inCruises: las opiniones sobre su legitimidad

Con el verano a la vuelta de la esquina y la pandemia cada vez más en un segundo plano, ya ha llegado la hora de volver a disfrutar de las vacaciones. A fin de cuentas, ¡la gente ha tenido que estar casi dos años sin poder divertirse realmente con un buen viaje! No obstante, la pandemia también ha dejado secuelas en los bolsillos de muchos.

 

Por lo tanto, es lógico que la gente busque opciones más económicas que les permitan ahorrar. Afortunadamente, el club de viajes inCruises ha construido un modelo de negocio totalmente novedoso que te permite ganar dinero mientras viajas. Descubre más sobre inCruises, sus opiniones y cómo funciona a continuación. Por ejemplo, en este video Oswaldo cuenta cómo, para él, la mejor manera de viajar se convirtió en un negocio que puede compaginar con su profesión actual.https://youtu.be/qFH9J__wIxA

 

Conoce inCruises y cómo funciona

 

Como se indicaba anteriormente, se trata de un club de viajes cuyo objetivo es hacer que viajar sea más fácil y rentable para todo el mundo. Sin embargo, solo se puede acceder por invitación y hay tres maneras de formar parte de la organización: como miembro, como socio o como miembrosocio. Aquellos que sean miembros contarán con beneficios fabulosos como ahorrar dinero mientras viajan en cruceros de lujo gracias a una suscripción mensual.

 

Por su parte, los socios pueden ganar dinero al referir a otros miembros y, cuantos más refiera, más dinero ganará al mes. Así pues, para ser socio, solo es necesario abonar una cuota de activación y una cuota anual. Una vez hecho, además de referir a otras personas para ganar dinero, se obtienen ventajas únicas como páginas web personalizadas, herramientas de marketing, videotutoriales de entrenamiento y mucho más.

 

Por último, también puedes ser miembrosocio y, además de ahorrar en viajes, ganarás dinero mes a mes gracias a las ventajas de ambas modalidades. En las siguientes líneas se explica cómo inCruises consigue que sus miembros ahorren y que sus socios ganen dinero.

El Socio-Miembro de inCruises Oswaldo Sebastiani en un crucero con su hijo

¿Cómo ayudan a sus socios y miembros a ganar dinero mientras viajan?

 

La respuesta sencilla es la siguiente: los miembros (sin ser socios) obtendrán puntos de recompensa por cada pago mensual (doscientos puntos). Estos puntos valen el doble de lo que cuestan en dólares y se pueden gastar en reservar vacaciones con los cruceros y hoteles asociados a inCruises. Además, no caducan nunca, por lo que puedes acumular todos los que quieras. Gracias a ellos, ¡unas vacaciones de lujo te saldrán por un precio totalmente asequible!

 

Por su parte, los socios-miembros pueden ganar dinero mientras viajan.

 

Es decir, no solo disponen de todas las ventajas de ser miembros, también podrán «vender» membresías a otros y conseguir dinero por ello en forma de comisiones. Por ejemplo, si un socio trae a cinco miembros más, su propia membresía le saldrá gratis. Para conocer más datos sobre cómo funciona el plan de compensaciones, es posible consultar aquí la información.

Un club exclusivo con valores únicos

 

No obstante, inCruises no ha obtenido todas esas buenas opiniones solo por hacer que sus miembros y socios consigan ahorrar o ganar dinero mientras viajan. Las buenas opiniones que recibe inCruises también se deben a sus valores. Y es que, además de hacer que la gente ahorre, la empresa también ayuda, con sus beneficios, a varias causas y fundaciones sin fines de lucro. Por ejemplo, obtiene miles de dólares en donaciones para la Fundación Mercy Ships, cuya ayuda con su buque hospital es incalculable.

 

De igual manera, ofrecen asistencia económica a la fundación MakeAWish de Puerto Rico para ayudar a que niños con enfermedades terminales puedan cumplir su último deseo. Para finalizar, también están comprometidos con la compañía 4ocean, que ayuda a librar del plástico a los océanos.

inCruises: opiniones sobre su legitimidad que tú mismo puedes comprobar

 

Todo suena demasiado bonito para ser verdad, ¿no? Pues, por fortuna, lo es. Y puede consultar todas las reseñas sobre la legitimidad de las opiniones de inCruises en plataformas confiables que revisan minuciosamente sus reseñas para evitar estafas.

