Los mejores productos Gormiti para regalar a los niños

Entre tantas opciones que hay, la mejor la abarcan los productos Gormiti para regalar a los niños, ellos conocen perfectamente estos novedosos juguetes, pero como adultos no está de más que aprendas sobre los obsequios que darás.

 

Los Gormiti son unos seres mitad humanos y mitad mágicos, son los personajes de una serie animada del año 2005, la cual se hizo ultra famosa, motivo por el cual comenzó a salir  mucha mercancía relacionada, desde ropa hasta juegos de cartas y figuras de acción. Lee hasta el final para que elijas el mejor regalo para los pequeños de la casa.

 

6 productos Gormiti para regalar a los niños

Existe una amplia variedad de productos Gormiti, básicamente todo lo que puedas imaginar seguro existe con una imagen estampada de los Gormiti, son personajes relacionados con elementos de la naturaleza, agrupados en familias del bosque, del aire, de la lava, de la tierra, del mar y del magma; cada uno con un color particular, pero destacan solo los 4 protagonistas, que serán los que verás con mayor frecuencia en los productos.

Sudaderas Gormiti

Niños o niñas, todos necesitan protegerse del frío, y si son seguidores de esta fabulosa serie animada les darás un obsequio perfecto para sacarles una sonrisa, vienen en todas las tallas y colores para que selecciones lo que más pueda gustarle, además podrás elegir entre diseños con capucha, sin capucha, con bolsillos y sin bolsillos.

 

Pantalones Gormiti

Para ocio y máxima comodidad en el hogar o en actividades deportivas, unos pantalones Gormiti, estilo Jogger harán que los niños luzcan increíbles y estén a gusto, pues están fabricados con tela de algodón y poliéster, resistentes y duraderos para asegurar que regales solo la mejor calidad. Podrás elegir entre una gran cantidad de tallas y colores, para todas las edades.

 

Figuras de acción Gormiti

A pesar de que son 4 los protagonistas de Gormiti, la historia es tan amplia que abarca muchos otros personajes a lo largo de sus 65 episodios, lo que se ha prestado para que se vendan figuras de acción representativas de dichos aventureros.

 

Es el regalo perfecto para los niños que desean iniciar una colección de juguetes Gormiti. Vienen en todos los tamaños, desde versiones mini de 5cm hasta figuras grandes de 15cm.

 

Alfombra Gormiti

Es un buen regalo para decorar la habitación de los niños, que Gormiti sea lo primero que vean al poner sus pies en el suelo al levantarse de la cama; eso seguro que hará que sus días comiencen con entusiasmo. Tienen un excelente gramaje, por lo que son alfombras de alta calidad a muy buen precio, además podrás elegir el tamaño para asegurarte de que luzca bien en el espacio seleccionado.

 

Mochilas Gormiti

Si no quieres correr riesgos por tallas y crees que los niños están demasiado grandes para juguetes, la elección no podrá fallar con una mochila. Todos necesitan una mochila para llevar sus pertenencias a cualquier lugar.

 

Encontrarás modelos con cordones y de asa para mayor comodidad, vienen en tamaños desde 13 pulgadas y son completamente útiles para guardería, primaria y secundaria.

 

Brazalete Gormiti

Nada mejor para el role play que un buen brazalete gormiti para que los niños imiten a los señores de la naturaleza, por ello incluye 4 medallones con luz y sonidos para que elijan a qué tribu quieren pertenecer. Las pilas vienen incluidas con la compra y se recomiendan para niños de 4 a 12 años de edad.

Conclusión

La variedad de productos no termina allí, hay rompecabezas, cartas, figuras desarmables, torres, shorts, calcetines, llaveros, camisetas y más. ¡Cualquiera de estos productos Gormiti será un excelente regalo para los fanáticos de la serie animada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *