‘El código del héroe’, de William H. McRaven

REDACCIÓN.

La perseverancia de un médico rebelde que cambió la historia de la medicina moderna, el perdón de un padre que perdió a sus hijos durante un operativo liderado por McRaven y la esperanza del autor cuando enfermó de leucemia. Estas y otras historias demuestran que nuestra valentía radica en cómo afrontamos el día a día y nos sobreponemos a las adversidades.

No se trata de poderes sobrehumanos, sino de las lecciones precisas para que todos seamos capaces de hacer cosas extraordinarias. Este es un merecido homenaje a los héroes reales y la guía perfecta para cualquiera que desee superar sus límites, predicar con el ejemplo y alcanzar sus más grandes sueños.

William H. McRaven, autor del bestseller Hazte la cama, ahora nos invita a adoptar las diez virtudes que nos convierten en héroes y heroínas de nuestra propia vida.

  • El autor

William Harry McRaven es comandante del Mando Conjun­to de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos, condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa y uno de los más experimentados expertos antiterroristas de Estados Unidos. Hijo de un coronel de las Fuerzas Aéreas que pilotó aviones durante la Segunda Guerra Mundial, se graduó en Periodismo en la Universidad de Austin (Texas) antes de dedicarse por completo a la carrera militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *