3 alternativas a las plataformas de streaming tradicionales

Hay mucho más contenido fuera de Netflix, HBO o Prime Video y hoy te hablaremos de tres plataformas de streaming que debes probar y a bajo o nulo costo

Alternativas a las grandes plataformas de ‘streaming’ que deberías considerar

En el último año las plataformas de streaming han crecido abruptamente. En especial los gigantes de esta industria como son Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Apple TV. Sin embargo, más allá de ellas podemos encontrar mejores alternativas para entremeternos que resultan más económicas e incluso gratis.

Por esta razón, hoy queremos hablarte de estas opciones donde puedes encontrar contenido diferente y muy asequible.

Además, nada mejor para tu tiempo libre que poder contar con alternativas de calidad para tu diversión. Así que presta atención a las plataformas de streaming que aquí te presentamos.

 

PlutoTV: alternativa gratuita

Dentro de las opciones a coste cero destacamos a la plataforma PlutoTV. Es una de las plataformas de streaming que más se asemeja a la televisión tradicional.

Para hacer uso de ella no vas a necesitar registrarte o pagar mensualidades. Y es que, como mencionamos funciona como la TV. Es decir que, recurre a los anuncios publicitarios para su funcionamiento.

Un pequeño precio a pagar por disfrutar de 95 canales de diversas temáticas como infantiles, series, películas, especiales, entre otras. Además, también cuenta con la opción bajo demanda y no necesitas pagar nada por ella.

Sin dudas una gran alternativa a las grandes plataformas de pago, pero no es la única. En España también puedes acceder a:

  • RTVE Play: puedes ver todos los programas de TVE sin costo alguno. Los deportes, películas, documentales y mucho más.
  • Vix: aquí tendrás diversas categorías para escoger como drama, terror, comedia, acción, entre otras.

Ahora no tienes una, sino tres alternativas gratuitas a las grandes plataformas de streaming. Así que, tú tomarás el control de lo que verás.

 

FlixOlé: la más económica

Entre las alternativas de pago, esta es la más barata. La suscripción a FlixOlé solo cuesta 2,99 € al mes. Además, a cambio de eso te ofrece el mayor catálogo de películas y series españolas. Ese es su punto distintivo.

En ningún otro lugar vas a encontrar mayor variedad de épocas y categorías del cine español. Pero esto no quiere decir que sea lo único, también ofrece diferentes filmes de otras partes de Europa y lo mejor del cine americano.

Esta apuesta única le ha valido a FlixOlé un crecimiento que hace posible que se mantenga en pie antes las grandes marcas de la industria. Además, sus creadores afirman que siguen trabajando para ofrecer una mejor programación a sus usuarios.

Entonces, si amas el cine español y quieres revivir las mejores épocas, volver a ver actores legendarios y los grandes directores, está es tu alternativa.

 

FuboTV: la mejor combinación

Por 3,99 € al mes esta plataforma te ofrece lo mejor de la televisión tradicional y el formato de streaming que tanto te gusta. Además, es posible grabar hasta 30 horas de tus contenidos preferidos.

Por otro lado, también cuenta con programación bajo demanda y te permite crear tu parrilla de contenido. Es decir, programar a tu gusto lo que deseas ver.

Asimismo, la plataforma quiere replicar el éxito que ha tenido en Estados Unidos su programación deportiva. Por eso, para los años venideros quieren hacer una apuesta fuerte en este sector para España, trayendo calidad y manteniendo su precio asequible para todos.

Mientras tanto, centra su atractivo en la programación de entretenimiento con canales como MTV, Comedy Central o Nickelodeon. Además, de los mejores canales y películas a la carta que puedes disfrutar.

Son más de tres alternativas las que tienes a la hora de elegir una empresa de streaming, y si eres de los que todavía aman la TV tradicional, te sentirás muy a gusto con estas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *