Elsa Punset da las claves para enfrentarse a lo desconocido en ‘Pequeñas revoluciones para vivir tiempos extraordinarios’

PILAR M. MANZANARES.

Tras el indiscutible éxito de Pequeñas Revoluciones para crecer, Audible, la empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, presenta la segunda temporada de este podcast imperdible para nuestro día a día: “Pequeñas Revoluciones para tiempos extraordinarios”. Creado y narrado por la reconocida escritora española Elsa Punset, nos descubre todas las claves necesarias para renovarnos, inspirarnos y, sobre todo, reinventarnos en este contexto que estamos viviendo, marcado por continuos cambios y alteraciones, que se acentúan tras el periodo estival y el regreso a las rutinas habituales.

Precisamente el cambio es lo que ha marcado estos últimos años en los que hemos vivido diferentes situaciones a causa de la crisis económica y sanitaria provocada por la Covid-19 y todas las consecuencias que ha traído consigo. Todo esto ha desembocado en diversas situaciones y escenarios totalmente nuevos para nosotros, para los que necesitamos nuevas herramientas que nos permitan gestionarlos y adaptarnos a ellos de una forma positiva. Con este podcast, la autora pretende ayudarnos y facilitarnos esas herramientas necesarias para saber sobrellevar y poder enfrentarnos de la manera correcta ante estas adversidades que se nos han ido presentando.

Tras un largo recorrido profesional, Elsa Punset se sumerge de nuevo en el mundo del audio para brindarnos la segunda temporada de la serie de podcast que fue un éxito sin precedentes, “Pequeñas revoluciones para crecer”. Capítulo a capítulo descubriremos cómo, cuando se trata de nuestra actitud, todo suma. Cambiar de hábitos, nuestra manera de actuar y renovarnos, son algunas de las pautas sobre las que la autora  profundizará ayudándonos a mejorar nuestro bienestar. Además de saber cómo hacerle frente a las adversidades que se nos presentan debido a los continuos cambios .

‘Pequeñas Revoluciones para tiempos extraordinarios’ es el podcast perfecto para todos aquellos que desean aprender a vivir su vida sin miedos, ni limitaciones y sin importar la situación en la que se encuentren.

‘Pequeñas Revoluciones par tiempos extraordinarios’ está ya disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos, que se pueden escuchar de forma ilimitada por una suscripción de tan sólo 9,99 euros al mes. Audible ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses gratis para miembros de Amazon Prime, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.