La trilogía ‘Save’ de Mona Kasten llega a su fin

MIRIAM MANZANARES FERNÁNDEZ.

A pesar de llevar años dedicándose a la escritura, Mona Kasten empieza a ser conocida gracias a su exitosa saga ‘Again’, compuesta por cinco libros titulados Empezar, Confiar, Sentir, Soñar y Desear. Dicha saga tuvo tanta repercusión que la Editorial Planeta no dudó en comprar su trilogía ‘Save’, originalmente conocida como ‘Maxton Hall’.

Si las primeras entregas fueron todo un éxito con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo, la tercera y última entrega no deja indiferente a nadie. En el desenlace de esta saga, el lector no solo se sumergirá en la historia desde la perspectiva de los personajes principales, Ruby y James, sino que podrá conocer a fondo la historia de personajes secundarios como Graham, Ember o Lydia.

A través de una trama intensa y llena de amor, aventuras y secretos, el lector entra de lleno en los conflictos morales que Ruby está viviendo en el Maxton Hall. Su organizada vida de colores se reduce a cenizas cuando es expulsada del instituto, debido a la filtración de unas fotos comprometedoras con Graham, su profesor.  Su sueño de estudiar en Oxford se desvanece por completo, pero con lo que no contaba era que el hombre al que ama parece ser el responsable de todo. James Beaufort tomó las fotos antes de conocerla y ahora esta viendo como el futuro de Ruby se cae a pedazos. Él no solo se tendrá que enfrentar a Mortimer Beaufort, su padre, renunciar a su casa y a su vida de lujos, sino que también dejará la empresa familiar para luchar por su relación y hacer todo lo posible por recuperar a Ruby, quien ha perdido la fe en él. Sin embargo, su padre no se lo pondrá fácil y tendrá que volver a la empresa para proteger a quien más ama.

Mortimer no solo tendrá planes para James, sino también para su hija Lydia, quien está esperando gemelos de Graham, su profesor.  Al enterarse de la noticia, Mortimer exilia a Lydia con su tía Ophelia para evitar que los medios se enteren del escándalo del embarazo. Graham, el padre de los gemelos, intentará estar al lado de Lydia a pesar de todas las trabas que se encontrarán por el camino. Pero no va a ser nada fácil ya que ha sido despedido del instituto por la filtración de las fotos con Ruby. Mortimer no descansará hasta que James trabaje para él y su millonaria empresa familiar, aunque tenga que llevarse a su hija y a su futuro nieto por delante, o amenazar con destruir a la familia de Ruby.

Este conflicto de partida, que al principio plantea un dilema moral en apariencia solo para James, termina siendo el detonante de los problemas de todos los personajes de la novela. ¿Conseguirá James enfrentarse de una vez por todas a su padre para salvar a sus seres queridos y a sí mismo? ¿Conseguirá Ruby cumplir sus sueños? ¿Conseguirán Graham y Lydia estar juntos?

Si quieres saber como termina esta fascinante historia, adéntrate en el fascinante mundo del Maxton Hall, donde todos sus estudiantes tendrán una historia que contarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.