Movistar + estrena "Todo por el Juego" este domingo

Por Inma Gómez

Movistar + estrena este domingo a las 22:30 con doble episodio su nueva serie “Todo por el Juego” protagonizada por Roberto Enríquez, Patricia Vico y Pedro Casablanc ambientada en el mundo del fútbol y basada en la novela “El fútbol no es así” escrita por Javier Tebas y Pedro Torrens.

Dinero, poder, política, fútbol y pasión son algunos de los ingredientes de ‘Todo por el juego‘, la serie basada en la novela ‘El fútbol no es así’, escrita por Javier Tebas y Pedro Torrens, y que se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) con doble capítulo el domingo 18 de noviembre a las 22:30h. A partir del domingo 25, la cita es a las 23:00h.

‘Todo por el juego‘ está protagonizada por el actor Roberto Enríquez, que interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario que asume la presidencia del Club Deportivo Leonés, un equipo de segunda división abocado al descenso tras su enésima derrota consecutiva y por sus problemas en los despachos.

Con el fútbol como telón de fondo se desarrolla esta ficción de ocho capítulos que habla de luchas de poder, de ambición, de corrupción, de política y de los oscuros caminos que algunas personas escogen para alcanzar la cima.

Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘El aviso’) dirige la producción y el escritor argentino Eduardo Sacheri (‘El secreto de sus ojos’) encabeza el equipo de guionistas que se han encargado de adaptar fielmente la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens.

El elenco está compuesto por reconocidos nombres del cine y de la televisión, tanto en España como en Latinoamérica: Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’, ‘Isabel’, ‘Hispania’), Lucas Velasco (‘Patito Feo’, ‘Esperanza mía’), Patricia Vico (‘El Señor de los cielos’, ‘Cien años de perdón’, ‘Libertarias’), Pedro Casablanc (‘B, La película’, ‘Isabel’) y Marian Álvarez (‘La Herida’, ‘Morir’, ‘Velvet Colección’).

La serie es una producción de Mediapro y DirecTV y se ha rodado en España y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *