‘Asesinos de brujas 3: dioses y monstruos’, de Shelby Mahurin
REDACCIÓN.
Por fin llega el esperado final de la trilogía Asesino de Brujas de Shelby Mahurin. Bajo el título Dioses y monstruos la escritora pone punto y final a una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos que reafirman el regreso de las brujas y la temática paranormal a la literatura juvenil. La novela tiene una mezcla interesante de acción, intriga y romance, y el ritmo y el desarrollo de la historia mantiene a los lectores complemente enganchados a sus páginas.
En La bruja blanca, el primero título de la serie, conocimos a su protagonistas: Lou y Reid. En Los hijos del rey, el segundo tomo, los acompañamos en un camino lleno de peligros. Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final…
Lou lleva toda su vida huyendo. Ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de ir a casa… y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una especie de oscuridad se ha instalado sobre ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.
Esta historia de género paranormal debutó en la lista de best sellers del New York Times desde la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos. Shelby Mahurin ha atrapado a muchos lectores con una historia adictiva cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Toda la trama de Asesino de brujas se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie.
Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras
y no con vacas. Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve la serie de televisión The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su altísimo marido, niños salvajes, dos perros y un gato.