El límite soy yo

El límite soy yo

Cómo llegué a ser el primero en dar la vuelta al mundo en un triatlón

JONAS DEICHMANN

Pinolia

Jonas Deichmann no tiene límites.
Después de haber alcanzado la cima del triatlón y la de las carreas de ultradistancia, este atleta ha hecho posible lo imposible. Mientras el mundo permanecía en cuarenta por la COVID-19, él se dedicó a circunnavegarlo. Durante catorce meses, llenos de experiencias límite y momentos de máxima felicidad, Deichmann cruzó las corrientes traicioneras del mar Adriátco a nado, recorrió veinte mil kilómetros en bicicleta desde Dubrovnik hasta Vladivostok con un frío glacial y recorrió México en ciento veinte maratones. Estuvo acompañado por algunas personas, jóvenes y mayores, que se unieron espontáneamente a él para formar parte de su aventura durante algunos kilómetros, y también inspirado por millones de fans que lo apoyaban en las redes.
El resultado es una increíble historia de coraje, de incertidumbre y motivación, del poder mágico de las barritas de chocolate y de lo ilimitado de nuestro mundo. Una historia para mover montañas.

«Si alguien me dice: “Nadie lo ha hecho antes, no lo coseguirás”, contesto: “Genial, así puedo ser yo el primero”
Jonas deichmann

«¡Un libro maravillosamente bien escrito!»
Deutschlandfunk Kultur

Deichmann es un atleta extremo alemán, como ciclista, ha recorrido varias distancias ultralargas y ostenta varios récords mundiales. Deichmann saltó a la fama por ser capaz de cruzar en bicicleta el continente euroasiático sin un equipo de apoyo adicional y sin ningún otro tipo de acompañamiento. Con su empresa Jonas Deichmann Adventures, lleva desde 2018 explorando los límites de su resistencia en diferentes aventuras. También ha producido el documental con el mismo título que este libro, El límite soy yo. Ha participado en varios programas de televisión y además es un codiciado orador motivacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *