Fashion Designers A-Z

Por Paloma Rodera

 

La nueva edición del libro sobre diseñadores de moda cuenta con los grandes creadores del último siglo del mundo de la moda. Desde nombre icónicos y clásicos como Coco Chanel o Balenciaga hasta otros menos conocidos por el público en general.

En las páginas del volumen vamos a encontrarnos con un diccionario muy completo lleno de color y de datos principales sobre piezas, filosofía y estética de marcas y diseñadores. Pero los textos y las imágenes que los acompañan van mucho más allá de unas simples definiciones o reseñas, hablando sobre la conservación de los tejidos, ofreciendo ilustraciones de Nippoldt que refuerzan muchos conceptos y ayudan al lector a adentrarse en un mundo fascinante como es el del diseño de moda.

Un trabajo impecable que da cuenta de todo lo que la moda puede enseñarnos. Un recorrido por formas, colores, materiales y partes de la historia de una estética, una generación y grupos desde la jet set a tribus urbanas.

La edición se presenta encuadernada en tapa dura recubierta de tela. Es sintética, precisa y a la vez llena de detalles. Para asomarse, tanto por aquellos que hacen de la moda su profesión, como para los que sientan curiosidad y quieran adquirir nuevos conocimientos sobre el tema. Un imprescindible lleno de imprescindibles.

One thought on “Fashion Designers A-Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *