¡Las 10 mejores formas de proteger la billetera digital de los piratas informáticos!

¿Es usted inversionista en Bitcoin? En caso afirmativo, debe adquirir la billetera digital a través de las mejores plataformas de su clase. Hay muchas maneras de adquirir una billetera digital y asegurarla rápidamente. Asegurar la billetera digital es muy importante y siempre debe practicar cómo asegurar la inversión. Si su billetera digital está lo suficientemente protegida, su moneda digital está segura. Puede obtener de una manera fácil una billetera digital visitando https://yuan-paygroup.com/es/.

¡Seleccione billeteras frías!

Primero, siempre debe elegir la billetera fría o la billetera de hardware de la plataforma en línea. Cuando selecciona la billetera fría, sus claves privadas estarán seguras y en modo fuera de línea, lo que significa que no podrá estar entre los objetivos de los hackers. Es la forma más segura. No hay mejor forma de proteger la billetera digital de los piratas informáticos ya que no está conectado al internet.

¡Active la autenticación de dos factores!

Si desea proteger su billetera digital, debe activar la verificación de dos factores por seguridad. Siempre es bueno mantener la seguridad y seleccionar aquella billetera digital que te ofrezca un excelente nivel de seguridad. La autenticación de dos factores es el único método para evitar los piratas informáticos.

¡Asegure tu billetera digital!

Otro elemento de seguridad es cuando está usando la billetera digital, debe encriptarla con una contraseña muy avanzada y establecer una contraseña única para bloquear su activo. No hay mejor manera de proteger su billetera digital y siempre asegúrese de usar la mejor y más brutal contraseña.

¡Mantenga su clave privada en modo fuera de línea!

Debe asegurarse de que sus claves privadas no estén conectadas con el internet cuando realice los ejercicios de seguridad. No debe cometer este error, para asegurar la clave, debe anotarla en un papel y guardarla en un lugar seguro. Debe tener una cosa en cuenta: no puede operar su cuenta sin claves privadas.

¡Nunca use una clave privada asignada!

Si su billetera digital le da una clave privada o se la asigna, nunca debe usarla porque es una estafa, no hay una billetera digital que le facilite claves privadas para administrar la cuenta. Las claves privadas generadas previamente no son seguras y nunca debe usarlas para operar su cuenta. Si las usa, tendrá un impacto directo en sus fondos.

¡Use multifirma o multisignature!

Si utiliza una billetera digital, siempre debe protegerla usando la firma múltiple, conocida en el área como multifirma o multisignature. Es mejor usar la firma múltiple cuando hace trading durante un período prolongado y montos altos. La firma múltiple puede proporcionar una mejor seguridad a su billetera digital.

¡Utilice siempre contraseñas diferentes para todas las cuentas!

Si está utilizando una billetera digital diferente, siempre debe usar una contraseña diferente para todas las cuentas, no cometa la equivocación de usar una sola contraseña para todas las cuentas. Si la contraseña es lo suficientemente segura, su inversión está segura. Por lo tanto, siempre debe mantener contraseñas seguras y únicas para cada una de las diferentes cuentas.

¡Utilice siempre el mejor antivirus!

Cuando se trata de la seguridad de la billetera digital, siempre debe asegurarse de usar un excelente software antivirus para ella. Siempre es mejor optar por un buen software antivirus para mejorar la seguridad de su dispositivo. Todo es sencillo cuando su dispositivo está asegurado y protegido con un buen software antivirus, ya que, su inversión y billetera digital estarán lo suficientemente seguras.

¡Haga copias de seguridad!

Después de usar la billetera digital, siempre debe hacer una copia de seguridad para almacenar los datos en un dispositivo seguro. Puede hacer una copia de seguridad fácilmente o activar la opción automática para hacer una copia de seguridad de los datos. Es la mejor opción para asegurar los datos en caso de emergencia.

¡Use las diferentes cuentas para transacciones diarias!

Si desea proteger su billetera digital, entonces el mejor consejo para usted, es que siempre debe usar una cuenta diferente para las transacciones diarias. Siempre maneje diferentes cuentas para que nadie pueda piratear sus billeteras digitales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *