‘El monje y el millonario’ o el arte de descomplicar la felicidad

PILAR M. MANZANARES.

La mayor sabiduría se encuentra a menudo en el conocimiento más sencillo. ¿Qué pasaría si descubrieras que todo lo que te han enseñado sobre la felicidad no es verdad? ¿Y si te dieras cuenta de que no es un objetivo, y que por tanto no es algo que puedas perseguir? ¿Qué sucedería si descubrieras que son los caminos más cotidianos los que conducen hasta los tesoros más extraordinarios?

Los protagonistas de esta historia son un millonario que, pese a tener más que cubierta la parte material de su vida, no es feliz y un monje que, a pesar de llevar una vida muy espiritual, curiosamente, tampoco acaba de encontrar su lugar en el mundo. En un encuentro inolvidable en un lugar mítico, estos dos personajes tan diferentes aprenderán que ni la renuncia total a lo mundano ni los honores del poder terrenal son necesarios para disfrutar del más fundamental de los deseos humanos: la felicidad.

El monje y el millonario es una historia sencilla sobre la auténtica felicidad, la que se encuentra en el equilibrio entre la mente y el corazón.

  • El autor

Vibhor Kumar Singh creció en Nainital, un pueblo del Himalaya. Estudió en el Sherwood College y en la escuela de comercio Shri Ram, así como en la London School of Economics. Trabaja como corredor de bolsa y vive con su mujer y sus dos hijos en Noida. Le encanta el té chai, la historia y las películas de Bollywood. El monje y el millonario es su primer libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.