Los mejores conciertos del verano en Mallorca 

 

 

La isla no solo es la opción perfecta para comprar inmuebles en Palma de Mallorca, sino que también alberga increíbles eventos musicales para todas las edades en este verano. A continuación, te dejamos una lista con los mejores conciertos que no te puedes perder.

Junio

Pablo Alborán

El cantante andaluz vuelve a la isla con su gira de teatros y actuará los días 3 y 4 de junio en el Auditórium de Palma.

Beret

El 11 de junio el cantante sevillano se subirá al escenario de Son Fusteret con su último álbum ‘Prisma’. 

Mallorca Live Festival

La séptima edición del festival se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio en el Antiguo Aquapark de Calvià donde actuarán artistas como Christina Aguilera, C. Tangana, Muse, Kase.O, Justice, Metronomy, entre otros.

Marc Anthony

Marc Anthony llega por primera vez a Mallorca el próximo 27 de junio con su gira mundial ‘Pa’lla Voy Tour’ en el antiguo Aquapark de Calvià de la mano de Mallorca Live Music. 

Julio

Joan Manuel Serrat

El cantante vuelve a los escenarios mallorquines el 3 de julio de 2022 con su gira ‘El vicio de cantar 1965-2022’ en Son Fusteret.

Fito & Fitipaldis

El 15 de julio Fito & Fitipaldis llega a Mallorca con su gira ‘Cada vez cadáver’ en Son Fusteret.

Malú

La cantante presentará su nuevo disco ‘Mil Batallas’ el día 16 de julio en Son Fusteret.

Reggaeton Beach Festival 2022

El festival de reggaeton llega a Inca los días 16 y 17 de julio con grandes artistas. 

Maluma

El cantante colombiano llega a Mallorca por primera vez y presentará su gira mundial ‘Papi Juancho’ el 17 de julio en la plaza de toros de Palma.

Camilo

Otro de los cantantes colombianos aclamados actualmente vuelve a Mallorca el próximo 19 de julio en Son Fusteret.

Estopa

El grupo llega a Mallorca con la gira ‘Fuego’ el 21 de julio en Son Fusteret, donde celebrarán con canciones del nuevo disco y sus grandes éxitos sus años de carrera musical.

Sebastián Yatra

Este verano, la isla se llena de cantantes colombianos, entre ellos Sebastián Yatra que llega de la mano del Mallorca Live Music el 21 de julio en el antiguo Aquapark de Calvià.

La M.O.D.A

El grupo español aterriza en Mallorca el 22 de julio con el Mallorca Live Summer en el antiguo Aquapark de Calvià.

Canet Rock

El festival de rock y pop se celebrará el próximo 23 de julio en Alcúdia. Este evento traerá a grupos como Zoo, La Pegatina, Pèl de Gall, Xanguito, MDMAR, Oques Grasses, O·ERRA, Els Catarres, Stay Homas, Buhos, Suu y Anegats.

Coque Malla

El cantante Coque Malla visitará la isla el 24 de julio en el antiguo Aquapark de Calvià junto con el Mallorca Live Summer.

Bunbury

Bunbury aterrizará en el escenario de Mallorca Live Summer el próximo 30 de julio en el antiguo Aquapark de Calvià.

Agosto

Dani Martín

Uno de los cantantes más destacados del pop-rock español regresa a Mallorca el próximo 12 de agosto en el antiguo Aquapark de Calvià con la gira ‘Qué caro es el tiempo’.

Leiva

Leiva vuelve a la isla el 25 de agosto al Antiguo Aquapark de Calviá para presentar su disco ‘Cuando te muerdes el labio’. 

Mägo de Oz

Mägo de Oz vuelve a Mallorca para presentar su gira ‘Al Abordaje’ el próximo 11 de agosto en el escenario del Mallorca Live Festival en el antiguo Aquapark de Calvià. 

Lola indigo

La ex-concursante de Operación Triunfo llegará a los escenarios de Mallorca con su disco ‘La Niña’ el 27 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *