Las 5 mejores páginas para rentar autos en Miami

Ya lo dijo Dave Barry, el ganador del premio Pulitzer, “mientras tengas a Miami a tu alrededor, nunca, nunca dejarás de divertirte” frase que resulta emblemática para esta ciudad, que ha inspirado a grandes literatos, músicos o directores de cine, tales como Brian de Palma o Bily Wilder.

Por lo que si te quieres sentir como dentro de una película como ScarFace o Vuelo Nocturno, donde los coches han sido protagonistas, te traemos las 5 mejores páginas para rentar autos en Miami y vivir la experiencia americana en todo su esplendor.

 

Obtén el mejor precio con una página comparadora de coches

Para que vivas tu aventura por la Ciudad del Sol al máximo, en esta entrada te contamos las mejores páginas para rentar autos en Miami, basándonos en las opiniones de otros usuarios en Trustpilot sitio web de reseñas de consumidores a nivel mundial que han accedido al servicio y lo han recomendado por los beneficios que les ha dejado al rentar un auto en esta urbe.

 1.  Viajemos.com

Con más de un 96% de aprobación de sus miles de clientes, Viajemos.com se convierte en la página más recomendada para alquilar autos en Miami y en el resto de Estados Unidos. La mayoría resaltan las tarifas competitivas en las que incluyen seguros al auto rentado, impuestos, kilometraje ilimitado, entre otros beneficios exclusivos.

También, varias de sus opiniones positivas destacan la excelente atención del equipo de servicio al cliente, pues siempre están dispuestos a encontrar las reservas más económicas y flexibles según las necesidades de cada persona para movilizarse por Miami.

2. Miles Car Rental


Title: Alquilar un auto barato en Miles Car Rental
Alt: Rentar un carro en Miami con Miles Car Rental

Por otra parte, con más de un 94% de clientes satisfechos, Miles Car Rental se posiciona como una de las mejores páginas para rentar autos baratos en Miami. Este portal ofrece un beneficio exclusivo para los menores de 25 años, así los conductores que tengan entre 21 y 24 años y deseen rentar un carro pueden hacerlo sin pagar ningún recargo extra.

Su Seguro de Viaje Gratis es una de las razones de su prestigio, pues ofrece diferentes coberturas que son muy funcionales en cualquier viaje como una compensación por pérdida de equipaje en aerolínea, gastos por vuelo demorado, entre muchos más.

 3. Priceline


Title: Priceline
Alt: Priceline

Con un 73% de aprobación de sus clientes que han dejado reseña en Trustpilot, Priceline es la tercera mejor página para rentar autos en Miami, este portal te permite recoger y entregar el auto en diferentes localidades muy fácilmente y solo por un costo extra, así como elegir entre diversos autos para encontrar el que necesitas, de acuerdo a las exigencias de cada recorrido que harás en esta ciudad o incluso a lo largo de Florida.

Los usuarios de Priceline también han resaltado la aplicación móvil que esta compañía les ofrece, pues facilita el proceso para reservar un vehículo, lo que la ha convertido en una opción sobresaliente para alquilar un coche en Miami.

4. CarRentals


Title: Car Rentals
Alt: Car Rentals

Alrededor del 70% de clientes de CarRentals la han calificado con comentarios positivos en Trustpilot, por lo que ocupa el cuarto lugar en este top de páginas para rentar autos en Miami. Este portal tiene presencia en algunas ciudades del sur de la Florida y en otras urbes de Estados Unidos.

A pesar de que esta página sólo puedes ver los precios en dólares y que tampoco puedes cambiar de idioma, sus usuarios han destacado que el proceso de reserva a través de su página es sencillo, también resaltan que cuenta con una atención al cliente aceptable que resuelve la mayoría de solicitudes.

 5. Qeeq.com

En la última posición de este top está Qeeq.com, con un poco más de 62% de aprobación en TrustPilot, en parte, gracias a que cuenta con servicio al cliente durante la mayor parte del día y tiene un proceso sencillo para rentar un auto.

Una de las características de esta empresa es que, al igual que Priceline (que ocupó el tercer puesto), cuenta con una aplicación móvil en la que se encuentran varios  coches en renta. Está disponible para dispositivos iOS y Android y es, sin duda, una buena opción que permite encontrar el vehículo que necesites para movilizarse en la famosa como Ciudad del Sol.

Con esta página, cerramos este artículo, esperamos que sea de mucha utilidad para rentar un auto en tus próximas vacaciones en la refrescante Miami, así podrás moverte por la ciudad en busca de divertidas experiencias y sentirte como si estuvieras dentro de una serie como Los Vigilantes de la Playa. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *