‘Un día en Roma para enamorarse’, de Karen Swan
REDACCIÓN.
1974. Elena Damiani tiene una vida perfecta. Nació en el seno de una familia adinerada y es guapísima. Ningún hombre se resiste a sus encantos. Pero hasta ahora, con veintiséis años y en su tercer matrimonio, no había conocido al amor de su vida: el único hombre del mundo que jamás podrá tener. Y ni el dinero ni la belleza podrá cambiar eso.
2017. Francesca Hackett está viviendo la dolce vita en Roma, donde trabaja como guía turística e intenta olvidar los fantasmas del pasado. Cuando encuentra un bolso de firma en la basura y decide devolverlo, no puede creerlo: la dueña no es otra que la famosísima vizcondesa Elena Damiani Pignatelli della Mirandola.
Elena conecta inmediatamente con la joven Francesca y con la preciada carta que escondía el bolso. Una carta sin abrir que se remonta a doce años atrás. Francesca se queda prendada de las historias que le cuenta Elena, pero detrás de ellas se esconde un secreto inolvidable…
Karen Swan es experiodista de moda, dejó la carrera para perseguir su sueño de convertirse en escritora. Hoy es una autora bestseller de The Sunday Times y sus libros han conquistado a miles de lectores en todo el mundo. Vive en la costa de Sussex, en el Reino Unido, con sus tres hijos, su marido y su precioso perro.