«Obedece a la morsa» de David Báez, Adriano Fortarezza, Manuel Jorques y Eduardo A. Vidal

La editorial Stirner publica «Obedece a la morsa», comedia negra escrita a ocho manos. Una divertida historia cargada de humor que critica nuestro panorama cultural y pone en jaque todo lo que creemos sobre la edición y el mundo de la publicación. Novela en clave sobre una famosa poeta que es tendencia en redes. En definitiva, una radiografía inteligente y mordaz, al estilo de «La conjura de los necios», sobre nuestra actualidad de premios rimbombantes a escritores mediáticos.

CONTRAPORTADA:

«Los Lewitz, una familia de editores asentada en Barcelona, se fijan en el fulgurante ascenso de una nueva estrella literaria que arrasa en las redes: Paranoicaconreflex. Viendo que nadie consigue firmarla, Roberto Lewitz, director de la casa editorial A Contrapelo, decide urdir un plan junto a Ariel, Azriela y Roma, sus estrambóticos hijos, para atraer a sus filas a la joven poeta y publicar su opera prima.

Esta comedia negra en tres actos, novelada simultáneamente a ocho manos, explora la delirante cadena de sucesos en que se ve envuelta la protagonista a raíz de su exposición pública, que acaba por involucrar a lo más granado de los bajos fondos de la ciudad condal, en un majado de personajes e imbricaciones inolvidables que ponen en jaque la publicación de la obra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.