No digas nada

NO DIGAS NADA

RAQUEL GÁMEZ SERRANO

Delito

No digas nada es una novela de suspense psicológico en el ámbito familiar que muestra el complejo proceso de asumir algunas realidades difíciles de digerir.

Cuando Edit y Jan se casan y se van a vivir a una casa en un pequeño pueblo, los planes de crear una familia feliz pronto chocan ante la imposibilidad inicial de tener hijos. La obsesión de Edit la empuja a vivir en un mundo irreal mientras Jan aleja de la macabra fantasía que parece rodear el hogar. Hasta que adoptan en Demian. El miedo y los conflictos del pasado no resueltos se apoderarán de sus vidas. La situación se convertirá en angustiosa e insostenible. Pero en una sociedad donde las decepciones se esconden, si no se mencionan, no existen.

Raquel Gámez Serrano nació en Barcelona. Es Graduada en Educación Social por la Universitat Oberta de Catalunya, estudió el Grado de estudios inmobiliarios y de la construcción en la Facultad de Económicas de Barcelona y es Técnica especialista en relaciones públicas y administración. En la actualidad trabaja como educadora social. Ha publicado, entre otros libros, A la seva pell (2016, Llibres del Delicte), novela finalista del Premio Tuber Melanosporum del Festival Morella Negra com la Trufa, y Els CIE o la il•legalitat institucional (2017, Llibres del Delicte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *