Las llaves del Eneagrama

Las llaves del Eneagrama

CÓMO RECONECTAR CON LAS CUALIDADES ESENCIALES DE CADA TIPO DE PERSONALIDAD

A.H. Almaas

La esfera de los libros

 

«En Las llaves del Eneagrama, Almaas hace honor al título del libro. Esclarece las relaciones internas que existen entre los estados esenciales del alma, su pérdida durante la infancia, y las defensas psicológicas y las dificultades que surgen para cubrir dicha pérdida aparente de estas cualidades esenciales. Estos patrones son específicos y constituyen, sin duda, el epicentro de cualquier trabajo con el Eneagrama».

Russ Hudson, coautor de Tipos de personalidadComprendiendo el Eneagrama y La sabiduría del Eneagrama.

Los 9 eneatipos son cada vez más aplicados en numerosos ámbitos, Quizás sabes de muchos rasgos y comportamientos típicos, pero ¿qué hay más allá de los patrones y la reactividad?, ¿conoces la parte luminosa que hay al otro lado de la sombra de cada tipo? Es probable que no porque durante años este conocimiento resultaba difícilmente accesible. Ahora, por primera vez, A.H. Almaas te invita a descubrirlos con este libro, en el que los explora y comparte contigo sus experiencias trascendentales, convirtiendo sus descubrimientos en llaves que te permitirán abrir la envoltura de tu ego y reconectar, no sólo con la de tu tipo, sino con las 9 cualidades esenciales.

A.H. Almaas es el seudónimo de A. Hameed Ali, el kuwaití creador del Enfoque Diamante, que continúa guiando a personas y grupos en Colorado, California y Europa desde 1976. Es autor de varios libros, entre ellos Facetas de la unidadLa esenciaThe Power of Divine ErosThe Unfolding Now Runaway Realization.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.