¿Cómo cambiar tu Región en Netflix? ¡Accede a Contenido Desde el Extranjero!

Netflix se ha convertido en el compañero perfecto para pasar un buen rato. Te brinda la relajación que necesitas de la mano de contenido de calidad que te divierte, enamora y emociona hasta más no poder. Sin embargo, Netflix tiene restricciones para contenido dependiendo de la región en la que te encuentres pero hoy te enseñaremos un truco genial.

Es posible cambiar de región en Netflix de forma que puedas acceder al contenido de una nueva región en la que te encuentres. No importa si estás de viaje, si te has mudado o simplemente quieres ver algún contenido exclusivo de algún país, hoy te ayudaremos a cambiar de región para que sigas disfrutando de tu placer culposo favorito: ver series.

 

Aprende a Cambiar la Región en Netflix

Los motivos por los que sea necesario cambiar de región pueden ser varios. En primer lugar, está el hecho de que te mudes o te vayas en un viaje largo y quieras acceder al catálogo de tu nuevo lugar y también avisar a Netflix que haz cambiado de domicilio. Otro motivo puede ser que el contenido que quieres ver no está disponible en tu región inicial por lo que debes cambiarte a una donde sí sea posible verla.

Lo normal sería pensar que puedes ir hasta “Configuración” y cambiar la región pero la verdad es que Netflix no la pone tan fácil. Hay ciertas restricciones que la plataforma de streaming aplica para que no estés saltando de región en región y exista orden en su servicio. El cambio de región podría hacerse de forma automática si no fuera por las limitaciones geográficas asociadas a la detección de la dirección IP.

Existe algo conocido como VPN los cuales pueden ayudarte en esta ocasión. Son una herramienta útil al momento de ayudarte con todo el tema de la dirección IP. La única opción para cambiar de región es usar un VPN con Netflix. Hacerlo puede ser bastante fácil y te abrirá las puertas a nuevo contenido que te encantará. Te vendrá bien si te vas de viaje por algunas semanas o si tu serie ha sido bloqueada en tu país por algún motivo.

 

¿Cómo puedo cambiar la Región en Netflix?

Puedes empezar buscando un VPN del país o región al que deseas cambiarte. La idea es que puedas cambiar tu dirección IP y así Netflix lo procese como que sí te haz cambiado definitivamente de locación.

Procura elegir un VPN que funcione bien. No cualquiera puede servite ya que incluso pueden ser válidos por unos pocos días y luego no funcionar más. También hay otros VPN que tienen limitaciones de velocidad por lo que esto podría frustrar tus planes de hacer maratón de tu serie favorita.

Te recomendamos revisar estos aspectos antes de embarcarte en la búsqueda del VPN que te acompañará en tu plataforma de Streaming.

 

Algunos pasos para cambiar Con éxito tu región en Netflix son:

Busca uno que no tenga limitaciones de velocidad y que tenga puntos de IP disponibles en la región que deseas disfrutar. Descárgalo con tiempo y procura que sea compatible con tu equipo.

Una vez tengas el VPN instalado, necesitas acceder a un servidor del país del que quieres el contenido. Por ejemplo, si deseas ver algún contenido de Netflix Japón, entonces debes  elegir un servidor de Japón en el VPN.

Automáticamente deberías ver tu biblioteca disponible de Netflix. Incluso puede ir a Nuevo y Popular y confirmar como el país ha cambiado en la barra de información. Todo se ajusta automáticamente al servidor del país que hayas elegido en el VPN. Si no funciona, puedes probar reiniciando el dispositivo.

  1. Descarga una Aplicación de VPN en el dispositivo que uses con la plataforma de Streaming.
  2. Elige un Buen Servidor
  3. ¡Accede a Contenido Exclusivo!
  4. Ingresa a Netflix

Ahora ya puedes ver contenido nuevo que te encanta y te volará la mente. Podrás disfrutar de horas geniales de tus series nuevas y favoritas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *