Jon Azkueta, el primer chico Wattpad que salta al papel, publica ’69 segundos ‘

REDACCIÓN.

En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a Rebeca, «la chica del ascensor», la peculiar y misteriosa vecina por la que acaba perdiendo los papeles, en todos los sentidos. Su nuevo y mayor objetivo será conquistarla, pero para ello solo tendrá 69 segundos al día, el tiempo que pasa junto a ella en el ascensor…  ¿Lo conseguirá?

La novela 69 segundos para conquistarte, publicada por Crossbooks (Planeta) llega hoy a las librerías. El autor, Jon Azkueta, natural de Usánsolo (Vizcaya) se dio a conocer en Wattpad, donde tiene publicadas otras 5 novelas: Joder…otro muerto más, Verony, La librería de la Ría, Rewind X, Huyendo del vicio, y en último lugar, esta nueva historia, 69 segundos para conquistarte, que acumula más de 2,5 millones de lecturas y que debuta en papel. Jon acostumbra a desarrollar personajes entrañables, divertidos y nostálgicos. El target es un público juvenil, amante de las historias de Wattpad, de la literatura romántica y los diálogos chispeantes.

  • El autor

Jon Azkueta (Usansolo, 1998) es graduado en Educación Primaria y amante de la literatura. Trabajó de profesor y librero mientras daba sus primeros pasos como escritor en Wattpad. En la actualidad pertenece a la comunidad de Stars de dicha plataforma. Fue uno de los ganadores de los Premios Watty en 2017 y en 2020.

Sus obras cuentan con millones de lecturas online. Entre las más destacadas, están Huyendo del vicio y 69 segundos para conquistarte, que llega al papel con Crossbooks. También da charlas sobre literatura en centros educativos y se está formando como guionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *