‘La casa del loto’, de Audrey Carlan

REDACCIÓN.

Tercera entrega de la serie «La casa del loto», que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva. Después del éxito de Raíces profundas y Serenidad sagrada, la escritora superventas Audrey Carlan nos trae este tercer volumen. La serie ha sido calificada por los medios como su mejor saga, inspirada en la propia pasión de la escritora por el yoga.

Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga. Con nombre de titán y cuerpo de dios griego, Atlas compagina sus eróticas clases con su otra pasión: la música. Pero cuando la ardiente y temperamental Mila entra en escena, la palabra «deseo» cobra una nueva dimensión.

Atlas sabe lo que es luchar por un sueño. Por eso entiende bien a Mila, que también intenta hacerse un hueco en el mundo de la pintura. Pero, ¿podrán superar sus tensos encuentros y dejar atrás viejas heridas?

Conectados por mucho más que una simple atracción, Mila y Atlas desnudan sus cuerpos y sus almas dentro y fuera de las clases de yoga, mientras unen sus fuerzas para conseguir aquello que siempre han deseado.

El primer volumen de la serie Raíces profundas estaba dedicado al chakra raíz; el segundo título, Serenidad Sagrada, hablaba del yoga tántrico y del segundo chakra, el sacro. Divino deseo se centra en el tercer chakra o también conocido como chakra del plexo solar. Los títulos de la serie se pueden leer de manera independiente.

  • La autora

Audrey Carlan es una autora superventas y número 1 del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Sus sensuales historias de amor son toda una experiencia romántica, sexi, dulce y apasionante. Es autora de la exitosa serie Calendar Girl. Vive en California Valley, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, da clases de yoga, disfruta degustando un buen vino con sus “hermanas del alma” o se sumerge en la lectura de una novela romántica y sensual. www.audreycarlan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *