Xuan Lan comparte su rutina saludable en ‘Yoga para mi bienestar’

REDACCIÓN.

El estilo de vida acelerado del siglo XXI ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidarnos tanto física como mentalmente. Hemos comprobado cómo nuestro bienestar emocional es frágil y vulnerable. Durante la pandemia, Xuan Lan hizo de sus clases de yoga online un espacio de encuentro con sus seguidores para reducir la ansiedad, ralentizar el ritmo de vida y conectarse con uno mismo. Fruto de todo este trabajo surge la actualización de este título donde, además de descubrir los beneficios del yoga con posturas dinámicas y secuencias de asanas que podrás practicar con los vídeos, Xuan Lan comparte sus consejos para llevar una vida saludable, en la que la meditación y la atención plena cobren más relevancia que nunca.

Para ayudarte, Xuan te propone recetas sanas y deliciosas, posturas que fortalecerán y tonificarán tu cuerpo, ejercicios de respiración y de meditación para calmar tu mente y aprender a vivir en el presente, así como las playlists sus canciones preferidas para hacer de tu práctica un momento de paz y perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante una década en el sector financiero.

En 2012, cofundó el movimiento Free Yoga y desde entonces se dedica a la enseñanza del yoga y a difundir la práctica de esta disciplina a través de su método, Yogalan, accesible a todos, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica personal de ashtanga yoga.

Xuan Lan defiende un estilo de yoga moderno, a la vez dinámico y espiritual, para encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente. Xuan Lan es una reconocida líder de opinión sobre vida saludable que comparte sus consejos a través de las redes sociales, su página web, la participación en programas de televisión y las clases online en Youtube. También es autora de Mi diario de yoga (Grijalbo, 2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *