Altruritmo, cambiar la sociedad con la música como cómplice

Cristina Gé

La programación de festivales se encuentra en plena efervescencia en nuestro país. Es un hecho. Pero son menos las ocasiones en las que podremos acudir a un festival por una buena causa: música y altruismo, esa es la propuesta que trae a la capital por quinto año consecutivo AltruRitmo. 

Este festival solidario, que se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre en el Recinto Ferial Madrid Río (junto a matadero), propone 13 horas de música con once bandas del calibre de Neuman o Camellos, Blanco Palamera o Marta Knight, nombres que darán que hablar en la escena indie que está por venir. 

Aunque la entrada al festival es gratuita, la organización ha puesto en marcha un sistema de entrada solidaria donde podremos elegir aportar entre 5 y 20 a las ONG participantes. También los beneficios obtenidos con el consumo de barras y food trucks irá a parar a las organizaciones participantes, que en esta edición son da la nota, que con su programa musical ayuda a la transformación social en poblaciones con riesgo de exclusión y Team for Ghana, que lucha por la mejora de las condiciones de vida infantil en las zonas más desfavorecidas del país africano. 

El cartel de Altruritmo se completa con una propuesta electrónica de la mano de Miqui Brightside, Juanito Jones Megansito el Guapo o Lois.

Puedes comprar tu entrada solidaria a través del siguiente link. Porque mientras tu disfrutas, puedes ayudar a mejorar el futuro de muchas personas.

Recuerda que puedes revisar la propuesta completa de Altruritmo en su página web oficial. 

FECHA: Sábado 28 de septiembre.

HORARIOS: Apertura de puertas: 11.00 am. Cierre: 01.00 am del domingo.

ACCESO GRATUITO

LUGAR: Recinto Ferial Explanada Madrid Río – junto a Matadero Madrid. Acceso por Paseo de la Chopera, 6. Madrid.

One thought on “Altruritmo, cambiar la sociedad con la música como cómplice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *