Eduardo Alarcón debuta en la literatura con ‘Las cartas de Enzo’

PILAR M. MANZANARES.

Eduardo Alarcón (@eduardoalarcondomarco) debuta en la literatura con Las cartas de Enzo. Esta novela, convertida en un fascinante viaje, tiene los ingredientes necesarios para ser un éxito de primer nivel y una gran adaptación al séptimo arte: drama, acción, humor y suspense. Todo ello amasado, perfectamente, por su autor, cuya calidad narrativa es cuanto menos envidiable. La novela ya está a la venta y el público puede adquirirla desde Amazon.

Las cartas de Enzo se centra en las historia de Enzo. Este adolescente de 18 años decide mudarse a la capital de su país a estudiar la carrera de Bellas Artes. Junto a su inseparable amiga Alba y otros tantos personajes que el lector irá descubriendo, comienzan una aventura a caballo entre dos mundos, donde sus vidas peligran y el afán por salvar a su país, se convierte en su objetivo principal. Situaciones complejas, personajes y seres de todo tipo cabalgan en este trepidante relato, cuyo final no dejará indiferente a nadie.

“Una historia emotiva y cautivadora, que atrapa desde el primer momento. El protagonista nos adentra en un mundo fantástico, plagado de misterio e imaginación, fascinante para cualquier lector, sea cual sea su edad. Suspense, violencia justificada, dramatismo, amistad, acción y humor se entremezclan con pasión desbordante. El viaje iniciativo de Enzo en un mundo mágico nos desvela que los valores y principios no tienen edad, ni límite. Las cartas de Enzo es el sueño que todos desearíamos vivir. Una utopía literaria vital para nuestro tiempo, plena de ideales y esperanza, con un final tan explosivo, como trepidante. Sin duda sorprenderá”.

(Álvaro Mohedano)

  • El autor

Eduardo Alarcón (1972), nacido, casualmente, el 23 de abril, en el día del libro. Licenciado en sociología, ha desarrollado su carrera profesional en el sector publicitario. Las cartas de Enzo (la bandera de sangre) es su primera novela y tendrá continuidad, convirtiéndose así en una trilogía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.