¿Y si te dijésemos que Keanu Reeves podría convertirse en el próximo Batman?

 

 

No hace muchos meses pudimos ver como el actor de origen británico, Robert Pattinson se ponía en la piel de uno de los superhéroes más populares, Batman. Un estreno que hizo que ECC Ediciones (La editorial de DC en español) haya publicado una serie de volúmenes en los que se ha inspirado esta nueva película.

En esta ocasión, encontramos una cinta con un toque bastante oscuro que nos recuerda a El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Sin embargo, a pesar de que ha recibido buenas críticas, son varios los detalles de la cinta que parecen no convencer a los seguidores del personaje. Entre ellos están que el actor no cambia su voz para coger el tono grave al que el hombre murciélago nos tiene acostumbrados. Pero, ¿quién podría ser el sustituto de Pattinson?

El voluntario más esperado

Uno de los actores que se está planteando es Keanu Reeves. El canadiense ha expresado recientemente su interés en dar vida a un Bruce algo más maduro. Al que los seguidores de los cómics de DC han visto en algunos de sus volúmenes, en la que evoluciona el personaje. El testimonio en sí proviene de una entrevista que le han realizado recientemente, después de haber doblado al hombre murciélago en Batman en DC: Liga de Supermascotas. Algo que le ha llevado a ofrecerse como posible candidato. Y es que, ponerse en la piel del multimillonario ha sido para él una experiencia única.

Es por este motivo que, dice que si se le presentase la oportunidad en un futuro, podría tomarla. Eso si, en todo momento se mostró respetuoso con el trabajo de su compañero, al que también alabo por su interpretación diciendo que «Pattinson tiene ahora a Batman y lo está haciendo genial».

La carrera de Keanu

Entre los personajes a los que ha dado vida, y que han marcado un antes y un después, están el de Neo en la trilogía, y la cuarta cinta estrenada este 2022, Matrix; Jack Traven en Speed junto a Sandra Bullock;  o John Wick en la saga de John Wick. Personajes que han inspirado a otras industrias dentro del entretenimiento como videojuegos o juegos de azar. Encontrando una amplia variedad de juegos temáticos que bien nos podrían recordar a sus personajes dentro de las opciones disponibles en los casinos online, haga clic aquí para leer sus reseñas y aprender un poco más sobre dichas plataformas.

Además, aunque, por el momento, no se meta en la piel de un Batman de carne y hueso, al canadiense no le faltan propuestas. El actor tiene por delante un año cargado de trabajo. Por un lado, será parte de la adaptación a televisión de El Diablo en la Ciudad Blanca, basada en la obra de Erik Larson. Una historia que narra la vida de H.H. Holmes, la persona que se considera en los Estados Unidos como el primer asesino en serie. Aunque aún no se conoce si él dará vida al personaje principal o no.

Quizá sea demasiado pronto para decirlo, pero, si el intérprete ha mostrado su interés en dar vida de nuevo al hombre murciélago, quizá podamos verlo en su piel antes de lo que esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.