Arte en un lienzo

Una tendencia cada vez más extendida y de plena moda es convertir lienzos en arte, para decorar tu casa, para tener las paredes llenas de imaginación con detalles que contribuyan no solo a embellecer sino también a desarrollar el buen gusto ya que tu imaginación es el límite desde el momento en que puedes acudir a lienzos que ya existen, buscando galerías enormes como a emplear tus propias creaciones artísticas, pinturas, fotografías, etc. No dejes de apuntarte a esta tendencia que está arrasando.

Un lienzo es el elemento decorativo perfecto para otorgar a tus ambientes el carácter que prefieras. Las paredes blancas de tu hogar revivirán con unas coloridas flores, con estructuras geométricas o, por qué no, con un toque de arte clásico. El tamaño máximo de los lienzos es de 150 centímetros de alto por 150 centímetros de largoSólo tienes que montarlos fácilmente con su marco y… ¡listo!

Una pared rústica y a la vez moderna, tu deporte preferido, tu hobby o una panorámica del sistema solar. Terracota, azul marino o amarillo intenso. Diseños geométricos, abstractos o con estructuras llamativas. Con los diseños de  Photowall (https://www.photowall.es/lienzos) seleccionamos nuestros diseños con el mayor cuidado para que encuentres justo el que tu pared necesita. En nuestra galería encontrarás más de mil motivos distintos.

Dale un toque especial a la habitación de tus hijos. ¿Qué sensación quieres despertar en ellos? ¿Te apetece crear un ambiente cálido, lúdico, dulce, guay o moderno? ¿Qué lienzo refleja mejor los gustos de tu peque? Personajes de películas, los animalitos más monos, circos chistosos y bosques de ensueño. Dinosaurios pintorescos, encantadoras ilustraciones de mundos fabulosos y paisajes dibujados a mano y llenos de colores delicados y frescos. Puedes comprar todos nuestros lienzos con o sin marco y adaptarlos a las dimensiones de tus paredes. Sorprende con un toque travieso y cuelga la impresión de una de las esquinas con cinta adhesiva.

Otra idea fantástica es hacer un boceto de la composición que tienes en mente antes de comenzar a colgar las impresiones. Coloca los cuadros en el suelo o represéntalos en un papel para hacerte una idea de cómo quedaría el resultado final. Es conveniente que tengas como referencia una línea recta, que puede ser la parte inferior o superior de la composición. Combinar impresiones diferentes es realmente sencillo.

Una pared rústica y a la vez moderna, tu deporte preferido, tu hobby o una panorámica del sistema solar. Terracota, azul marino o amarillo intenso. Diseños geométricos, abstractos o con estructuras llamativas.  Empresas como Photowall seleccionan si lo necesitamos nuestros diseños con el mayor cuidado para que encuentres justo el que tu pared necesita. En nuestra galería encontrarás más de mil motivos distintos.

 

Así que ya sabes, puedes elegir entre lo que ya hay seleccionado, sabiendo que podrás encontrar una galería con una cantidad enorme de diseños, o bien diseñar nosotros ese lienzo que nos pueda apetecer para una estancia determinada, nadie mejor que nosotros para encontrar ese punto artístico, aquello que mejor nos quedaría, entre nuestras propias, pinturas, fotos de nuestros seres queridos, mil opciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *