Los 8 escenarios de series de televisión más icónicos

 

Las series de televisión son el remedio ideal para las risas, los lloros y el entretenimiento. Desde comedias hasta dramas, son muchas las series amadas y atemporales que los fans nunca se cansan de ver una y otra vez. De hecho, hay algunas tan populares que incluso aquellos que no los han visto conocen sus personajes e historias.

 

Parte de esta popularidad proviene de los protagonistas de la serie, sus historias y romances, o sus escenarios icónicos. Todos los que se han sentado delante de una pantalla de televisión conocen el sofá naranja de Central Perk (la cafetería donde los protagonistas de Friends se suelen reunir), pero este no es el único escenario que los fans siempre recordarán y asociarán con su serie de televisión favorita.

 

El apartamento y el Central Perk de Friends

Son muchos los fans que deciden viajar hasta Estados Unidos para conocer todas las localizaciones de la serie que puedes ver en este blog de Nueva York que he descubierto.

 

Probablemente, no haya nada más icónico como escenario en una serie de televisión que el apartamento de Friends o el Central Perk. Una simple imagen del sofá naranja de este café es suficiente para provocar un sentimiento de nostalgia en cualquier fan. Estos seis amigos siempre serán recordados reuniéndose en esta cafetería.

 

Friends no sería lo mismo sin él y realmente no hay nada tan atemporal como este escenario de comedia. Incluso la famosa última frase del guion de Chandler en el capítulo final, que fue una carta de amor directa al propio café: Rachel le pregunta a sus amigos si hay tiempo para tomar un café, y Chandler se pregunta: «¿Dónde?». Sin duda, el lugar elegido será el Central Perk.

 

La sala de estudio de Community

Community puede ser más una joya escondida entre las series de televisión más populares, pero los verdaderos fans de esta serie no pueden habérselo pasado mejor que con el grupo de estudio en esta divertida y peculiar comedia. La sala de estudio es el lugar donde todo sucede.

 

En Community, los protagonistas adoran la sala de estudio, de hecho, la mayor parte de las escenas ocurren en ese escenario. Seguro que son muchos los fans de la serie que han soñado con coger una silla y sentarse junto a Jeff para estudiar juntos.

 

El hospital de Anatomía de Grey

Para una serie que ha sido emitida durante más de 15 años, no sorprende que, tanto los protagonistas como el escenario de la serie de Anatomía de Grey salga en esta lista. El Seattle Grace Hospital es donde suceden la mayoría de las escenas de este drama que relata todo el trabajo de Meredith Grey (desde que entra como residente hasta que llega a ser una excelente cirujana) y el resto de médicos.

 

La vida de un cirujano está llena de drama, y ​​los fans de esta exitosa serie aún siguen disfrutando de sus personajes en sus últimas temporadas.

 

La oficina de The Office

Literalmente, no existe The Office sin la oficina. La empresa de nombre extraño y su oficina es donde trabaja todo el equipo, desde Michael Scott hasta Dwight Schrute.

 

Prácticamente, toda la serie tiene lugar entre estos cubículos y escritorios, donde suceden muchas travesuras y sucesos vergonzosos que los fans siempre asociarán con Dunder Mifflin Scranton.

 

El MacLaren’s Pub de Cómo Conocí a Vuestra Madre

El MacLaren’s Pub de Cómo Conocí a Vuestra Madre es, definitivamente, uno de los escenarios más memorables de cualquier serie de comedia. De hecho, son muchos los fans que opinan que los directores podrían haberse basado en la idea del set de Central Perk de la pandilla de Friends.

 

MacLaren’s Pub está lleno de bebidas y buenos momentos. Desde Carl, el camarero, hasta la interminable cantidad de mujeres que Barney Stinson intenta conquistar. Este bar es donde sucede gran parte de la trama y los momentos más importantes de la serie.

 

La oficina de Mad Men

Mad Men es otro de los dramas televisivos más populares que existen, y tiene una base de fans increíblemente grande para una serie que solo duró ocho años. Por supuesto, la agencia de publicidad Sterling Cooper es el lugar donde suceden todas las locuras de sus protagonistas.

 

Es difícil imaginar este espectáculo sin la oficina en Madison Avenue, un escenario que es fascinante en su diseño a la vez que meticuloso en el detalle y nostálgico para los telespectadores.

 

El bar de Cheers

Aunque esta comedia terminara en 1993, no hay duda de que definió la importancia de un escenario especial donde los personajes desarrollan sus historias y donde los fans de la serie sienten que están dentro de él junto con sus protagonistas.

 

En el bar de Cheers es donde sucede casi toda la serie, y los personajes principales son camareros o clientes habituales. No hay un bar más famoso o una comedia de los años 80 más icónica.

 

La caravana de Breaking Bad

La caravana de Breaking Bad no aparece durante toda la serie, pero, sin duda, se trata de otro escenario icónico de una de las series de televisión más vistas del siglo XXI. En ese lugar es donde comienza toda la historia rocambolesca de su protagonista, y Breaking Bad realmente no sería lo mismo sin los fiascos y las aventuras de esta casa rodante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *