Los premios ‘MiM Series 2019’ ya tienen ganadores

REDACCIÓN.

Ya conocemos a los ganadores de los Premios MiM Series 2019. La séptima edición de estos galardones que reconocen los mejores trabajos de la ficción televisiva nacional de la temporada se entregaron el martes 17 en el Hotel Puerta de América en una gala a la que no faltaron los rostros más conocidos de la tele. Salva Reina hizo doblete sobre el escenario y, además de presentador, recogió el galardón al Mejor Actor de Drama por su trabajo en Malaka.

Movistar+ se convirtió en la gran triunfadora de la noche con un total de 5 premios para sus series. Además, Miguel Bernardeau y Antonio Resines se hicieron con dos galardones especiales. El actor de Élite se llevó el Premio MiM Joven Talento Coca-Cola por “demostrar en sus trabajos una solidez, un carisma y una fuerza interpretativa, que lo convierten en referente indispensable para una nueva generación de espectadores”.

El actor estuvo acompañado en la gala por las dos mujeres de su vida: su madre, Ana Duato (Cuéntame) y su novia, Aitana (OT)

Por su parte, Resines logró el Premio Especial MiM a la contribución artística en la ficción televisiva por ser “uno de los rostros más reconocibles de nuestro país gracias a series como Adán y Eva, agencia matrimonial, Los ladrones van a la oficina, Colegio Mayor y, más adelante, A las once en casa y la serie que le llevaría a los hogares de más de 5 millones de españoles durante 8 temporadas, Los Serrano“.

Un total de diez estatuillas para diez ficciones y actores elegidos por un jurado profesional formado por cinco miembros de diferentes disciplinas relacionadas con el mundo audiovisual: José Ángel Esteban, Paula Mariani, Iñaki Mercero, Rosana Pastor y Esther Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *