"Alma" será la nueva serie española de Netflix

Por Inma Gómez

Después del éxito que ha cosechado “Élite” a nivel mundial, Netflix ha encargado un nuevo drama de corte juvenil titulado “Alma” cuyo creador es Sergio G. Sánchez quién trabajó como guionista en “El Orfanato” y “El secreto de Marrowbone” además de dirigir esta última.

Las series españolas están imparables y tras el éxito mundial que ha supuesto “Élite” en Netflix la plataforma de pago apuesta por más ficción española ahora con “Alma” de Sergio G. Sánchez guionista de “El Orfanato” o “Lo Imposible” y director de la película “El secreto de Marrobone”. 

Este nuevo drama juvenil con tintes sobrenaturales nos contará la historia de Alma quien se despierta en un hospital sin recuerdos tras sufrir un accidente de autobús en el que fallecen la mayoría de sus compañeros de instituto. Sus padres son unos desconocidos y su casa un lugar plagado de secretos y misterios. Empieza creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

La serie está creada por Sergio G. Sánchez quién escribe los guiones junto a Teresa de Rosendo (Sweet Home, U.C.O.) y Paul Pen (El brillo de las luciérnagas, El aviso).  Belén Atienza (Jurassic World: El reino caído, El secreto de Marrowbone), Sandra Hermida (Arde Madrid, El secreto de Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders, Hierro) serán los productores de la serie que constará de 10 capítulos de 50 minutos en su primera temporada que no llegará hasta 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *