Zenith publica ‘Aprende a cuidar tu piel’, de MiiN Cosmetics
REDACCIÓN.
Tras el éxito de El arte coreano del cuidado de la piel, este libro reúne toda la sabiduría de MiiN sobre el mundo del skincare, la belleza y los cosméticos, explicada de manera muy sencilla y práctica.
Por fin podrás saber cómo tratar problemas como el acné o las manchas según tu tipo de piel y cuáles son los mejores productos y rutinas para lucir una piel sana y bonita. En esta biblia encontrarás respuesta a todas esas preguntas de la mano de Amparo y Mònica, verdaderas expertas en la materia, acompañadas por Lilin, cofundadora de MiiN. Descubre las claves que te ayudarán a comprender el funcionamiento de los productos de una forma muy sencilla y detalles de formulación que encandilarán a las beauty geeks, además de consejos útiles que podrás aplicar en tu día a día.
MiiN Cosmetics es la tienda de cosmética coreana de referencia en Europa, fundada por Lilin Yang en Barcelona y con tiendas en Madrid, Valencia, Bilbao, Múnich, Milán y París. Amparo Violero es licenciada en Biología y MSc en Industria Cosmética; su labor de divulgación científica en redes sociales la convierte en un referente nacional. Mònica Julià es especialista en branding y creación de contenido para el sector beauty y en ecommerce de belleza.
- Las autoras
Amparo Violero es licenciada en Biología y MSc en Industria Cosmética. Trabaja en la industria cosmética en áreas de I+D, Regulación, Calidad y Comunicación Científica desde 2018, año en el que también pasó a formar parte del equipo MiiN. Ha sido nominada a Mejor Influencer del sector de la Belleza en los Digital Beauty Awards 2022: su labor de divulgación científica en redes sociales la convierte en un referente nacional.
Mònica Julià es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y, desde hace diez años, especializada en branding y creación de contenido para el sector beauty y en ecommerce de belleza. Mònica dio voz a MiiN asentando las bases de la comunicación de la marca desde sus comienzos.
Lilin Yang es fundadora de MiiN Cosmetics, nominada a Mejor Directiva Digital del sector de la Belleza en los Digital Beauty Awards 2022. Desde 2014 no ha parado de cosechar éxitos a nivel internacional llevando MiiN a nuevos mercados, lanzando el primer libro MiiN y creando dos marcas de cosmética coreana propias: Ondo Beauty 36.5 y Meisani.
Excelente información, muy interesante.