedismo y de los selfies para ligar. Si no estás hecho de pasta de pus de espinilla y vómito resacoso, te aconsejo te abstengas de hacerte con este viñetario, podría matarte y el 2016 ya va cargadito de gente que no se había muerto nunca.
Pero también te lo puedes comprar y dejarlo en el baño de tu casa si estás estreñido, tus tripas se revuelven al instante.
Subnormal emocional es un libro de Federick Freak, guionizado y dibujado por Rubén Fdez., editado por ¡Caramba! en 2016 y cuesta 18€.