5 espectáculos en Madrid esta Navidad que debes ver

​​La Navidad está a la vuelta de la esquina, las calles comienzan a llenarse de luces y decoración navideña y los niños están ansiosos por ver a Papá Noel y a Los Reyes Magos.

 

El espíritu navideño empieza a florecer en todas las casas, comienzan las comidas familiares y llegan los días festivos llenos de planes y quedadas con amigos.

 

Madrid siempre ha sido el destino favorito, en la época navideña, de muchos españoles. Siempre está llena de actividades y planes para todos los gustos y todas las edades.

 

Ir a comprar lotería del sorteo de Navidad en “Doña Manolita”, comerse unos churros con chocolate caliente en la churrería Ginés, visitar el mini espectáculo de Cortylandia, y pasear por la puerta de Sol iluminada, son algunos de los planes que nos gustaba hacer antes de la pandemia.

 

La Navidad en Madrid antes de la pandemia fue espectacular. ¿Volveremos a vivir unas Navidades así? ¡Seguro que sí!

 

Sin ir más lejos este año a pesar de que todavía el virus no haya desaparecido de nuestras vidas, comenzamos a tener algo más de vía libre y “normalidad”.

 

Una de las novedades es que los espectáculos han vuelto, y con ellos los disfraces de Navidad.

 

A lo largo de este artículo vamos a descubrirte 5 espectáculos en Madrid que debes ver estas Navidades, así que comienza a reservar que te quedas sin entradas.

 

Vuelven los espectáculos en Madrid esta Navidad

El Real Jardín Botánico

El Real Jardín Botánico se vuelve a llenar de colores con “Explorium” hasta el 16 de enero de 2022. Este espectáculo lleva dos años llenando de magia la ciudad de Madrid. Por lo tanto, este año no será menos.

 

Con la Navidad 2021 nos sumergimos en las profundidades del mar con “Explorium, un mundo desconocido”. Se trata de un kilómetro y medio iluminado con un millón y medio de luces LED.

 

Encontrarás un mar lleno de serpientes de hasta 3 metros de alto, medusas, caballitos de mar y enormes corales. Un paseo entre rocas que transportará a tu familia y a ti a un mar muy especial.

 

En tu recorrido te cruzarás con impresionantes especies que te envolverán. Sin duda, una experiencia sensorial que se convierte en una gran propuesta para la Navidad en Madrid 2021.

Circlassica, el homenaje de Emilio Aragón al circo

Este es uno de los grandes eventos que no podía faltar esta Navidad. Una idea de Emilio Aragón como homenaje al gran Miliki, donde a través de una tierna historia de amor, rescata los payasos, los clowns y muchos números clásicos de toda la vida del circo.

 

Un espectáculo familiar que promete hacer reír, sorprender y dejar a más de uno con la boca abierta.

 

La carpa está instalada en el Recinto Ferial de IFEMA hasta el 16 de enero de 2022 y podrás encontrar las entradas en su página oficial. ¡No te quedes sin ellas.

La vuelta al mundo de Cometa

 

El Circo Price, cada Navidad, desde hace 3 años, organiza un espectáculo que triunfa entre niños y mayores.

 

La vuelta al mundo de Cometa presenta la lucha entre una heroína de otro planeta que se enfrenta al villano Amargador, cuyo único objetivo es fastidiar la Navidad a todas las personas que vayan al Price, ya que piensa que es su mejor manera para conseguir más poder. ¿Creéis que lo conseguirá?

 

Con la ayuda de los asistentes al espectáculo seguro que entre todos conseguiréis que sea una Navidad maravillosa. Tenéis tiempo hasta el 9 de enero de 2022 para disfrutar de este espectáculo.

 

Corta el cable rojo

 

Este show de improvisación lleva diez temporadas haciéndonos reír en el Teatro Gran Vía. ¿Cómo? Con situaciones inesperadas, disparatadas y una increíble capacidad de adaptación a los gustos de los espectadores.

 

José Andrés, Salomón y Carlos Ramos, son los culpables de los ataques de risa que tienen los espectadores cada vez que acuden a ver su espectáculo. Se definen como cómicos e improvisadores, y han creado este show de “corta el cable rojo”.  ¡No te lo puedes perder!

 

Kinky Boots

 

Este musical acaba de estrenarse en la capital y viene de arrasar en Broadway. Daniel Diges, Tiago Barbosa y Angy Fernández son las estrellas de este espectáculo.

 

Este musical habla de superar las adversidades y gira en torno a la amistad entre el dueño de una fábrica de calzado en crisis y una drag queen para crear una nueva línea de stilettos que cita el título.

 

Estos solo son algunos de los espectáculos para ver en Madrid, pero, sin duda, Madrid estas fechas es el mejor destino para disfrutar con amigos o en familia. ¡Vuelve a disfrutar de la Navidad como siempre!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *