El oficio de la venganza

El oficio de la venganza

L. M. Oliveira

Punto de vista

 

Aristóteles Lozano vive tranquilo y felizmente junto a su pareja Julieta y su perro Jamón, pero su vida de ensueño se ve truncada cuando aparece Cristóbal San Juan, que lo engaña con el único fin de marcharse con su novia y su mascota. A partir de ese momento, Aristóteles, dominado por el dolor, los celos y una sed incontrolable de venganza, emprende la búsqueda para encontrar a sus seres queridos. ¿Conseguirá castigar la traición y recuperar su honor? ¿O logrará dominar sus deseos y curar sus heridas más profundas?

«Con sus dosis exactas de templanza y rabia, El oficio de la venganza es una novela memorable. Ágil, inteligente y tan terrible como el país en que fue escrita: el nuestro».
ANTONIO ORTUÑO

«Una voz original para contar con sensibilidad y agudeza el México contemporáneo que nos perturba».
GUADALUPE NETTEL

«La mejor venganza de L. M. Oliveira: delinear con humor y musicalidad el filo de nuestros delirios en esta excelente novela-espejo en la que retrata con altura los enredos y miserias de sus personajes».
WENDY GUERRA

«Intrigante y espléndida novela».
NEXOS

L. M. Oliveira (Ciudad de México, 1976) es filósofo moral y se dedica a la investigación y a la docencia como miembro del departamento académico del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es autor de las novelas Por la noche blanca (Ediciones B, 2017), Resaca (Literatura Random House, 2014) Bloody mary (Literatura Mondadori, 2010) y El oficio de la venganza publicada por Alfaguara (2018) en México. En Punto de Vista Editores ha publicado los ensayos Árboles de largo invierno (2018) y La fragilidad del campamento (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *