‘El camino de vuelta a casa’ de Osho

REDACCIÓN.

Todos hemos experimentado momentos de “llegar a casa” y sentirnos relajados, centrados y sin las inquietudes características de nuestra vida diaria. Con las técnicas, parábolas y meditaciones de El camino de vuelta casa, estos raros momentos de “sentirse en casa” se pueden convertir en una constante que impregne todos los aspectos de nuestras vidas.

Estas páginas han sido extraídas de cientos de charlas públicas y entrevistas personales que mantuvo Osho, y han sido diseñadas para acompañarte a lo largo de este viaje y para que esos raros momentos de «sentirte en casa» se conviertan en un telón de fondo que esté presente en todos los aspectos de tu vida. Este libro ofrece una guía general de meditación, enseña unas técnicas específicas que podemos practicar, nos ayuda a identificar los hábitos que nos hacen estar en tensión y en conflicto, y nos señala cómo cambiaría nuestra vida si pudiésemos reconocerlos y deshacernos de ellos.

En cierto modo, «cómo utilizar este libro» es algo que depende de cada lector. Si es una persona que prefiere leer el manual antes de utilizar un aparato, puede hacerlo y leer el libro antes de experimentar con las técnicas. Si es un tipo de persona que quiere practicar una actividad directamente para ver qué ocurre, también puede hacerlo, aunque es posible que tenga que volver a las partes que te has saltado para contrastar tu experiencia.

  • El autor

Osho, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, sigue inspirando a millones de personas de todo el mundo en su búsqueda de un nuevo enfoque de la espiritualidad individual que sea autosuficiente y responda a los desafíos de la vida contemporánea. Osho

ha sido descrito por elSunday Times como uno de los mil artífices del siglo XX. Sus libros más vendidos han sido traducidos a más de sesenta idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.