Cómo personalizar tus regalos navideños para el 2020

La familia se reunirá estas navidades 2020, y será un momento más que mágico. Después de sobrellevar los acontecimientos de la pandemia mundial, ¿Qué mejor cosa que sentir un abrazo de un ser querido? y, si eres de los que les gusta regalar, un buen detallito podría ponerles una sonrisa en sus caras. Si aún no tienes idea de lo que puedes para fechas decembrinas, te ayudaremos a conseguir y personalizar los mejores regalos.

¿Pero por qué personalizar tus regalos? Considera que cualquiera pudiera ir a una tienda, conseguir una buena camisa o pantalón, envolverlo y regalarlo. A todos nos encantan los regalos, pero ¿Qué tal si vas un paso más allá? la personalización puede incluir un envoltorio diferente, fotografías, estampados, mensajes especiales ¡eso si que hará la diferencia! y es que, en esos pequeños detalles, lograrás que quienes los reciban, sientan alegría.  Ahora si, veamos lo que puedes hacer:

1.    Utiliza tarjetas personalizadas para tus regalos

Las tarjetitas en el paquete del regalo son una magnifica idea para alegrar la navidad. Son fáciles de hacer, si te gustan las manualidades o bien puedes añadir uno de los tantos modelos disponibles en tiendas de curiosidades. Eso sí, ten en cuenta que la hecha por ti mismo/a tendrá mayor valor emocional.

Puedes utilizar cartulina en el proceso, recórtala de un tamaño adecuado al paquete, puedes utilizar escarcha o adornos como lazos, o pegatinas para decorarla. De hecho, con un poco de perfume podrías añadirle ese toque personal extra. Añádele el nombre de la persona y ¡listo!

 

2.    Fotos en tus regalos o en el empaque ¡evoca recuerdos!

Las fotos motivan a cualquiera, no por nada más ser un bello detalle, sino que evocan a buenos recuerdos que hayas tenido con esa persona. Esta navidad tendrá un valor más significativo, ya que debemos recordar que la familia, luego de una larga cuarentena se ha reunido nuevamente. Por eso, puedes colgar una fotografía tuya junto a la persona en el arbolito.

De igual manera, puedes pegar las fotografías en el paquete del regalo. Existen muchos marcos que pueden hacerse en casa. De esa forma estarán mucho más personalizados. Adicionalmente, puedes colocar una foto personalizada en una camisa, en forma de estampado. Eso si será un plus bastante llamativo.

 

3.    Jerseys estampados ¡perfectos para navidad!

Un buen regalo sin duda es la compra de la colección Jerseys navidad renos, estampados o incluso personalizados con tu propia foto. Será un recuerdo bastante peculiar, y es posible encontrarlos a buen precio. Por lo tanto, puede ser la oportunidad que estabas esperando, en la web del enlace podrás adquirirlos del modelo y talla de tu preferencia. Son una buena manera de expresar cariño durante estas navidades.

Los Jerseys son una prenda bastante conocida, hechas en algodón y que ya forman parte de la tradición navideña.  Por eso es una oportunidad imperdible, creenos que habrá un modelo esperando por ti. ¿Qué te parece la idea?

 

Decora la envoltura de tus regalos

Al igual que como mencionamos sobre las fotos en la envoltura, es importante que logres darle una mejor apariencia a la misma personalizándola. Puedes usar decoración hecha por ti mismo, pegando pequeñas bolitas navideñas, o incluso lazos, y cintas. De igual manera, si eres bueno/a con las manualidades, puedes hacer dibujos sobre la superficie de la envoltura.

Puedes usar el dorado, o bien un tono rojizo para esas fechas. Además, puedes añadir pegatinas, estrellas o adornos que brillen en la oscuridad. De esa manera cuando entregues el regalo, ten la seguridad de que se notará tu esfuerzo. ¡Eso vale mucho!

 

Utiliza papel periódico o de comic ¡recicla!

Personalizar un regalo puede ir más allá que solo añadir cosas a la envoltura. De hecho, puedes lograr que sea mucho más especial usando materiales reciclados. Te impresionará saber que con un par de cajas de cartón, pegatinas y papel crepé lograrías muchísimas cosas. Aquí te damos algunas ideas:

  • Puedes recortar el papel crepé en forma de arbolito, renos o estrella y pegarlo a una caja de cartón reciclada.
  • Utiliza papel periódico para envolver tus regalos. Usando una cinta o lazo para darles el toque final, te ayudará a que tengan un aspecto mucho más original.
  • Añade elementos como adornos propios del árbol navideño: bolitas, estrellas, escarcha.
  • También puedes realizar el envoltorio con hojas de comics. Si tienes hijos o hijas fanáticos del género, ¡les va a encantar!

¿Qué te ha parecido nuestra lista de maneras para personalizar tus regalos? si sabes bien cuales son los gustos de la otra persona, podrás añadir uno que otro detalle que tenga relación con ellos. Por otro lado, no tendrás que gastar mucho presupuesto en la personalización con nuestros métodos, y será una forma indirecta de ahorro. ¡Prueba en casa y observa los resultados tan geniales!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *