‘La magia continúa’, el terror del día a día

REDACCIÓN.

La magia continúa es un manga en el que la maestría Kazuo Ogatsu para inventar historias de terror queda patente. Este tomo recopila nueve yomikiris o relatos que originalmente fueron publicados en la antología Shinkan y las revistas Nemuki+ Shūkan Manga TIMES. Pero ¿de qué tratan estas historias? La primera, titulada Encantado, Robinson sigue a un superviviente de un accidente que, tras el suceso, ¡tiene medio cuerpo transparente! Tras esta narración le siguen: La canción de las ranitas, Como un gato, Sal conmigo, Seamos felices, Mi vecina la zombi, La hormiga milenaria y mi madre, Yofusagi -sama y, por último, La magia continúa.

Unos relatos donde accidentes con inesperados desenlaces, abuelas con poderes misteriosos, historias de amor condenadas al fracaso, niñeras para zombis, milagros inesperados, visiones del futuro y maldiciones infantiles se reúnen parar dar vida a un tomo que, gracias a su original planteamiento, se convertirá en uno de los favoritos de los amantes del terror.

En conclusión, La magia continúa es una obra refrescante capaz de generar una sensación de asombro en todos aquellos que decidan dar una oportunidad a sus páginas. Relato a relato el autor combina lo paranormal con lo cotidiano creando un manga repleto de giros argumentales sorprendentes. Sin embargo, el terror presentado en este tomo es peculiar. Kazuo Ogatsu utiliza un dibujo de aspecto inocente (poco habitual en historias de miedo) que consigue que sus relatos sean ideales tanto para amantes del género como para todos aquellos que quieran leer historias misteriosas con finales inesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.