 

Por lo tanto, en lugares como Facebook, Trustpilot o incluso Google Play (cuya fiabilidad es incuestionable), cuentan con valoraciones que siempre están rozando las cinco estrellas. De hecho, la nota «más baja» en estas plataformas es de 4.5 estrellas. A continuación, ¡podrás comprobarlo tú mismo!

 

Las opiniones de sitios de confianza como Google Play, Facebook o Trustpilot

 

Para empezar, en Trustpilot, una plataforma para valorar empresas que cuenta con una amplia reputación por la confianza que ofrece, inCruises tiene cinco estrellas en el 91 % de sus opiniones. Entre las más destacadas y recientes, puedes encontrar la opinión de la usuaria Marta Sánchez, que indica:

 

“InCruises ha sido una bendición en mi vida y la de mi familia. Si no fuera por esta maravillosa oportunidad no estaría viajando el mundo incluso ganando dinero de la forma más divertida desde la comodidad de mi casa, vacaciones etc. Y mejor aún, aportando tanto valor a muchas familias alrededor del mundo. Muy bonito para ser real, ¿verdad? Con el corazón en mis manos les cuento que es completamente REAL. Si alguien les comparte esta oportunidad, confíen y a darle con todo, porque si toman acción les cambiará la vida. Bendiciones sin límites”.

 

Así mismo, también se puede ver la opinión del usuario Francisco Jiménez, que dice:

 

“Llevo desde septiembre de 2018 y es el mejor modelo de negocio que encontré en casi 10 años dedicado al mundo digital. Viajamos mucho más económico que mediante las navieras directamente o agencias y sé que esto escuece cuando la tecnología viene fuerte pero es lo que hay y muy contento con ello.”

 

Por otro lado, en la página de Facebook de inCruises, se puede ver que casi mil usuarios le han dado una valoración media de 4.8 estrellas. Como ya sabrás, Facebook controla que no haya bots o cuentas falsas, por lo que todas las opiniones son reales. Por ejemplo, el usuario Ignazio Dilorenzo recomienda inCruises y dice:

 

“El mejor club del mundo que te brinda la oportunidad de viajar a bajo costo, lo recomiendo ampliamente para los que aman viajar y quieren gastar poco”.

 

Algo similar indica el usuario Francesco Pitzalis, cuyo comentario dice lo siguiente:

 

“Absolutamente es el mejor club que he conocido, además del increíble programa de membresía, ofrece un equipo inigualable”.

 

Para finalizar, si hay una página que puede proporcionar toda la confianza posible, esa es Google. Y, en la página de Google Play de la aplicación de inCruises (con una media de 4.6 estrellas), también se pueden comprobar las opiniones de sus usuarios. Verbigracia, la usuaria Alexandra Ortiz Briones, en su reseña, dice lo siguiente:

 

“El mejor club de vacaciones con diferencia. Puedes hacer tú ahorro mensual. Te lo duplican. Y si recomiendas el club, llegas a viajar gratis y ganar dinero. Simplemente extraordinario”

 

Por último, nada explica mejor la experiencia de inCruises como la opinión de la usuaria Conchi Galloso Martin:

 

“¡Está genial para poder viajar tanto de forma mucho más económica, como para generar ingresos y poder viajar gratis! Estoy cada día más contenta de pertenecer a este club”.

No lo dudes más y confía en las opiniones de inCruises

 

En definitiva, puedes fiarte de la legitimidad de inCruises gracias a las opiniones que puedes encontrar en las páginas de confianza que se han mencionado anteriormente, ¡y en muchas más! De hecho, en esta era en la que todo el mundo puede opinar por internet, es muy fácil descubrir si una empresa es de fiar o no.

 

Entonces, después de ver las excelentes reseñas en inCruises, ¡no esperes más para convertirte en socio-miembro y ahorrar y ganar dinero mientras viajas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.