Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan ‘Atrapa a un ladrón’

Por Inma Gómez

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizan para Paramount Network España la adaptación televisiva de ‘Atrapa a un ladrón’ de Alfred Hitchcock bajo la creación de Javier Olivares que podrá verse la próxima primavera.

En el cine español estamos muy acostumbrados a las coproducciones con América Latina como por ejemplo, ‘Plata quemada‘, ‘El Clan‘ o ‘Cien años de perdón‘ con Argentina o el caso de ‘El laberinto del fauno’ con México. No es tan así en las series de televisión aunque algún intento ya hubo con la siempre reivindicable ‘Vientos de Agua’ dirigida por Juan José Campanella. Algo parece que está comenzando a cambiar porque Viacom International Studios y Paramount Network España preparan la adaptación televisiva de ‘Atrapa a un ladrón’ de Alfred Hitchcock bajo la creación de Javier Olivares responsable de la serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’.

Ahora ya se sabe que la actriz española Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri serán los protagonistas de la serie cuyo rodaje se está llevando a cabo entre España y Argentina.

Alexandra dará vida a Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez ex mujer del ladrón Juan Robles a quién da vida el actor argentino Pablo Echarri. La serie seguirá los pasos El Gato, un ladrón ya rehabilitado que lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

‘Atrapa a un ladrón’ será la primera serie en español para Paramount Network España canal que emite a través de la TDT dónde no es nada frecuente que los canales inviertan en producción propia. Se desconoce el número de capítulos que tendrá la serie así como también los nombres del resto del reparto ni la fecha de estreno, aunque la cadena prevé que se pueda emitir la próxima primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *