Lara Prescott presenta ‘Los secretos que guardamos’

REDACCIÓN.

Los secretos que guardamos encierra muchas historias dentro de sus páginas: de la Rusia de Stalin al Washington de los años cincuenta, Lara Prescott despliega su talento narrativo para ofrecernos la fascinante historia real de un libro que se convirtió en un arma poderosa, temida y codiciada a partes iguales, y la de un poeta que jamás soñó que sus palabras se convertirían en el motivo de una misión de espionaje que influiría en el curso de la guerra fría.

De la mano de tres mujeres valientes que luchan por abrirse paso en un mundo de hombres, nos adentramos en una novela brillante que arroja luz sobre un periodo oscuro de la Historia: la vida bajo el totalitarismo y el abuso de poder. Pero esta novela es mucho más que el relato real de la publicación de El doctor Zhivago: amor y dolor, valor y miedo, lealtad y traición…, todo está dentro de la vibrante historia de una mecanógrafa que desafió al corazón del Kremlin y de un escritor que no dejó que la obra a la que había dedicado su vida quedara oculta por la sinrazón. La ficción presta un rostro y un nombre a quienes trabajaban para la inteligencia norteamericana y, por razones obvias, no pueden estar en esta novela con su identidad real. Los espías Irina, Sally, Teddy y el equipo de mecanógrafas han sido recrea – dos por la autora para que representen a quienes trabajaron en esta misión.

Los secretos que guardamos es una novela sobre el poder de la literatura que defiende el papel del arte y las palabras en la búsqueda de la democracia y de la libertad. Una novela que cautivará a los lectores más exigentes y tocará el corazón de quienes quieran acercarse a una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *